Seur me pierde un paquete para Roland

breakbeat
#1 por breakbeat el 07/03/2024
Compañeros,

Pues sí, con toda la jeta, Seur me pierde un paquete que iba al taller oficial Roland de Barcelona.

Primero ponen "entregado" falsamente. Los del taller me dicen que nanai.

Luego SEUR reconoce que lo ha perdido

y yo digo ¿ Como se puede "perder" una caja grande de tipo video VHS?

Yo creo que alguien tiene la mano larga...

¿Opiniones?

Un saludo

Ante todo, espero que puedas aceptar nuestras más sinceras disculpas.
Lamento informarte que seur nos ha comunicado el extravío de la mercancía de tu envío.
Debido a este incidente, es necesario que abras lo antes posible una Reclamación por Pérdida a través del siguiente enlace:
Crear ticket de reclamación
Por favor presta especial atención a la documentación requerida en el Formulario de Reclamación. La documentación incompleta o incorrecta retrasará el proceso de indemnización.
¿Qué pasará después?
Tras completar el Formulario, Packlink iniciará una investigación con el transportista para confirmar la pérdida/daño.
Una vez concluida la investigación, si se confirma que el paquete se perdió/dañó como resultado de la negligencia del transporte, el expediente se transferirá al Departamento de Seguros para su aprobación final.
Importante En caso de daño, recuerda conservar la mercancía y su embalaje en la dirección del destinatario (sin manipular/reparar), pues seur podría pasar a inspeccionar en cualquier momento. Si la mercancía no se encuentra a disposición del transportista la reclamación automáticamente quedará cerrada.
Aprovecho para pedirte de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FZappy
#2 por FZappy el 07/03/2024
Lo siento de veras compañero, espero y deseo que todo vaya a buen puerto.
A mi nunca me ha gustado esta compañia de paqueteria, y nunca jamás contrataré nada con SEUR.

Un fuerte abrazo
Subir
1
breakbeat
#3 por breakbeat el 07/03/2024
#2 . En mi zona iba muy bien, pero mira, hasta hoy y ya vetada de por vida.

¿Pero como se puede "perder" una caja?

Un saludo y gracias compañero.
Subir
FZappy
#4 por FZappy el 07/03/2024
La putada es que ahora vas a tener que hacer las mil y una historias para demostrar que la cosa ha sido así, y esperar que todo se solucione a bien.
Ya se que esta situación crea una impotencia absoluta, eso quizás sea lo peor de todo.
Subir
1
breakbeat
#5 por breakbeat el 07/03/2024
#4 Bueno, ellos por escrito han reconocido que se "ha perdido".

Pero pagar, pagaran lo que este estipulado por ley si es que pagan, y creo que son 25 euros por kilo...

Vamos que algún listo lo ha chorao viendo que iba a un taller conocido y a sabiendas de que como minimo, 300 napos llevaba dentro pienso yo...

¿a que no le roban sacos de azúcar al pastelero de la esquina?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/03/2024
#1 Hola, veo que usas Packlink, a mi me han roto alguna mercancía usándolos y me devolvieron el dinero, pero casi todas las veces ha sido un poco infierno. Packlink se supone que va a hacer de intermediario con Seur y a veces lo complican todo. Lo primero de todo es si aseguraste el valor de la mercancía con Packllink, si lo hiciste no suele haber problema, demuestras el valor de lo que mandaste con factura y listo. Si no aseguraste el paquete van a intentar los de Packlink no soltar un duro, no te preocupes, tu amenaza a todo el mundo con:
- Poner denuncia en consumo.
- Poner denuncia en la policía por robo.
Avisa además de forma tranquila en cada email al principio y al final a la persona con la que hablas, que al final, te van a pagar se pongan como se pongan. Insiste de mecánica y sistemáticamente, al final pagan.
Subir
1
breakbeat
#7 por breakbeat el 08/03/2024
#6

Me van a pagar 24 euros si llega... encima cachondeo

Esta claro que me han robado y encima me van a dar cuatro duros

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ENVÍOS NO ASEGURADOS

Límite de cobertura gratuita, según contrato de transporte:
Destino nacional: 1/3 IPREM/kilo (aprox. 6.66 €/kg afectados por el siniestro)

Encima 666 el número de la bestia...
Subir
D4v
#8 por D4v el 09/03/2024
La verdad que estamos bastante indefensos ante estos casos, yo cada vez que tengo que enviar algo o recibir algo entró en pánico, a parte de ser una lotería juegan con nuestro tiempo y paciencia.
En mi caso cada vez que he tenido que vender algo ha sido preferentemente en mano para evitar estás compañias y si tengo que comprar algo , si puede ser en tienda física lo hago aunque sea más caro.
Y no es la primera vez que me pierden algo y encima me dicen que me lo han entregado o que no estaba en casa, te hacen perder el tiempo y eso es lo más suave que te puede pasar.

Cuando no puedo comprar en tienda física normalmente lo hago en Amazon y con la premisa que me lo manden ellos con sus chofers, por qué las veces que han mandado por Seur o otros siempre ha habido problemas, más de un cumpleañero se ha quedado sin regalo por su incompetencia, así que para comprar en Amazon les exijo que se ocupen ellos del reparto o no compro nada y cumplen siempre.
Subir
breakbeat
#9 por breakbeat el 09/03/2024
Yo Amazon y las grandes globalistas las tengo vetadas pero si algo he aprendido con este presunto robo es que voy a vetar a seur tambien y todas las máquinas que mande van a ir aseguradas a partir de ahora.

Lo que yo creo: algún chofer sabía que lo que va al taller oficial de Roland son cosas de entre 300 y miles de euros y ha chorizado lo mío porque una caja tipo video VHS de los 90 no se cae de la furgoneta ni se le cae del bolsillo ni se pierde en el trailer...

"afortunadamente", era una reverb con la pantalla fundida que no le va a servir de nada y que ya el arreglo iba a costar unos 150e en el mejor de los casos porque esa pantalla ya no hay repuestos.

Lo malo: que ahora tengo que comprar otra igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo