No matarias con la terrible frase de: oye baja la musica?

marky2004
#16 por marky2004 el 22/09/2009
creo que poner la música a todo volumen a cualquier hora del día no es algo muy civilizado, estoy tranquilo en mi casa y de repente tengo que escuchar a Monica Naranjo y cosas que no me gustan escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 23/09/2009
lo peor es cuando después de tanto escucharlo hasta empieza a gustarte :mrgreen:
Subir
Jorge Carrere
#18 por Jorge Carrere el 09/10/2011
Puffffffffffffffff me ha pasado hoy otra vez que indignación................................
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 09/10/2011
Después de dos años no has conseguido solucionarlo?? :lol:
Subir
elpezs
#20 por elpezs el 10/10/2011
La solución esta en irte de casa de tus padres, que ya esta bien.... Los tienes que tener contentos.

Pobritos.
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 10/10/2011
O esta:
Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 10/10/2011
estoy de los cascos hasta los webs
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 10/10/2011
Yo tengo un vecino que celebra los domingos a las 12.00 una misa de no sé qué carajo de congregación/secta en su sótano, que linda con el mío por una pared. Ya le he dicho que la escucho perfectamente todos los domingos y que yo tengo mi sótano insonorizado por mi lado con espuma de alta densidad (de esa de colorines que venden en el Leroy Merlin....) + un tablero de aglomerado de 19 mm en toda la pared para no molestarle con mi música a él. Dijo que iba a hacer lo mismo por su lado, pero está claro que no lo ha hecho porque sigo escuchando la puta misa todos los domingos. Solución: los domingos, espero a las 12.00 y tal cual empieza la misa....... enciendo mi Mesa Boogie Studio 22+, le enchufo mi Fender Stratocaster American Deluxe, el RAT, y me tiro toda la puta misa dale que te pego con backingtracks de Santana, Gary Moore y similares a un volumen al cual no escucho la misa, aunque estoy seguro que les doy por el culo cantidubidubidá........... ;)
Al carajo. Donde las dan........... las toman.
Subir
Born®
#24 por Born® el 10/10/2011
#23

Estás loco. Puedes sufrir la ira de Jehová, amén de que las huestes enfurecidas te ataquen mientras duermes. Ya puestos a joder, podrías probar con

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
jaliwai
#25 por jaliwai el 10/10/2011
capullo con tu mesa boogie, suena que te cagas
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2011
#21 Justo esa es mi solución, de toda la vida. También puedo poner la música con altavoces, pero lo suficientemente baja para que los vecinos no tengan que escucharla. No hay necesidad de molestar.

Yo creo que hay que ser respetuosos con los demás, y si a mí no me gusta que me molesten (que no lo hacen) pues yo tampoco debo molestar. A mí me gusta escuchar la música que pongo yo, no la que pone el vecino, así que supongo que al vecino le gustará hacer lo mismo.

Desde que empecé a estudiar música (cuando tenía unos 13 años) entendí que mis ensayos serían un incordio para los demás, así que.... auriculares!
Subir
roland_8000
#27 por roland_8000 el 12/10/2011
Cómo me gusta la gente que molesta y se indigna si se lo dices.

Esto me recuerda una anécdota muy graciosa en el tren: Sicilia años veinte. Un chavalito tiene su móvil con el manos libres y la típica música que me "encanta". Ese temazo "reguetón" con filtro pasobanda pa'disfrutarrr... Después de unos minutos de tortura tipo-guantánamo un señor se levanta y le dice al pavo: Oye chaval, me voy al vagón de al lado porque no soporto tu musiquita y ya de paso haré una colecta para regalarte unos cascos. ¿Sabes lo que son? Venga... Yo te los regalo.

XD Joder, qué situación. Lo cachondo es que el tipo se fue al otro vagón y el chaval siguió con su móvil a todo trapo.

o_O

Jorge, te aseguro que a lo largo de tu vida te encontrarás muchas veces al otro lado, el lado del oyente-paciente, y verás qué risas!!! XD

Saludos.
Subir
Woodman
#28 por Woodman el 12/10/2011
jaliwai escribió:
capullo con tu mesa boogie, suena que te cagas


Pues sí.......... Jaliwai.......... creo que al final sueno que te cagas y en realidad no le molesta lo más mínimo.........¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa ;)
Subir
Chris W.
#29 por Chris W. el 13/10/2011
A mi lo que me jode es cuando dicen eso de "Baja ese RUIDO".
Grrrrrr!
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 13/10/2011
Chris W. Gray escribió:
A mi lo que me jode es cuando dicen eso de "Baja ese RUIDO".
Grrrrrr!


Joder, pues son benevolentes, a mí lo más suave que me han dicho es "baja esa mierda" :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo