NI Kontrol X2

Netz
#61 por Netz el 16/01/2012
Milanozero escribió:
a mi particularmente me ha decepcionado...y mucho..esperaba algo muy diferente a esto..

de las pocas veces que tenemos opiniones diferentes....pero a mi me ha encantado....

es justo lo que esperaba y si encima viene con actualización de soft pues mejor.....de hecho he acertado en todo de momento, a ver el precio.....

ademas no creo que el uso de este cacharro vaya en contra del uso de un k2 o similares...

un k2 y un par de estos cacharros y a montarla.....o un x1 t un par de estos cacharros..... :fiesta:



live es complicado, bueno, no tanto pero no tan inmediato como traktor.....tiene mas potencia pero no es tan inmediato.....
ademas usar traktor y live de manera simultanea a veces es un dolor de cabeza....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 16/01/2012
#61

..siempre hay una primera vez amigo!!.. ;)

no se tio yo esperaba mas un controlador sucesor al x1..no un complemento..y si acertastes..!!..es un complemento..

y al roll que que lleva el cacharro..no se tio..hay tanto controller destinado a lanzar clips..(ahora samples desde traktor)..no se no os parece que los akai..novation..y demas cacharros que llevan tiempo funcionando a la perfeccion con ableton no tienen nada que envidiarle a este si no lo contrario..??

no he sido mucho de estos cacharros..pero me parece que la idea esta muy pulida por otras firmas..no se..

queria pensar que habria sucesor del x1..para hacer una buena compra entre el k2 o mi nipotetico e imaginario x2..

en fin..como no..creo que estoi en la manos de allen otra vez..


esperemos al namn ..a ver si hay alguna sorpresa mas!!
Subir
Manu Ache
#63 por Manu Ache el 17/01/2012
Si se puede Mapear en Serato como la X1 (que uso para los efectos y para el VideoSL), pero en este caso para controlar el plugin de Samples, me podría ser util, pero a ver a que precio... ^^

Saludos foreros!
Subir
Ermac
#64 por Ermac el 17/01/2012
esos pads se me hacen muy similares a los del launchpad y mas esa especie de desplazamiento entre escenas, y al parecer solo puedes controlar un deck con uno de esos aparatillos. aca en America esta alrededor de $199 dlls, ojala que este nuevo este al mismo precio y no mas caro, habra que ver..
Subir
Jeri_Jarko
#65 por Jeri_Jarko el 17/01/2012
En el vídeo se ve que la conexión es similar al X1, es decir, por USB, así que otro mas a sumar...

1 x Tarjeta de sonido
1 x Kontrol X1 + 1 Kontrol X1
1 x X2??? + 1 X2???

Vamos, 5 puertos USB a usar, y con los 2 K2 y una Xone de las nuevas, solo se necesita 1... Esperaremos a la NAMM, pero los K2 me gustan mas (para el uso que le doy, ya que no utilizo los samplers)
Subir
Inge
#66 por Inge el 17/01/2012
Jeri_Jarko escribió:
1 x Tarjeta de sonido
1 x Kontrol X1 + 1 Kontrol X1
1 x X2??? + 1 X2???


Si vas a utilizar dos decks como samples decks no necesicas dos x1 (con uno para los decks A y B, sobra).......pero ya necesitas DOS!!! de los otros para los decks de samples.....................pues no son listos estos de NI, ja ja ja.......antes para controlar traktor pro completamente tenias que tener dos x1, ahora si quieres dos decks con samples necesitas un x1 mas dos x2 (ya son tres cacharros, uno mas que antes) y si quieres solo un deck como samples necesitas dos x1 (uno solo utilizarias la mitad) y un x2........ahora son siempre 3 usb (si se acopla este x2) mas tarjeta..........

A mi la idea esta de cargar muchos samples por slot y diferenciarlos por colores, me parece muy buena y acertada.....con un poco de marketing y dos dj's famosos....y ha VENDER!!!!!!!

Para el que no utilice samples es un pocho chasco, y para el que si, pues se le ha abierto el cielo...........
Subir
Ermac
#67 por Ermac el 17/01/2012
Me pregunto si Dubfire o Hawtin integraran esto en sus setup's..
Subir
Panucci
#68 por Panucci el 17/01/2012
Jeri_Jarko escribió:
En el vídeo se ve que la conexión es similar al X1, es decir, por USB, así que otro mas a sumar...

1 x Tarjeta de sonido
1 x Kontrol X1 + 1 Kontrol X1
1 x X2??? + 1 X2???

Vamos, 5 puertos USB a usar, y con los 2 K2 y una Xone de las nuevas, solo se necesita 1... Esperaremos a la NAMM, pero los K2 me gustan mas (para el uso que le doy, ya que no utilizo los samplers)

¿No será más fácil una s2 o s4 + uno o dos de estos aparatos?
Subir
Inge
#69 por Inge el 17/01/2012
Pero quien tenga un mezclador (xone, rodec, denon, pio, ff, etc.....) mas una tarjeta de calidad por que le guste la ecualizacion hard y elegir su tarjeta de sonido (si no utiliza time code, puede ser cualquiera).......va comprarse un S4 solo por disminuir puertos usb???.....no lo veo nada claro. Otra cosa es que teniendo un S4 complementes con uno de estos...........

Ademas una S4 con dos cacharros de estos ya tenemos 3 puertos usb........uno menos que una combinacion hard.
Subir
Johann Franz
#70 por Johann Franz el 17/01/2012
Jeri_Jarko escribió:
pero los K2 me gustan mas


Iba a comprarme dos kontrol x1 pero me parece que me voy a esperar porque el Xone k2 tiene muy buena pinta.
Subir
Jeri_Jarko
#71 por Jeri_Jarko el 17/01/2012
#66 Tienes toda la razón, me he colado, de todas maneras, son demasiados puertos ocupados...
Subir
Netz
#72 por Netz el 17/01/2012
por lo visto hasta primavera na de na.... :???:

a esperar toca.....
Subir
Jeri_Jarko
#73 por Jeri_Jarko el 22/01/2012
Yo sigo pensando que NI nos tiene guardado un One More Thing...
Subir
Asier-J
#74 por Asier-J el 22/01/2012
#73 ojala dios te oiga, estoy esperando a que saquen algo pa cambiar mi contour ajajaj
Subir
lascarado
#75 por lascarado el 26/01/2012
Hola a todos,,
Fijaos en el segundo 46,,el cacharro esta majo pero,lo novedoso es el hecho de poder controlar samples con discos de control.Anque que bridge hacia algo similar no?
http://www.youtube.com/watch?v=liMHXRl1YRQ&feature=player_embedded
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo