No matarias con la terrible frase de: oye baja la musica?

Chris W.
#31 por Chris W. el 14/10/2011
Hombre, visto así, razón no te falta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2011
Hay gente muy hija de puta. Hace dos semanas vino la policía municipal a casa porque el vecino de arriba había dado queja de ruidos. Resulta que a las 22:30h cometimmos la osadía de hacer dos agujeros con una taladradora. Al día siguiente era el cumpleaños de dicho vecino y tuvo juerga en casa hasta más de las 3. Hay que tenerlos muy gordos...
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 15/10/2011
Cuando tenía unos 16 añitos, (ahora 37), pues tenía un tinglao en el piso alucinante. Tenía 4 altavoces barbaros con amplificador en mi habitación. Vamos, aquello se oia hasta en 2 manzanas de pisos cuando tenía la ventana abierta. Y a eso le sumaba todos los altavoces que tenía el aquel piso del hilo musical, osea, 1 altavoz en el techo por cada habitación y un par en el salón. Puñetas, aquello era bestial y lo ponia que el equipo no daba más de sí. aaaaaaaaa, si es que no podías hablar y ni siquiera gritando te podía escuchar nadie.

En fin, ahora lamento de verás todo lo que aquellos vecinos tuvieron que aguantarme y no fue poco. Yo en aquel tiempo, pues para mí no tenía dos dedos de frente, pero ahora que sí los tengo, simplemente entraria en la habitación y cojería los 4 altavoces y los tiraría por la ventana. Un poco de respeto coño. Ponte cascos que a nadie le interesa la música que estas pinchando(porque seguro que lo pones bien alto) y ni mucho menos como de bien o mal pinchas, porque si piensas que te estarán escuchando lo bien que lo haces, más bien das más por culo que otra cosa, en el buen sentido de la palabra.

:dj:
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 15/10/2011
#32

Weno, será hija de puta por la poca verguenza que tiene de encima de llamar a la policia, después pegarse el feston padre, es queeee.....

...pero a las 22:30, Tu sabías perfectamente que no es hora de hacer un par de aujeros, responsabilidad tuya y solo tuya. Aunque tiene pase claro, pero no es hora quieras o no.

Me acuerdo el tio, que a las 00:30 se puso a cortar con una radial unos azulejos en su balcón en una zona residencial, jajjaja, que pillao. El tio se ve que no pudo aguantar hasta el día siguiente,jajjaa y iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajja. Hombre, vino la policia por supuesto.
Subir
Estevanovich
#35 por Estevanovich el 15/10/2011
#6 #7 jajajajajaja
Subir
davmonsal
#36 por davmonsal el 17/10/2011
Tenéis suerte, en mi casa hace unos meses subieron los vecinos (en concreto mi vecina de abajo) a decirme que si mi ‘amiga’ podía quitarse los tacones porque hacía mucho ruido andando.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 17/10/2011
La culpa la tienen los constructores que hacen paredes de papel de fumar !!!, jjj,

Yo también era mas punkir antes, ahora uso bastantes veces cascos, para no molestar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo