NIN en la Riviera

Origami
#16 por Origami el 16/02/2007
Jajajajajaes buena sí.

Lo bueno es, precisamente, no tener mitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 16/02/2007
Ya sabes que NIN nunca han sido santos de mi devoción, pero siempre he admitido que sus producciones me han parecido muy buenas. Me impactó mucho el acabado de algunos de sus discos desde el punto de vista técnico.
Subir
Rendez2005
#18 por Rendez2005 el 16/02/2007
origami, eso si que esta bien. no tener mitos.
Subir
Endre
#19 por Endre el 16/02/2007
Eso mismo pensaba yo hasta que tuve la oportunidad de ver en persona a Elle McPherson.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 17/02/2007
¡qué cabrón! cuenta, cuenta :D
Subir
franz75
#21 por franz75 el 17/02/2007
Alguna otra crónica del concierto?
Subir
lokez
#22 por lokez el 17/02/2007
en el espacio de nin se pueden escuchar tanto "my violent heart" como el nuevo single "survivalism"

http://www.myspace.com/nin

para mi, estos 2 nuevos temas me parecen más interesantes que lo que en su día fueron "the hand that feeds" y "the line begins to blur".

Parece un regreso mucho más electrónico que su predecesor "with teeth"... habrá que esperar a escuchar el disco al completo pero en principio promete ;)
Subir
Origami
#23 por Origami el 18/02/2007
Exactamente lo mismo que yo siento. Desde ayer he escuchado ya 4 o 5 veces cada tema y me parece bastante más interesantes que los de With Teeth, donde, para mí, sólo había un temazo: Right Where it Belongs.
Bueno esos 2 del nuevo disco tampoco son exactamente temazos, pero sí bastante buenos y sobre todo lo que es el estilo me gusta bastante más que With Teeth.
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 20/02/2007
Ayer estuvimos en barcelona, tras dos intentos fallidos (tanto con la presentación de fragile como con la de with teeth aun teniendo entrada no pude ir) puedo decir que la espera ha merecido la pena.
Estoy más que seguro que de haber visto hace años Atari Teenage Riot abriendo para los Nine Inch Nails de the fragile hoy en dia mi vida no seria lo mismo.
No creo que se pueda decir que fue perfecto porque aquello en algunos momentos era más bien soberbia.
Un concentrado de hora y media donde obviamente faltaron temas pero no creo que sobrara ninguno. La formaciñon actual creo que tambien le pega bastante y mis dudas se disiparon cuando vi a aaron north saltando sobre el publico (guitarra incluida) en la segunda canción.
Esto ya no es la gira del downward pero esta claro que todavia puedan dar mucha guerra!!
Subir
elhambre
sivsfa
#26 por sivsfa el 20/02/2007
Endre @ 16 Feb 2007 - 06:50 PM escribió:
Desde que vi esta portada, eliminé a este tipo de mi lista de mitos:

Imagen no disponible



la virgen!!!

:susto: :D :D
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 20/02/2007
Por cierto en estudio ya se que usa de todo pero alguien sabe si hay alguna pagina donde encontrar el material que llevan en directo??
Subir
pobrewill
#28 por pobrewill el 21/02/2007
Bueno, yo chapurreé un rato con el teclista en el bis a bis que tuvimos con ellos, y me comentó que llevaba dos teclados controladores con los que tocaba unos módulos analógicos tipo doepfer, modulares y eso, pero me dijo que eran de fabricación americana, y me comentó que podía usar hasta nueve filtros diferentes al mismo tiempo.

Por cierto que me dijo que tenía un Minimoog model d y que no le gustaba,(Grrrrr!), porque siempre sonaba igual.

Al guitarrista lamentablemente no conseguí sacarle la marca de los pedales,pero sonaban de lujo.

También llevaban un portatil, Mac, of course.
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 21/02/2007
Nosotros pudimos ver desde el lateral de arriba de la razz algo del equipo de aaron north dos racks y una pedalera que ahora no recuerdo pero creo que era de estas de control además de un pedal de expresión rojo, al lado del rack tenia recambio de ambas cosas además de que su tecnico curro esa noche...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2007
No me dicen gran cosa los dos temas nuevos que se han filtrado...

por si alguien aun no los ha escuchao:

My Violent Heart

Survivalism
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo