No me capta el fl todos los botones de el oxygen 61

douglas_a
#1 por douglas_a el 06/01/2011
Buenas a todos, tengo un oxygen 61 3era generacion y al conectarlo al Fl (suena bien y todo) pero el unico problema es que el programa no me capta ninguno de los botones de la parte superior del controlador ya siendo los knobs, los botones signables MIDI, los sliders, el boton de track, etc. Que es lo que tengo que hacer para que estos se activen? Para que el Fl los capte?
Subir
Origami
#2 por Origami el 06/01/2011
Ve sobre el knob o parámetro del que quieres controlar, vamos a hacer la prueba por ejemplo con el botón de volumen. Clic botón derecho, link to controller. Ahora mueve el knob de tu controlador, el que prefieras. A partir de ese momento, dicho knob controlará el knob o parámetro que hayas seleccionado.
Subir
douglas_a
#3 por douglas_a el 07/01/2011
Bueno ahora eso ya si me funciona, lo que son los knobs y los slider que estan en el medio. Ahora por ultimo favor explicame como utilizar y poner los contoladores de play, stop, etc que estan debajo de los knobs. A tambien no se poner y utilizar los tracks que estan arriba de los botones para controlar las octavas. Gracias
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/01/2011
Yo nunca he conseguido poder usar los botones de transporte (pla, stop, etc) de mi controlador tampoco, sorry. Y me gustaría, pero nunca me he puesto a ello, no sé hacerlo.
Subir
bomber
#5 por bomber el 11/01/2011
douglas_a escribió:
Ahora por ultimo favor explicame como utilizar y poner los contoladores de play, stop, etc ...


Desde la última beta (9.7) tiene soporte para tu tipo de controlador.

Imagen no disponible
Subir
Cogiendoalbaricoques
#6 por Cogiendoalbaricoques el 18/01/2011
Ostias!
via "comprarmelo" el 9.7
jejejeje
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo