No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

cosmic-boy
#91 por cosmic-boy el 24/12/2007
jajjaja xtc :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marks
#92 por Marks el 24/12/2007
hola a todos de nuevo,

yo ni gano ni pierdo nada con todo esto. eso que quede bien claro!

yo simplemente postee con la intencion de compartir mi alegria, tambien pense que alguien mas podria beneficiarse de esto como me he benficiado yo.

no me conecto mucho pues ahora mismo no dispongo de conexion a internet en casa, intentare ir resolviendo las dudas que planteeis aqui.
un saludo
Subir
cosmic-boy
#93 por cosmic-boy el 24/12/2007
ok marks,como no salias por aqui pues enseguida sale a guasa ya sabes.... pero toda es coña amigo.aprovechando que estas, cuanto te han cobrado de gastos de envio? saludos marks!
Subir
ABDJ
#94 por ABDJ el 24/12/2007
mas kosillas marks;

La aduana??? por eso te pregunte al principio del hilo el valor y el peso que ponia en el albaran.

Saludos.
Subir
mider
#95 por mider el 24/12/2007
Digo lo mismo que al principio: creo que hacen una venta real a unos pocos y un tongo al resto. Como han dicho por ahí, venden 4 y tangan a 3.
La otra posibilidad es la de que sean los fabricantes de estas marcas y vendan de estrangis sus productos. De esta manera, se ahorran impuestos, costes en comprobación de correcto funcionamiento, normas de calidad, distribuidores...
Seguramente un CDJ 1000 tenga un coste de fabricación de unos 200 euros (o menos incluso) pero claro, entre gastos de distribución, impuestos, beneficios de la tienda vendedora, impuestos y precio al alza por mantener un prestigio, ya tenemos los mil y pico euros. Si supieramos lo que cuesta muchas veces las cosas, nos tirariamos de los pelos.
Subir
mider
#96 por mider el 24/12/2007
Aún así, sigo pensando que lo más probable es que sea el tongo de la estampita.

PD: me apunto a lo de los 4 euros.
Subir
Rasungod
#97 por Rasungod el 24/12/2007
Buenas tios y ante todo Feliz Navidad!!!!

Bueno, acabo de ver este post y os comento un par de cosillas: En mi trabajo tengo gran cantidad de clientes chinos a los que les hacemos proyectos para restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías, todos a 100, etc... y he hecho amistad con algunos de ellos por lo que voy a ver si después de fiestas me pongo en contacto con Xiao (chinito weno) que tiene familia en China y nos investiga el tema a ver como es esto de real.

Os mantendré informados de cualquier novedad pero hasta entonces yo os recomendaría tranquilidad y buenos alimentos no sea que en lugar de Papá Noel os venga "Papá No É".

Saludos y Felices Fiestas a todos!!!!!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#98 por DeJoTaDeEmE el 25/12/2007
en esta web ha echo un pedido un coleguilla tb de productos falsificados(ropa deporte)...a ver si le llega..

http://www.nikecoco.com/
Subir
mullor
#99 por mullor el 26/12/2007
Yo me apunto a lo de los 4€, a ver si sale bien...
Los que conoceis a personas chinas que os han dicho de este caso¿?
Subir
cartmand
#100 por cartmand el 26/12/2007
Yö no se si creermelo, un cdj 1000 mkIII a 300 €+ yo me he dao de alta y he echo un pedio. todavia no he pagado y he puesto que por paypayl. estoy esperando que chino cudeiro me diga algo, jejeje, ya os contare, si me he arriesgao o he pasado del tema.

Pero si marks pudiera dar mas datos del tamaño del bulto que le llego y poner un par de fotos del embalaje original y todo lo que le han pedido seria un detalle
Subir
sapristico
#101 por sapristico el 26/12/2007
bien por rasungod!!....seguro que a la larga nos haremos importadores en pantuflas....ya saboreo mi AKI MPC 4000.....por 800 leuros...mmmmmm
Subir
cartmand
#102 por cartmand el 26/12/2007
sapristico escribió:
bien por rasungod!!....seguro que a la larga nos haremos importadores en pantuflas....ya saboreo mi AKI MPC 4000.....por 800 leuros...mmmmmm

pero tu ya as comprao algo en la tienda esta?
Subir
sapristico
#103 por sapristico el 26/12/2007
noooo, jejeje....pero sueño con que los chinos del barrio nos abran una luz....jijiji
Subir
cartmand
#104 por cartmand el 26/12/2007
ok, dios te oiga y veamos la luz de ese gran mercado que es el chino, espero que podamos hacer negocio con tus amigos chinos. jejeje
Subir
mider
#105 por mider el 26/12/2007
Al final acabamos a espadazos con las triadas, jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo