No habia prestado atención estos años a éstos; pero...

jaliwai
#91 por jaliwai el 19/09/2011
por ultimo, lo mejor de los chilis, poco se ha hecho desde entonces, hablamos del 2001



que dios reparta suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 19/09/2011
#87

Me encanta este grupo, tengo un dVd en Directo creo que en Verona , en la Arena
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 19/09/2011
#88
Me acuerdo, coño, y no me disgustaba esto no, soy muy bailón
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 19/09/2011
#90

Gracias

No puede faltar el clásico New country





O un cacho del imaginary voyage (1976).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No veo las partes 1 y 2

O el Enigmatic Ocean (del 77)



Lo que hace últimamente no está a la altura de lo que hizo; pero Mac laughlin es el amo, Ponty se dio a conocer sustituyendo a Jerry godman al violín en la Mahavisnu orchestra.

Un amigo que tocó un invierno en una estación de los Alpes, hizo amistad con el padre de los violinistas de jazz, el también francés Stephane Grappelli
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 19/09/2011
#91

Estos me chifan, flea al frente.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 19/09/2011
Volviendo al folk, en España sí se ha hecho muy buenas cosas, abrí un hilo por unos mayorquines o folclóricos que me dejaron tieso (Antoniá Font) y ahí salieron a relucir distintas músicas periféricas, justo es destacar a estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 20/09/2011
Voy a "ensuciaros" algo el post, con post punk español, jjj, estos días ando prestando atención a la música de los 80, ...EBM, dark pop, new wave, post punk, ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 20/09/2011
clapton

"Los primeros años de la década de los 90 fueron especialmente trágicos para Eric Clapton. El 27 de agosto, su compañero Stevie Ray Vaughan, con el que estaba de gira, y dos de sus técnicos de gira murieron en un accidente de helicóptero durante el traslado entre conciertos. Después, el 20 de marzo de 1991, su hijo Conor, que contaba con cuatro años de edad, murió al caer de un piso 53 de un rascacielos de Nueva York en el que se encontraba con su madre, la modelo Italiana Lory Del Santo. Su aflicción quedó plasmada en la canción "Tears in Heaven", coescrita con Will Jennings. La canción aparece primero en la banda sonora de la película "Rush" y después en su álbum de 1992 Unplugged, en una versión acústica, por el cual recibió seis premios Grammy, entre ellos el de álbum del año y mejor canción de rock del año."

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo