Nivel salida multipistas?

DOVALEGIDO
#1 por DOVALEGIDO el 21/11/2006
Tengo el siguiente problema: Utilizo 2 altavoces Behringer B300, para amplificar la salida de auido de mi mesa de mezclas Behringer y me van genial. Pero cuando los utilizo con mi multipistas KORG D1600 mKII, pierdo mucha potencia, supongo que la señasl de salida es más débil que la de la mesa de mezclas, cómo podría aumentar la señal de salida del multipistas antes de que llegue a los altavoces?. Gracias.
Subir
Proty
#2 por Proty el 21/11/2006
pasandola por la mesa?
Subir
DOVALEGIDO
#3 por DOVALEGIDO el 21/11/2006
Si, eso ya lo había pensado, pero a la hora de mover el equipo es un coñazo. Gracias.

A ver si alguien m e propone otra opción.
Subir
Proty
#4 por Proty el 21/11/2006
acabo de ver que la b300 tiene control de nivel de entrada con lo que podrias compensar la señal.....
en que imput conectas en jack o en XLR?
Subir
DOVALEGIDO
#5 por DOVALEGIDO el 21/11/2006
Conecto en el XLR.
Subir
DOVALEGIDO
#6 por DOVALEGIDO el 22/11/2006
Nadie más me puede ayudar?
Subir
Proty
#7 por Proty el 23/11/2006
mas ayuda? si miras las instrucciones de tus cajas tienen un ajuste de ganancia en line de -4 a +18dbs.....
las mesas behringer, las eurodesk casi seguro, tienen una salida maxima en master de +28dbu en XLR o +22dBu en la salida Jack.... y si miras las especificaciones tecnicas de tu korg veras que la salida nominal es de +2dbu con un maximo de 10dbs....

asi que tienes dos opciones o cuando conectas el korg ajustas la ganancia de tus cajas o usas un dispositivo que te amplifique la señal al mismo nivel que tu mesa que puede ser desde una mesa de mezclas hasta unos conectores que vendian hace años con un amplificador de señal, pasando por cajas de inyeccion activas o previos......

pero seguro que alguien más te puede ayudar.....
Subir
DOVALEGIDO
#8 por DOVALEGIDO el 24/11/2006
Muchas gracias, Proty.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas