No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

BassBoss
#121 por BassBoss el 29/12/2007
Mhek escribió:
Lo he borrado , le dije : You are a mother fucker, y me dijo : ok
xDDD


ok!
pero quieres comprarme algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mhek Baneado
#122 por Mhek el 29/12/2007
jajaajaj , si no lo hubiera borrado igual me decia eso xD
Subir
DeJoTaDeEmE
#123 por DeJoTaDeEmE el 04/01/2008
Alguien escribió:
en esta web ha echo un pedido un coleguilla tb de productos falsificados(ropa deporte)...a ver si le llega..

http://www.nikecoco.com/


pues a mi colega le han llegao lo que pidio a esta tienda de ropa china..me da gana de pedir algo..por cierto el otro dia me agrego al msn una tal WANG http://www.nicetrustshop.com/ke tb hay productos muy baratos y hablando con ella en ingles (ese traductor de google) la pregunte sobre si eran falsificaciones que si la garantia..me contesto que son originales y lo de la garantia no lo sabia...

no se que hacer es tentador...
Subir
potsdamerplatz
#124 por potsdamerplatz el 05/01/2008
Alguien escribió:

en esta web ha echo un pedido un coleguilla

Alguien escribió:

pues a mi colega

Y tengo un colega que me ha dicho que... jajajaj eso huele un poco chicos... sed sinceros... habeis sido vosotros...
Feliz año a todos por cierto.
Subir
Manolo
#125 por Manolo el 05/01/2008
nawel29 escribió:
DIOS MIO, quiero saber si esto es real por diossssssssssssss

http://www.shopokv.com/views.asp?hw_id=636

http://www.shopokv.com/views.asp?hw_id=368

Ponemos 2 euros entre todos los Hispasonicos y compramos uno , si lo venden pues Fiesta :mrgreen:



Real no lo se pero visual esta clarisimo, es real visual averiguar si es real táctil :D esto es la ilusión de cada día
compro no compro ja ja ja Saludos, yo he comprado dos cosas esta semana y me a tardado 2 días y me he ahorrado un poco mas de la mitad de tan solo 1 producto increíble cierto y de barcelona =D>
Subir
Manolo
#126 por Manolo el 05/01/2008
El numero de Cuenta para el ingreso de los 4 euros (y el que no pueda que participe con 2 euros) es el siguiente Banco rama verde universal II

Cod:4070
cuenta: 7708
Cliente: 13 6770009867427 RTz


No se Acepta paypal ni otras actuaciones de ingreso
Solo Ingreso en ventanilla Adjuntando Fotocopia del DNI y Carné De moto
Marca modelo para posible garantía estilo Universal

:hispasonic:
Subir
cristiant
#127 por cristiant el 05/01/2008
yo se d uno q lleva 2meses esperando un macpro dl ebay...

y 1colega mosso me estubo contando q es exagerao la de denuncias q ha de tramitar con macbooks,gps,pda's... qno llegan (ebay,chinos,etc) y denunciar no esq sirva d mucho...
Subir
Rasungod
#128 por Rasungod el 08/01/2008
Chicos, perdonad por la espera.
Ya he averiguado lo de shopokv y Xiao (el chino cudeiro) me ha dicho que ni se nos ocurra comprarles nada, que está clarísimo que es un timo y que no entiende como hay gente que todavía pica con estas cosas (si es que el dicho de "te la han pegao como a un chino" va a ser que ya no sirve y son ellos los que nos la pegan).
Me ha dicho que dentro de un par de meses su hermana vendrá a España y que si quiero puede mirar a ver si me traen algo baratito comprado allí en persona... le he pedido un CDJ 1000MK3... :roll: ... pero le he dicho que no se gaste más de 500 leuros y le hemos mandado unas fotillos a la chinita para que no se la peguen... [-X ... a ver si hay suerte [-o< .

En resumen, las ventas por internet a precios tan sumamente contradictorios con los precios reales de los productos son pura estafa. Lo siento por los crédulos.
Subir
sapristico
#129 por sapristico el 08/01/2008
bueno, coña...pero dile que si nos trae él los AKAIS los CDJ y los Roland....de las fábricas chinas...que a eso íbamos!!
Subir
Rasungod
#130 por Rasungod el 08/01/2008
Pues se lo comentaré a ver que me dice, pero no creo que pueda ni quiera dedicarse a traer aparatejos "falsos" de forma continuada por el tema de la ilegalidad que eso supone ya que no son 100% originales.
Subir
DeJoTaDeEmE
#131 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2008
Alguien escribió:
Y tengo un colega que me ha dicho que... jajajaj eso huele un poco chicos... sed sinceros... habeis sido vosotros...
Feliz año a todos por cierto.


olle que lo de mi colega de lo de la tienda de ropa es verdad ..le ha llegao las 6 cosas que pidio..pero claro son copias identicas..y le pregunte que sabiendo que son copias por que lo compra...y me ha dicho que es buen genero..y que va a seguir comprando...

esto me hace pensar que el serato que pille yo por ebay me salio tan barato...412 euros..todo igual y funciona perfectamente pero el otro dia una amiga mia se compro el serato y debajo de habia una pegatina que ponia no se que de serato...y en el mio no pone nada...asike lo mismo he sido victima de una falsificacion..de echo ya la tienda no existe.....el caso que el jodia hasta la fecha funciona bien...y ademas dandole caña--(12 horas non stop..)asike cruzaremos los dedos...
Subir
vestax005
#132 por vestax005 el 08/01/2008
Yo tambien lo pillé en ebay, en eeuu, todo perfecto hasta la fecha, y relativamente barato. Si es una falsificacion y te dura 12 horas, ole y ole.

El mio si trae la pegatina, pero......ya que falsifican la tarjeta, que cuesta hacer una pegatina falsa? no te fies de un detalle tan infimo Dejotademe.

saludos
Subir
ABDJ
#133 por ABDJ el 08/01/2008
Por cierto:

donde esta Marks?? el autor de este hilo. (se que esto ya se ha posteado antes, pero algo mas de info nos vendria bien a todos)
Subir
Manolo
#134 por Manolo el 09/01/2008
ABDJ escribió:
Por cierto:

donde esta Marks?? el autor de este hilo.


Eso es lo que querría saber yo donde esta. Seguro que se esta partiendo de risa =P~
Subir
vestax005
#135 por vestax005 el 09/01/2008
vaya timo cuñaaaaoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo