No compres en Madrid Hifi

carlos
#1 por carlos el 27/03/2024
Hola amigos

No compréis en Madrid Hifi, los productos que tienen se averían a los pocos meses y no sé hacen responsables ni lo envían al servicio técnico. Son copia de instrumentos fabricados en China.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 27/03/2024
#1 Aporta datos si los tienes, pues comentarios así lo único que ayudan es a condenar o sentenciar un comercio por el simple hecho de vender, que como todos los comercios (no es que yo los defienda, me da lo mismo) pues tienen siempre sus historias negativas y positivas.


Por desgracia casi todo lo que se compra a día de hoy viene de China, y ningún comerciante que se preste de serio va a vender productos falsificados o copias como originales, al menos de manera consciente, pues sería una sentencia de muerte anunciada para el mismo.

Y todo lo que tiene chips se avería; a ver si piensas que los equipos son eternos, mas si los trata un manazas o alguien irresponsable con su cuidados, que hay de todo, chico. :desdentado:
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#3 por Pablo M. - Sullibass el 27/03/2024
Registrado hace dos horas .. eso dice todo
Es como tirar una piedra desde un balcón...

En fin
Subir
2
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 27/03/2024
Son copias de instrumentos fabricados en china.

Me deja pensando...:-k
Subir
R-2
#5 por R-2 el 27/03/2024
Mi experiencia comprando allí siempre ha sido perfecta, y no puedo decir lo mismo de otras. Así que si has tenido una mala experiencia intenta comunicarte con ellos.
Subir
1
Behringerson
#6 por Behringerson el 28/03/2024
Yo he comprado varias veces en Madrid Hi-Fi y cero problemas (aparte de ser muy rácanos con los gastos de envío)
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 28/03/2024
carlos escribió:
copia de instrumentos fabricados en China.


No te habrás comprado un behringer pensando que era el original...
Subir
m. r. m.
#8 por m. r. m. hace 2 semanas
Yo también compré allí hace tiempo y sin problemas.
Subir
Marcusen
#9 por Marcusen hace 2 semanas
yo no les compro porque me mandaron un artículo que tenía polvo de haber estado de exposición a saber cuánto tiempo, que ni se molestaron en limpiarlo.

El foro está lleno de malas experiencias, al menos en compra por internet. Da la sensación de como que ahí no hay nadie que se preocupe o se haga responsable, a los trabajadores les da igual y a los jefes les da más igual todavía. Si les va bien así, pues hacen muy bien.
Subir
Jam965
#10 por Jam965 hace 2 semanas
Solo puedo decir que he realizado 2 compras en Madrid Hi -Fi sin problema alguno.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon hace 2 semanas
Yo compro bastante en Madrid hifi, por cercanía, y cero problemas.

En agosto del año pasado me regalaron un minilogue XD comprado allí que venía con un encoder doblado pero sin golpe y no pusieron ninguna pega en devolver el dinero, no tenían stock en ese momento. Por poner un ejemplo de buena práctica por su parte.


Lógicamente con el volumen de ventas que tienen van a tener clientes con malos y buenos comentarios pero eso le pasa a cualquier establecimiento.
Subir
Soundprogramer mod
#12 por Soundprogramer hace 2 semanas
Homerbailon escribió:
Lógicamente con el volumen de ventas que tienen van a tener clientes con malos y buenos comentarios pero eso le pasa a cualquier establecimiento.


Sin duda, hasta los de van de elitistas reciben críticas de todo y para todo. Nada mas que tienes que echar un vistazo o cualquier comercio o negocio que permita comentarios.

Pero si que indistintamente del volumen de usuarios está el sello de calidad del empresario y ahí si que te encuentras de todo, desde los usureros extremos, hasta la amabilidad mas exquisita para tragar o tener que lidiar con gente indesable y que encima intenta aprovecharse, personas que tienen un cero en ética, etc, etc.

Yo les regalé hasta dinero porque les hice una transferencia con unos euros de más, les dije que se los quedaran. :desdentado:
Tardan un poco en responder, pero es lo que tiene comprar por internet.

A día de hoy lo que si veo es que te meten unos precios de gestión de envíos muy altos, inusualmente altos cuando no compras cosas de mucho valor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo