No sé que demonios me pasa en el Logic¿será un virus?

askarkat
#16 por askarkat el 23/12/2010
ups
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto preferencias 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 23/12/2010
normalisimo,todos teneís la mania de poner un bufer de 32,
y por tener un superordenador nos creemos que ya es suficiente,
pero mientras los discos sdd no se hagán un standard pues tendremos embudos,
sube el bufer a 256``y problema areglado``el de los crujidos``
yo trabajo con el bufer a 512mb``si lo haces todo virtual no tendras laténcia audible
y el ordenador ira mucho más desahogado``por no decir fresco como una lechuga,
con ese bufer lo estas ahogando```prueva a 128 minimo``
un saludo``
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#18 por pasajero 747 / soldado de arena el 23/12/2010
A mi me pasaba a veces eso hermano. La pantalla se me ponia en negro y me salian unas letras chinas o japonesas que te advertian que tenias que reiniciar el software. Nunca me paso por tener las latencias bajas. En un g5 con doble procesador con 2,5g de ram nunca tuve problemas de cpu , hasta que descubri en mi caso, que era reaktor y algunos de sus ensembles los que me colgaban el programa. Solo he tenido ese problema en mac, con reaktor y poca cosa mas.
Me ha pasado dos o tres veces en 5 ó 6 años que tengo el g5, me pasaba con reaktor 4.
saludos
Subir
MoveYourBody
#19 por MoveYourBody el 23/12/2010
A mi me paso con Ableton y Reason en Slave, subi de 512 a 1024 y perfecto. Suerte!
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 23/12/2010
y mas utilizando el sculpture y todo virtual,
sube el bufer a 512''y luego nos lo cuentas askarkat``
como te ira perfecto y sin crujidos,luego procede a poner el modulo de ram nuevo,
si volviera a fallar ese modulo estaría mal``
pero quiza haya suerte en tu caso`` ;-)
Subir
hucivi
#21 por hucivi el 23/12/2010
Hola!

deberia abrir un tema nuevo para esto pero has dicho lo de los crujidos y es lo que me viene pasando desde hace unas semanas,cada vez a mas,hasta el punto de hacerse insoportable trabajar...,me preguntaba que seria,si la tarjeta,ordenador,drivers...,y hace un rato se me ha vuelto la pantalla de la motu 828mk2 totalmente loca,encendiendose todas las luces....,a si que mucho me temo,si alguien no sabe nada,que mi querida motu a palmado...
alguien me puede ayudar por favor????
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 23/12/2010
abre otro hilo hucivi,que jodes al compañero`` :lol:
lo de motu, es un caso aparte :wink:
Subir
hucivi
#23 por hucivi el 24/12/2010
ok!

a si lo hare!
Subir
MisterOwn
#24 por MisterOwn el 24/12/2010
Hola askarkat, a mi también me parece la memoria... podrías pasar el apple hardware test, haber que te dice...

http://www.info.apple.com/support/aht.html
Subir
askarkat
#25 por askarkat el 29/12/2010
Ahora que lo dices, a mi también me salían unas letras en chino o japonés y también en otros idiomas,crees entonces que tengo algún plug que me está fastidiando el tema?Que hiciste para solucionarlo? #18
Subir
askarkat
#26 por askarkat el 29/12/2010
He intentado lo de la memoria pero al bajarme el archivo lo único que hay es un archivo text en inglés,hago algo mal?¿Estará el Link roto? #24
Subir
SixofNine
#27 por SixofNine el 30/12/2010
Pues yo normalmente trabajo con el bufer a 64 o 128 y no suelo tener problemas... iMac 21,5 y Motu Ultralite. Una cosa que no viene muy al caso pero igual ayuda a a Hucivi y a alguien más: La Motu Ultralite ( y supongo que todas las Motu) es muy caprichosa con los cables Firewire, así que yo recomiendo a todo el que tenga problemas con una Motu, antes que nada probar un cable de otra marca. (Así he solucionado yo algún que otro problema.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 30/12/2010
si le hace crujidos el hdd es por que tiene un bufer bajo,
depende cada configuración,pero el sculpture chupa bastante,
y el lo tiene entre otras cosas``y no tiene mucha ram,
cuando le ponga 6gb de ram,entonces ya sera otra historia,
las letras en chino es un kernel panic¡ pero bueno,una cosa tan simple de solucionar
y se le esta dando más vueltas`` ](*,) jajaja,
felices fiestas`` ;-)
Subir
askarkat
#29 por askarkat el 06/01/2011
#18 Tenías razón,era un plug que tenía instalado el que me hacía la pirula, ahora va todo viento en popa.
Subir
Aum Project
#30 por Aum Project el 09/01/2011
Mucho cuidado con los pantallazos del mac estos que muchas veces se debe a un problema de hardware. Yo tuve un problema en mi Mac Pro con esto, y era un módulo de la RAM que no estaba bien conectado (se soltaría tras darle algún golpecito con el pie a la torre sin querer), cómo ya sabía que se debía a un problema de hard, estuve mirando hasta que saqué las placas donde van los módulos de RAM y, efectivamente, uno de los módulos no estaba bien sujeto, desde entonces no ha vuelto a fallar nunca.

Si no te ha vuelto a fallar me alegro mucho, pero si te lo vuelve a hacer, comprueba que todo el hard este en condiciones.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo