Que pasa con mi numero serial

nacote
#1 por nacote el 10/04/2006
pues ase como dos años que soy dueño de esta cajita verde que contiene la version 3.0.2, y pues ya llebo como 4 meses sin utulisarlo,por este problema.mi numero serial no sirve y no es a causa de que sea pirata, recetee toda la maquina empese a instalar software y balla el numero serial no sirve :shock: :shock: : me queria abentar de la ventana. (ase 4 meses) pero aun sige el problema.
ejemplo:
Enter Your Serial Number: mi numero serial, sabemos que cuando te equibocas el numero se tiñe de rojo ,lo cual a mi no me sucede ,no me indica el error,continuo UNLOCK."acepta el numero serial",
despues UNLOCK ONLINE .despues de unos segundos aparece esto:

live message
Failed receive an Unlock key.
ERROR:You have reached the unlock limit..bla..bla ,en fin me dice que buelba a poner mi numero o que lo rebice,les cuento que me epasado como 10 horas . checando numero por numero y nada ese orrible mensaje sigue apareciendo.

es frustrante ya que el programa me costo como 300 dolares la fatcura a un la conservo ,pero a dos años ?
si alguien tine algun consejillo o sugerencia,se los agradeceria :D
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/04/2006
Creo que debes ponerte en contacto con Ableton y contarles lo que te pasa.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 10/04/2006
Totalmente de acuerdo, lo mejor es que ellos te den una solucion.
Subir
nacote
#4 por nacote el 10/04/2006
pues ya,con la respuesta de que mi seria number is great,...que descilucion, ni ellos saben ya, lo abia echo antes, mande un e_mail , la respuesta fue inmediata pero nada...bueno ya bere que ago .saludos y gracias por su cooperacion
Subir
Fito
#5 por Fito el 10/04/2006
Puede ser problema de registros...usa regedit y borra los registros del programa una vez lo hayas desinstalado y prueba a ver. Suerte.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 10/04/2006
Puede ser lo que comenta Fito. Yo no uso Live, pero después de llevar el ordenador a una tienda para que le instalaran algo, Cubase no me arrancó más. Allí quisieron abrirlo y no tenían la llave de protección con lo que Cubase avisa de que no puedes abrirlo y si lo sigues intentando se bloqueará o algo así.
Nadie, ni siquiera los de Steinberg consiguieron darme una solución, ni desinstalando y volviendo a instalar, ni limpiando el registro, ni nada. Al final hasta que no formateé no se arregló. Seguro que había alguna entrada en el registro de Windows que me impedía iniciar Cubase, pero no supe encontrarla. Supongo que Cubase la pondría en un lugar distinto del predeterminado o que en la tienda tocarían el registro cuando se dieron cuenta de que la estaban cagando.

Si Ableton no sabe cual es el problema, limpia bien el registro o formatea. Haz primero una copia del registro por si acaso.
Subir
Fito
#7 por Fito el 11/04/2006
Jordi a mi me paso algo parecido con Logic...
Subir
Fito
#8 por Fito el 11/04/2006
Vaya, y que lo arregle limpiando el registro...
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 17/04/2006
Oye Fito, como se hace eso de regedit, a mi me ha pasado algo parecido y he desistalado e instalado varias veces y nada ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo