No escucho por auriculares ni por parlantes

Keila Murua
#1 por Keila Murua el 05/06/2018
Quería hacer una consulta que varios tenemos. Tengo Windows 10 con pro tools 12, ASIO4all instalado y puedo escuchar el sonido de las cosas grabadas directamente desde la computadora pero si enchufo auriculares o parlantes sigue sonando en la computadora. Cualquier otro lugar donde ponga música o vídeos puedo escuchar por auriculares sólo no puedo escuchar en protools. He configurado E/S de mil formas y ya no se que más hacer. Les agradecería su ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 05/06/2018
Keila Murua escribió:
si enchufo auriculares o parlantes
¿Si los enchufas a las salidas de la computadora?
Subir
Keila Murua
#3 por Keila Murua el 06/06/2018
Si... Los enchufo en la salida de auriculares de la computadora.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 07/06/2018
Perdona, intentaré describir la situación a ver si he entendido bien. Con cualquier otro programa, por ejemplo con el reproductor de Windows Media o con un vídeo de Youtube, lo oyes por los altavoces incorporados del ordenador. Si entonces conectas los auriculares a la salida de auriculares (si tienes un portátil, probablemente sea la única salida de audio) se oye sólo por los auriculares y deja de oirse por los altavoces incorporados. Pero con Pro Tools 12, si lo estás oyendo con los altavoces incorporados y conectas los auriculares, sigue oyéndose por los altavoces incorporados y no se oye por los auriculares. ¿Es así?
Subir
Keila Murua
#5 por Keila Murua el 20/06/2018
Si. Es así. En cualquier otro programa puedo escuchar por auriculares pero no en pro tools.
Subir
KobyPerc
#6 por KobyPerc el 22/12/2018
#1

Hola amiga, pudiste solucionarlo me pasa lo mismo... :(
Subir
Keila Murua
#7 por Keila Murua el 28/12/2018
#6 No. No pude solucionarlo. La única forma que encontré es comprando una placa de sonido externa y escucho desde la placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo