NO mandeis nada por SEUR

XAUL
#16 por XAUL el 21/06/2006
A mi me tiro a los pies un monitor Tft de 19 pulgadas nuevecito un repartidor de seur desde 3 metros de distancia, se me pusieron los pelos de punta. Gracias al embalaje no paso nada, pero la verdad pasè un mal rato. Tampoco se el daño a largo plazo que puede sufrir un aparato electronico tras semejante vibracion de todos sus circuitos internos. Supongo q todo es cuestion de suerte, y ademas pienso yo si delante del cliente estampan el paquete contra el suelo sin contemplaciones que haran cuando esten solos.

Salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
otikin
#17 por otikin el 21/06/2006
No es SEUR unicamente.. generalmente los paquetes los tratan como paquetes, lleven lo que lleven y si no tiene la pegata de fragil pues no se hacen responsables de lo que pueda tener dentro..
Subir
JuanVilchez
#18 por JuanVilchez el 21/06/2006
Yo tengo peor experiencia con MRW que con Seur.

Correos me es indiferente actualmente, pero por el precio ya no merece la pena.

¡Qué tiempos aquellos en los que se podía mandar un paquete azul sin dejarte lo mismo que pagas por lo mismo en Seur!
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 21/06/2006
Yo creo que depende com alguien ha dicho ya, del repartidor, da igual la empresa.( toco madera). Lo ma sanecdotico que me ha pasado a mi, es que espereaba varios paquetes, un monitor tft, una torre, y dema saccesorios para montar un ordenador, pues me llego un individuo que ne llamo por telefono pq no encontrab ael sitio, sali a la puerta y lo vi aparcar, se bajo conuna lata de cerveza en la mano, con una peste a alcohol que flipas y encima no sabia ni lo que tenia q entregar, yo le decia que eran varios paquetes.. y el... alfinal vació la furgoneta entera en la acera.. menudo cisco! y del trato de los paquetes ni hablamos, los tiraba para dentro , para afuera, arrastraba por laa cera.. bueno bueno...

Al final faltaban un par de paquetes y al dia siguiente vino otro pidiendome perdon por lo que habia pasado y por supuesto me trajo todo correctamente..

No eran ni seur ni MRW, no me acuerdo bien que empres era, asi que no digo mas nombres. :roll:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 21/06/2006
No tiene q ver con seur, como han dicho, tiene que ver con el conductor y es probable que a ti siempre te lo lleve ese conductor pq cada uno tiene asignada una zona. Yo curré en seur ayudando con el reparto y eramos bastante cuidadosos.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 21/06/2006
je,je,je, pues no veis como se trata a los paquetes en el interior de los aviones, yo trabaje 7 años en el aeropueto, y e visto de todo, desde pasar un carro por encima de un monitor hasta hacer añicos una Ovation.
la empresa tanto da, lo mejor es que este bien embalado y que lleve mogollon de pegatinas de fragil.
seur, mrw, dhl, todos son del mismo palo, depende del repartidor que te toque.
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 21/06/2006
Pero lo que tenéis que hacer, cuando el paquete venga mal, o veis que con el trato del mensajero se pueda estropear algo, es no aceptar el paquete, y poner en el albarán el por qué de no hacerlo. La mayoría de las tiendas te lo avisan y es lo mejor que se puede hacer. Lo hice una vez y al otro día tenia otro paquete nuevecito en mi puerta.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#23 por K.I.T.T. el 21/06/2006
Es muy sencillo:

1. Trabajas encabronao.
2. Pateas paquetes.
3. Perjudicas la imagen de la empresa y haces que pierdan clientes.
Subir
fede+
#24 por fede+ el 21/06/2006
A mi hermano le tenian que entregar una iMac de 17'' y a pesar de demorarse mas de la cuenta y de yo haber avisado que por favor vinieran por la tarde porque a la mañana no iba a haber nadie, los tipos vienen por la mañana y al no haber nadie dejan el paquete EN LA FRUTERIA de enfrente de mi casa! (como si nada..) Y me dejan una nota en mi casa diciendo "Está en la frutería" Obviamente yo no sabia quien coño era el frutero y por suerte que el paquete estaba ahi, y sano y salvo.
Ah..la empresa era Nutracor, subsidiara de TNT en Córdoba. De locos.
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 21/06/2006
Alguien escribió:

los tipos vienen por la mañana y al no haber nadie dejan el paquete EN LA FRUTERIA de enfrente de mi casa!


:shock: jojojo! demencial.
Subir
sacio100
#26 por sacio100 el 21/06/2006
Yo me negue a aceptar un paquetes con microfonia y auriculares para la empresa ya que venia DESCARADAMENTE abierto, el tio se puso chulo y tuve que llamar a la empresa y pedir libro de reclamaciones

palabras del gerente de la empresa: Es que es nuevo y como ya sabe que en 15 dias tiene que abandonar la empresa pues esta rebotado
palabras mias: Probablemente NO SOLO nos habeis perdido de clientes a nosotros si no a mucha mas gente por que encima tratar de justificar la pataneria de esa manera significa falta de escrupulos

El nombre de la empresa lo omito por qu cambiaron de gerente y desde este año lo poco que por obligacion tenemos que currar con ellos ha sido correcto y sin problemas ni en entregas ni en paquetes, eso si siempre LES RECUERDO lo ocurrido cuando tengo que enviar cosas muy delicadas
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 21/06/2006
Si es que son unos...a mi una vez me robaron. Envie una maleta con cosas para casa para no tener que viajar con exceso de equipaje y cuando la abro en casa faltaban cosas... :evil:

Killo jerryyyy xD, conectalo y cuentanos sobre esos lynx.

Saludos.
Subir
texvo
#28 por texvo el 21/06/2006
hola:


me llego un previo comprado aqui de segunda, por un golpe en el trasnporte con una aleta del rack dobada, el trafo se solto dentro y jodio la palaca...

la reparacion 40€ ...

que se le va ahcer...



recomiendo que se embale cualquier paquete cosi fuese a pasar por un campo minado....


salud.



todos son iguales...
Subir
texvo
#29 por texvo el 21/06/2006
hola:


esto es verdad....


alguien compra una guitarra, se la mandan por correo y le llega la funda llena de piedras...

pone la denuncia y al mes de ponerla por arte de magia la guitarra aparece en otra sucursal de correos en una esquina... parece ser que le dijeron que se habia perdido...


vamos que la guitarra salio sola de la funda y esta se lleno de piedras milagrosanete... para despues aparecer la guitarra en otra sucursal solita..

. una guitarra viajera..


salud.
Subir
mvina
#30 por mvina el 21/06/2006
Otra de verdad:

Envían una caja de bombones por correo, cuando llega está abierta y vuelta a cerrar ¡¡¡¡y faltan algunos!!!!

A pesar de reclamar, no aparecieron.......

Le ocurrió a mi hermana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo