No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

ABDJ
#136 por ABDJ el 09/01/2008
vestax005 escribió:
vaya timo cuñaaaaoooo


Jajajajajaja! weno vamos a ve si lo que mandan son fakes o ladrillos dentro de las cajas (u originales y estamos todos ahi a la caza)... siguiente cobaya? jajaja es broma!

Saludos!
Subir
MUERTE
#137 por MUERTE el 09/01/2008
Pues a mi me parece que soltar una cosa asi sin más prueba que sus palabras, o es un spamer a la caza de clientes o es una broma pesada, pero aqui a la gente le cuesta mucho ganar sus dineros como para tirarlo en una estafa de estas asi que Mark,, aporta pruebas de algun tipo, que veamos que es verdad, por que si no, en mi opinión los administradores deberian tomar medidas contra este tipo de post anzuelo y sus autores.
Subir
vestax005
#138 por vestax005 el 09/01/2008
Pues no se si es bueno o no borrar este post DarwinArmy. Por una parte estoy contigo, en que los administradores deberian tomar medidas contra estas "estafas" (hasta que no se demuestre lo contrario).

Pero por otra parte gracias a este tipo de post, y a nuestras opiniones, que desmontan en su inmensa mayoria los comentarios de marks, espero que haya mas gente convencida del fraude que supone la compra en este tipo de paginas.
Quien tiene la informacion tiene el poder, y quien entra en el foro tiene informacion.

saludos
Subir
MUERTE
#139 por MUERTE el 09/01/2008
No he dicho que lo cierren o lo borren, ya que en eso estoy deacuerdo, al que tal vez habria que borrar es al Mark este.
Subir
vestax005
#140 por vestax005 el 09/01/2008
Da igual, hay tantas altas como nombres posibles. Estas cosas, habra que sobrellevarlas como se pueda.
Subir
Soyuz mod
#141 por Soyuz el 09/01/2008
Hombre, voy a añadir una advertencia al inicio del mensaje de Marks, pero la verdad, me sorprende mucho que este hilo se haya extendido tanto, y más alucino aún viendo que muchos usuarios llegaron a plantearse en serio la posibilidad de comprar en una tienda chinesa desconocida que cobra por adelantado "con la protección que da Paypal" (!!) y deja todo a mitad de precio... Con todo respeto, el que moje dinero en esta tienda bien merece que le envíen una caja de huevos podridos... No sé si es una mezcla de credulidad y avaricia o pura ingenuidad, pero amigos, ¡hay que auto-frenarse! A este paso, abriré una cuenta para que depositéis ahí directamente vuestros dineros, ya que os queman tanto :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#142 por Soyuz el 09/01/2008
Marks escribió:
Un Saludo y ya os comento cuando me llegue la DJM-400


A lo mejor su retraso se debe a que aún está esperando...
Subir
Piano3000
#143 por Piano3000 el 12/01/2008
Querido amigo Mark, me gustaría que nos enseñases algun dato 100% fiable para demostrar tu experiencia con esa web.
En el FORO de eBay han tachado de puro timo a esta clases de paginas.
Hoy en día nadie da duros a 4 pesetas y si esto fuera verdad ya se ubiera informado en la prensa y TV.

Si es una broma pesada admitelo y punto, pero si lo que intentas es estafarnos lo mejor será que se cierre el post y se bannee a este usuario.

Pues eso...pon aki alguna foto del recibo, de tus cdjs,algo asin que demuestre tus palabras. :^o

Como es posible que cueste una Yahama R1 algo más de 1500€ ??? [-X
Subir
Rofl rofl
#144 por Rofl rofl el 12/01/2008
Pero indistintamente de que haya fotos o no, ya que las puede coger de gugel, se está incitando a los foreros a que si alguno tenía mínima duda de comprar ahí, esta sea menor.. cambien el título del hilo que no hace falta más pruebas :?

Además, sólo hay que fijarse que todas estas webs, venden prácticamente lo mismo, con la misma sección de menú pero con diferente plantilla y con los mismos precios, vamos que todos esos portales de venta tienen pinta de ser de una misma fuente.
Subir
XTC
#145 por XTC el 12/01/2008
yo flipo.... :shock: todavia se sigue dando bola a este tema ?
Subir
Rasungod
#146 por Rasungod el 15/01/2008
El que compre algo de eso bien merece que le timen, hay que mirar donde pone uno sus dineros...

Por cierto primos, tengo unos Piloneers CDJ 1000 MK5 frosforitos último modelo a 250 l€uros cada uno. Leen np3ses y la letra pequeña de tos los contratos pa que no sus timen.
Dentro de poco posteará mi prima Rita la Cantaora para que sus creais q es todo venírico usease sierto como que el Sol y yo mismo salimos y nos ponemos.
Sólo tenéis que ingresarme los dineros a mi numero de cuenta que ara no llevo encima porque me lo he dejao en la fragoneta pero que pondré en vrebe.
Andebe!
Subir
Rasungod
#147 por Rasungod el 15/01/2008
A algunos hay que hablarles así para que vean que es un timo pero por si acaso...
EL ANTERIOR POST ES COÑA, POR VUESTRO BIEN Y EL DE MI POBRE CUENTA DE CORREO ESPERO NO TENER UN ALUVIÓN DE EMILIOS PREGUNTANDO POR LA VERACIDAD DEL MISMO. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo