El NO de Grecia

D4v Baneado
#136 por D4v el 13/07/2015
#133 Lo único que nos a perjudicado es entrar en la puñetera unión europea y su puñetero euro.es la mayor estafa jamas provocada,a la mierda!!!!por si se pueden ir a la mierda,la Merkel y sus perritos falderos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#137 por udog el 13/07/2015
#136
Sinceramente,oir eso....
Este pais,creo que estaria muy lejos del nivel de vida que conocemos ahora si no hubieramos entrado.Hemos sido de los paises receptores de ayudas a lo grande hasta hace nada.
El pais,cuando era un crio,no tiene nada que ver con lo que es ahora.Y sinceramente,creo que en general el cambio ha sido a mejor.
Me gustaria ver como seria la sanidad,la educacion y muchas otras cosas por las que se rasgan muchos las vestiduras ahora,si no hubieramos entrado.
Es politica ficcion,pero creo que nos hubiera ido peor.
Europa no es exactamente una zona de gente buena,hemos sido de los mas cabrones de la historia,hasta el punto de colonizar paises que luego se han convertido(con sangre europea) en los reyes de los cabrones(EEUU).
La Union Europea tiene muchos defectos,problemas y malas artes,pero pensar que nos hubiera ido mejor sin entrar..habria que verlo
Subir
vitalicio
#138 por vitalicio el 13/07/2015
Lo del Euro se puede discutir, pero entrar en la Unión, con todo lo que recibimos día sí día tb de ella...
Subir
ratio Baneado
#139 por ratio el 13/07/2015
#137 La UE es una union liberal,no hay mas historias... es lo que se ha demostrado. Ya solo,el redondeo del euro lo demostro casi incluso antes de salir a la luz. Alemania y francia son quienes se han repartido el pastel como les ha dado la gana. Los mismos que se callaron cuando aznar alardeaba de construir mas que francia y alemania juntos,y se callaron,porque sabian donde acababa ese camino... aznar tambien,pero de cara a los votantes de derechas,pobres,clase media y liberales,dejaria buen sabor de boca,porque solo se fijarian en lo que les aporto,pero no las consecuencias.

Si un dia tales consecuencias salian a la luz,ya sabian que ese marron se lo comeria el gobierno actual...
Subir
Emilio
#140 por Emilio el 13/07/2015
#136 La idea de una UE, social, solidaria, políticamente unida, es buena. El problema es que la UE es sólo la Europa de los banqueros, de muchos pobres ( cada vez mås) y de algunos ricos (cada vez màs). Como ha dicho el Papa "la clase media corre peligro", en una Europa donde manda la dogmática màs extrema del capitalismo, el neoliberalismo.

Como alguien decía, la avaricia rompe el saco. Una salida de Grecia crearía un precedente, pondría en entredicho la Unión y sus consecuencias podrían ser catastróficas.

Las durísimas condiciones que los demás socios han impuesto a Grecia no es sólo un servicio a los grande esñeculadores. Es también una advertencia a la izquierda de los países miembros ( España, por ejemplo) sobre quien es quien manda aquí: podeis votar a quien querais que o se hace lo que dicta el capital o puerta. Como siempre la ley del más fuerte. Merkel y Schauble lo han dejado bien claro.

Desgraciadamente, así son las cosas.
Subir
Last System
#141 por Last System el 13/07/2015
udog escribió:
Hemos sido de los paises receptores de ayudas a lo grande hasta hace nada.

vitalicio escribió:
con todo lo que recibimos día sí día tb de ella


Leyendos ....parece que el dinero viene del Espiritu Santo ! [-(

Que engañados os tienen #-o
Subir
D4v Baneado
#142 por D4v el 13/07/2015
#141 Eres el único que habla mi idioma. :grin:
Subir
D4v Baneado
#143 por D4v el 13/07/2015
Y saber que debo dinero al banco por que me tuve que auto garantizar unas cuantas leyes de la constitución española,como vivienda digna y otras cosas,pero claro,he vivido por encima de mis posibilidades,es muy ambicioso comer y tener un techo.
Subir
Emilio
#144 por Emilio el 13/07/2015
http://www.20minutos.es/noticia/2511903/0/deuda/externa/claves/

La losa de la deuda externa: la crisis griega pone en evidencia un sistema que favorece a ricos



La crisis griega evidencia los agujeros de este sistema internacional de créditos. Las condiciones impuestas por los acreedores, los intereses, y la mala gestión de los gobiernos deudores siguen lastrando la economía de muchas naciones. Las claves, en preguntas y respuestas.

Fragmento:

"En el párrafo 10 de la Declaración y Programa de Acción de Viena, la Conferencia Mundial de Derechos Humanos reafirmó "el derecho al desarrollo [...] como derecho universal e inalienable, y como parte integrante de los derechos humanos fundamentales", y, en el párrafo 12, exhortó "a la comunidad internacional a que haga cuanto pueda por aliviar la carga de la deuda externa de los países en desarrollo, a fin de complementar los esfuerzos que despliegan los gobiernos de esos países para realizar plenamente los derechos económicos, sociales y culturales de sus pueblos". En la Declaración del Milenio se subraya asimismo que la cooperación internacional es un elemento esencial de la respuesta mundial a la crisis de la deuda. En su párrafo 13, los Estados manifestaron su compromiso para hacer realidad "un sistema comercial y financiero multilateral abierto, equitativo, basado en normas, previsible y no discriminatorio" y, en el párrafo 16, manifestaron su determinación de "abordar de manera global y eficaz los problemas de la deuda de los países de ingresos bajos y medios adoptando diversas medidas en los planos nacional e internacional para que su deuda sea sostenible a largo plazo". En el párrafo 28, los Estados decidieron "adoptar medidas especiales para abordar los retos de erradicar la pobreza y lograr el desarrollo sostenible en África, tales como cancelar la deuda". Así, el Objetivo del Milenio número 8 atribuye a la comunidad internacional una responsabilidad adicional de prestar asistencia, al tiempo que contiene un compromiso concreto para llevar a cabo un "programa mejorado de alivio de la deuda de los países pobres muy endeudados y la cancelación de la deuda bilateral oficial, así como la concesión de una asistencia oficial para el desarrollo más generosa a los países que hayan expresado su determinación de reducir la pobreza".
Subir
ratio Baneado
#145 por ratio el 13/07/2015
#142 Y yo que ? cabronasso :mrgreen:
Subir
Last System
#146 por Last System el 13/07/2015
#142
ratio escribió:
Y yo que ? cabronasso


Tu igual hablas klingon ....jajajajja :desdentado:



A vosotros no os engaño con el timo de la estampita, ...nop ! :razz:
Subir
D4v Baneado
#147 por D4v el 13/07/2015
#145 a ti no te cuento que somos como clones :birras:
Subir
ratio Baneado
#148 por ratio el 13/07/2015
#147 aaaaaajajaja ya te digo
Subir
ratio Baneado
#149 por ratio el 13/07/2015
lastsystem escribió:
Tu igual hablas klingon ....jajajajja


La berdad eske llo kuando ablo X lo menos me se entiende vastante vien :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#150 por ratio el 13/07/2015
Emilio Galsán escribió:
La losa de la deuda externa: la crisis griega pone en evidencia un sistema que favorece a ricos


Elemental,la prueba de eso esta en que si fuese cuestion de dinero,no les impedirian a los griegos subir impuestos a los ricos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo