No se escucha un audio que está

ibonvil
#1 por ibonvil el 11/04/2010
Estoy en pleno proceso de mezcla y tengo un problema con unos segundos de audio que no se escuchan. Es una voz grabada, y hay una palabra que se repite varias veces en el tema y que sosprendentemente ha dejado de escucharse. Está el audio, en le secuenciado puedo ver la onda, pero no se escucha el ataque. Se escucha la caida de la última nota, y no consigo saber que narices pasa. ¿a alguien se le ocurre algo?
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/04/2010
puede que tengas fade in en el archivo audio, de allí que no se escucha el ataque.
Subir
ibonvil
#3 por ibonvil el 11/04/2010
No, no hay fade in.
Subir
pepbeck
#4 por pepbeck el 11/04/2010
Un compresor intercalado con un thresold demasiado alto?
Subir
ibonvil
#5 por ibonvil el 11/04/2010
Tampoco. Es esa pista tengo insertado un compresor, pero ya he probado a desactivarlo. La pista se grabó sin compresión, y se escuchaba. En pleno proceso de mezcla hemos cambiado de ordenador, y no se si ha sido ese el momento en el que ha dejado de escucharse, pero en el DAW se ve perfectamente la represesentación de la onda. :roll:
Subir
pepbeck
#6 por pepbeck el 12/04/2010
mmggg
Para asegurarte de que está la grabación entera, pása el altavoz por la pista o mira el archivo en la pool.
Es que la representación de la onda no tiene que coincidir necesariamente con lo que suena, ya que se graba y extrae de archivos independientes del wav. Podría haber quedado desactualixada.

Si está, prueba a abrir con el editor de onda y a ver si está cortada o silenciada de alguna manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo