No matarias con la terrible frase de: oye baja la musica?

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 21/09/2009
Creo este tema porque estoy indignado y para echarnos unas risas...jaja

Llevaba 10 minutos pinchando y estaba ahi ya creciendome y de repente entra mi querida hermana a las 20:00 horas despues de dormirse 4 horas de siesta y me dice...Jorge baja la musica que tengo que estudiar!!!me he imaginado como mi vestax pmc-280 hacia impacto en su cabeza por un momento pero luego he pensado en el precio de la mesa y he dicho...no compensa...

Este es el momento mas repetido en mi casa, otro por supuesto las siestas a las 6 de la tarde!!venga por dioss un respeto que a esa hora o te vas a la calle o a ver la tele!!

Bueno este foro esta para que os desaogueis un poquito jeje.


Un saludo!!!
Subir
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 21/09/2009
Si , pero a mi me pasa con los vecinos que me aporrean la pared , cuando ellos me despiertan con el reggaeton a las 8 o las 9 de la mañana
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 21/09/2009
Ufff eso que te dicen en casa no es nada, lo peor es cuando el vecino te toca la puerta diciendote que bajes la musica, a la hora que sea, y solo lo hacen por tocar las narices porque si algun otro vecino mete otro tipo de musica y a mas volumen que yo, pues a ese no le dicen nunca nada por poner musica "normal" de la masa vamos, pero lo peor de todo es cuando estas en un discopub o algo por el estilo y estas pinchando y yo muy compenetrado en mi sesion, derrepente aparece el tipico de turno diciendo: oye podrias bajar un pelin la musica que no podemos hablar entre mis colegas??.. y a mi se me sube la sangre Calabresa a la cabeza y no puedo evitar de mandarlo al carajo entrwe otras palabras que no se pueden decir por aqui :mrgreen: , en fin, que me caliento un huevo :twisted: o directamente les digo, si si, ahora mismo y en realidad no la bajo nada, hasta que pasan algunos minutos y vuelven a tocar las narices, pero en realidad nunca la bajo hasta que no me lo pida el dueño del local, en ese caso le pongo mala cara y solo la bajo un pelin, y si luego me vuelve a decir lo mismo pues paro todo directamente y me largo, muy enfadado y cagandome en todo vamos, es que es una falta de respeto total...
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 21/09/2009
Alguien escribió:
oye podrias bajar un pelin la musica que no podemos hablar entre mis colegas??.

jajajajjajajjajaja
vamos estoy yo dandolo todo y que vengan a decirme eso , no se como reaccionaria pero bien seguro que no
Un saludo
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 21/09/2009
yo no tengo problemas y hasta he montado alguna fiestecita en mi casa^^

eso si, el primer dia de tener mi equipo en mi casa, lo dije a mis vecinos de que la podia liar^^
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 22/09/2009
yo monte una fiesta en casa hace años y hasta cobraba entrada jeje .. una unica familia se quejaba ...solucion : para la proxima lo puse al hijo mayor de portero . jeje (y no es broma lo que cuento )
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 22/09/2009
Si los vecinos que dan por culo tienen perros no hay nada como comprarse un auyentador por ultrasonidos y darle chicha durante toda la noche. Lo malo es que los perros sufren, lo bueno que los vecinos también porque tienen que aguantarlos y no entienden nada de lo que está pasando :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 22/09/2009
leotronic escribió:
Ufff eso que te dicen en casa no es nada, lo peor es cuando el vecino te toca la puerta diciendote que bajes la musica, a la hora que sea, y solo lo hacen por tocar las narices porque si algun otro vecino mete otro tipo de musica y a mas volumen que yo, pues a ese no le dicen nunca nada por poner musica "normal" de la masa vamos, pero lo peor de todo es cuando estas en un discopub o algo por el estilo y estas pinchando y yo muy compenetrado en mi sesion, derrepente aparece el tipico de turno diciendo: oye podrias bajar un pelin la musica que no podemos hablar entre mis colegas??.. y a mi se me sube la sangre Calabresa a la cabeza y no puedo evitar de mandarlo al carajo entrwe otras palabras que no se pueden decir por aqui :mrgreen: , en fin, que me caliento un huevo :twisted: o directamente les digo, si si, ahora mismo y en realidad no la bajo nada, hasta que pasan algunos minutos y vuelven a tocar las narices, pero en realidad nunca la bajo hasta que no me lo pida el dueño del local, en ese caso le pongo mala cara y solo la bajo un pelin, y si luego me vuelve a decir lo mismo pues paro todo directamente y me largo, muy enfadado y cagandome en todo vamos, es que es una falta de respeto total...


Y no has pensado en que si te piden que la bajes es por que las sesiones que haces son horribles? :-k
Subir
TitoDuDu
#9 por TitoDuDu el 22/09/2009
A mi me paso lo mismo un dia que pues muscia pachangera me bajo el pavo de arriba y me dijo o bajas la musica o tomare medidas y yo mas feliz qeu nadie le conteste mira chato son las 12 del medio dia si tienes problemas es lo que hay. Y se largo indignadisimo.

Si reconozco que tenia el volumen pasadisimo que se me oia desde 3 calles abajo...

Lo ultimo que me a pasado esta temporada de carpas es qeu me diga el camarero baja la musica que no oigo lo que me piden y decirle si si ahroa la bajo y no bajar nada x'DD
Subir
raat
#10 por raat el 22/09/2009
tampoco creo que haya que ser un irrespetuoso, yo he sido de poner la musica muy muy alta en mi casa siempre pero sabía cuando podía ponerla y cuando no y entiendo perfectamente que si alguien me dice si puedo bajar la música y la tengo alta( y lo sé) pues la bajo.

También tener un vecino que este con el volumen al 10 y con un ekipo de 500000 watios debe ser un asco y ya no te digo nada si lo que pone es bakalao o regeton
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 22/09/2009
a mi me gusta la musica ...pero no hay cosa que mas odie es levantarme con el pachangueo asqueroso de mi vecina (que si reggaeton , que salsa y peor cuando se pone con BIsbalitos & Co. ) pero lamento no poder decirle nada porque es mi amiga .
Y lo del perro ya es criminal , hay un perro que ladra desde que me acuesto hasta que me levanto , no se como lo hace ....es que los perros no se enferman de tanto ladrar ?
Subir
raat
#12 por raat el 22/09/2009
no entiendo porke la gente tiene perros en pisos....
Subir
Konfusionist
#13 por Konfusionist el 22/09/2009
Hay situaciones de todo tipo, pero en un principio hay que ser respetuoso con todo el mundo... Con tu hermana, no, claro, que para eso llevas toda la vida aguantándola, pero si viene un vecino a decir que molestas, lo más probable es que sea verdad...

Una vez me quedé enfermo en casa, con fiebre y dolor de cabeza, y los vecinos de la casa de enfrente pusieron reggaeton a toda castaña... retumbaban los cristales del comedor... Me cagué en todos sus muertos y les deseé la más dolorosa de las muertes... no sabía de qué piso venía la música y por suerte sólo duró media hora, pero no me imagino lo que hubiese hecho si voy a decirles que bajen el volumen y encima me vacilan...

Bueno, siempre que pasa algo así me acuerdo de este post:

como-inutiliza-coche-forma-sutil-t165197-240.html#p1643050

Habrá que probarlo algún día... :twisted:
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 22/09/2009
Alguien escribió:
como-inutiliza-coche-forma-sutil-t165197-240.html#p1643050

Que bueno , lo que me pude reir con este hilo
A cojer ideas :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
tuiky2000
#15 por tuiky2000 el 22/09/2009
Yo, la verdad no se si alguna vez a venido algun vecino a quejarse.........................
como tengo la musica muy alta no oigo el timbre. jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo