Nexus. Vst instrument.

jincatelo
#31 por jincatelo el 02/01/2009
¿Por qué hay gente tan hipócrita??? La verdad me da mucho coraje este tema. Me juego lo que sea a que los primeros que critican que no se use software pirata sois los primeros en usarlos. El que no haya pecado que tire el primer cd rom pirata. Aquí en España ese delito no está castigado y podemos bajar lo que nos de la gana del emule o de los torrents. De hecho , en España , la ley dice que mientras no vendamos lo que nos bajamos (JUST TRY not buy según la peña de H2o) no pasa nada. No tengo ningún reparo (cosa que parece que alguno si) en decir que uso software pirata en mi propia casa, en mi propio estudio. De hecho soy policía nacional en Las Palmas de Gran Canaria y en mi casa hago y me bajo lo que me da la gana. Por cierto hago unos temazos con los VST piratas increibles. Si no los tuviera pirateados tendría que desinstalar y re-instalar denuevo el software de evaluación cada 15 días y no me da la gana. HIPOCRITAS y MAS QUE HIPOCRITAS, ¿qué pasa que os pagan por dejar esta web limpia de piratas?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ICELAND
#32 por ICELAND el 02/01/2009
a ver yespo que ñla gente s eenrolla
loq ue te interesa es saber como solucionar el problema

mira Nexus la primera vez siempre pide eso, entonces debes ir a la libreria es decir a BANK de sonidos y buscar el archivo que te pide sujele ser el primero que aparece.

vena aver como te va

respecto a la otra discusion
es otro tema arduamente discutido
cada cual que haga lo que le de la gana y que nadie de lecciones de moral a nadie AQUI ESTAMOS PA AYUDARNOS NO PA ALECCIONAR
Subir
ICELAND
#33 por ICELAND el 02/01/2009
aver jllavero, nexus la primera vez que lo habres siempre lo pide asi, eso lo hace para localizar el soundbank, asi que cuando lo pida entras en el banco de sonidos (preset) y buscas ese sonido que suele ser el primero

respecto AL OTRO TEMA ES UN TEMA YA MUY SOBADO, asi que cada cual haga lo que le de la gana. aqui estamos pa ayudarnos no pa darnos lecciones de moral ni aleccionara nadie

venga saludos
Subir
mac_mad
#34 por mac_mad el 02/01/2009
k cada cual haga lo k le da la gana pero no aki, pork aki te guste o no, la pirateria esta prohibida
Subir
ICELAND
#35 por ICELAND el 02/01/2009
protesto ante el que se encarga del foro !!!!!
e puesto dos respuestas y me las han quitado

eran respetuosas y en cambio las han sacodq

que pasa en hispasonic?
Subir
YESPO
#36 por YESPO el 03/01/2009
creo que este tema ya esta mas que hablado,y que ahora sobra esto! no voy a entrar en discusiones ni polemicas cuando lo que tenia que hablar y arreglar con la persona que tenia que hacerlo ya esta en privado y hace tiempo,no se a que viene esto ahora la verdad! ganas de discutir y reabrir temas que ya estan zanjados entre los interesados!

para el usuario jincatelo:
en este foro hay unas normas,y te guste o no hay que acatarlas,lo que hagas en tu casa de puertas para adentro me parece perfecto,pero no fomentemos y agamos apologia de algo que puede comprometer al foro,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas