No se escucha Pro Tools

Pablo Sound
#1 por Pablo Sound el 24/06/2016
Hola. Acostumbro a ver muchos videos y tutoriales de Pro Tools en Youtube. Lo ideal es tener Pro Tools abierto y poner en práctica algunas cosas a la vez que sigues el video. Sin embargo me pasa que en el momento en que ejecuto Firefox y reproduzco un video de Youtube, el audio de Pro Tools deja de escucharse.

¿Sabeis a que puede deberse?

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2016
Pablo Sound escribió:
Sin embargo me pasa que en el momento en que ejecuto Firefox y reproduzco un video de Youtube, el audio de Pro Tools deja de escucharse.¿Sabeis a que puede deberse?
Yo responderé con otra pregunta. Para que quieres ver un video de YouTube mientras trabajas con Protools? No imaginas que se debe a que ProTools toma control absoluto de la interfaz (como debe ser) y no se puede liberar el dispositivo de audio para ver videos o viceversa?
Subir
Pablo Sound
#3 por Pablo Sound el 25/06/2016
Mi intención al usar Youtube y Pro Tools al mismo tiempo era ver videos de aprendizaje sobre diferentes funcionalidades y formas de trabajar en Pro Tools mientras las pongo en práctica en el secuenciador. Sin embargo tiene mucha lógica lo que comentas, entiendo que Pro Tools deba acaparar el control total de la interfaz de audio para trabajar al máximo rendimiento.

Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 25/06/2016
Bueno, básicamente lo que sucede es que el Core Driver de Avid no es ninguna maravilla. Esto que comentas, lo puedes hacer con otros programas, el problema es el Core Driver.

Una solución si tu ordenador tiene tarjeta integrada (aunque un poco molesta) podría ser sacar la señal del sistema (el navegador con youtube) por esa salida integrada del ordenador. Luego, con un cable entras esa señal por las entradas 1-2 de tu interface de Pro Tools y creas un Aux In y lo recibes ahí.

Un poco molesto pero solucionas el problema.

Otra posible solución es usar un pequeño mixer y recibir ahí tanto el interface de PT como la tarjeta integrada del ordenador, pero claro, necesitas un mixer...


Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo