No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

djjapy
#31 por djjapy el 20/12/2007
esto es estafa seguro, o robado, o imitacion, no digo k lo k ha comprado el colega sea mentira ni nada asi, pero yo no arriesgaria

no entiendo muxo de ordenas importados...pero..........en todo caso el mac vendria en chino no?????

jajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
sapristico
#33 por sapristico el 20/12/2007
si es una imitación está bien currada....y si no, el chino que ha puesto el anuncio, se le puede encontrar para darle la curra en barna....


os digo yo que aquí hay...."unidades residuales de producción" que algunos empresarios chjinos avezados, dan salida en pequeño mercado en paises como el nuestro, tan hechos al extraperlo...
Subir
vestax005
#34 por vestax005 el 20/12/2007
A ver, yo no he dicho que este caso shopokv sea necesariamente el que yo estoy describiendo, yo creo bass, que el hecho de que haya varias marcas electronicas comercializandose no quita que todas puedan ser falsificaciones (que no digo que tengan que serlo necesariamente), yo creo que en electronica y en textil, los know-how una vez que entras en china para que te fabriquen un producto como empresa, se imitan en el primer dia.
En el caso particular de esta tienda me decanto mas porque pueda tratarse de lo que dice sapristico en el foro, de un posible timo al estilo: venden 100 "portansose", que pueden ser originales fabricados a muy bajo coste por la razon que sea, y a partir de ahi, que se salve quien pueda con su compra en esta boutique asiatica.

Dios! un cdj1000 por 190! Voy a pedirlo, alguien se apunta para repartir los gastos de envio? jajaja
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 20/12/2007
Joder, hasta la dirección de correo electrónico, para ser una tienda, da miedo: cashcomeme@...
Subir
kilometro
#36 por kilometro el 20/12/2007
ocurre también que muchos de estos cacharros están fabricados en china po la marca legal, todos lo sabemos, no seria nada extraño que pase como con otros productos por ejemplo de textil..pues que de cada 500 que salen hacia su destino legal, unos cuantos salen de la misma fabrica por la puesta de atrás hacia su distribuidor ilegal.

el producto es el mismo, pero la distribución es .. digamos ... paralela.

en cualquier momento los pedidos pueden quedar en el aire... no deja de ser una loto.. ;)
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 20/12/2007
sí.......y por eso digo que seguro que sabiendo con quién hablar de los chinos de mi barrio, podría conseguir el Akai MPC a 500 napos o menos....aunque el Roland ése por 780,....es pa tratar de quedar con el chinese....si el tío accediera a quedar en barna...al menos puedes quedarte con su cara, no¿?

en cuanto te empiezan a pedir dinero de antemano, maneras raras y demás...chungo.

los chinorris de la web no admiten contrarreembolso, claro?

es que por 190, casi dan ganas de arriesgar, jijiji.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 20/12/2007
es curioso, porque lo cierto es que el Roland está fotografiado 2 días antes del anuncio....al menos loquo podría comprometerse a disponer de las Ips desde las que se sube el anuncio...porque si son cibers, o si fueran ya de la Conchinchina....eso que te ahorras....

pero mira que si podemos comprarle a un chinorris del barrio gótico el Roland por 780?....falsificar un MV 8080 casi debe dar más quebraderos que sacarlo por la puerta de atrás....vamos, eso fijo.
Subir
kilometro
#39 por kilometro el 20/12/2007
sapristico escribió:
sí.......y por eso digo que seguro que sabiendo con quién hablar de los chinos de mi barrio, podría conseguir el Akai MPC a 500 napos o menos....aunque el Roland ése por 780,....es pa tratar de quedar con el chinese....si el tío accediera a quedar en barna...al menos puedes quedarte con su cara, no¿?

en cuanto te empiezan a pedir dinero de antemano, maneras raras y demás...chungo.

los chinorris de la web no admiten contrarreembolso, claro?

es que por 190, casi dan ganas de arriesgar, jijiji.




jejejje... ya había pensado algo así... tengo un chino al lado de casa.. ya el he comprado algún micro inalambrico para bares.. :) a 9€ jejejej...

habría que dar el salto y ..... a ver...
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 20/12/2007
no son tiendas, xvirt....es el típico chino de tu barrio que tiene una tienda de ropa cutre...y que conoce al que trae electrónica para los megastores...en plan DVDs, teles chinas, samsung de puerta de atrás para el mediamarkt de turno....y en medio, se trae unos akais, unos roland, unos pioneer en los contendores, y eso va pa los bolsillos de turno...ójala fuera asine, no??....jiekjiek. Somos unos gualtrapillas bajofondistas.

:evil: [-X [-X =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
lexion
#41 por lexion el 20/12/2007
truco hay porque un cdj1000 por 185€...sobran las palabras.
yo compre unos cdj 200 en EEUU por 285€ cada uno, de un tipo de fiar, pro sii lo uhubiera sabido me hubiera pillao unos cdj1000 por menos precio.
un saludo
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 20/12/2007
tienen un ibook mas caro que un macbook....
Subir
pankor
#43 por pankor el 20/12/2007
mi teoria es q esuna estafa pero claro si al primero q compra algo hay ya lo estafan pues todo el mundo se entera y solo "gana" 200€ pero si le manda el producto original
pues como es logico tu compartes tu alegria asiq entras en el foro y lo cuentas y claro la gente empieza a entrar y flipas y claro otro forero pues se decide y le llega tambien el producto original y claro tambien lo cuenta y entonces la gente se calienta y empieza a pedir con lo cual el chino cierra el grifo y enpieza a enviar jarrones con lo cual perdio 400€ con vuestros productos originales pero luego gana miles de eruos con los demas

conclusion comprar hay es como jugar la loteria y a ti amigo te ha tocado y yo q tu n tentaria a la suerte o puede q realmente se todo legal pero yo n me fio algo raro hay...
Subir
dj_jormi
#44 por dj_jormi el 20/12/2007
podemos poner 1€ o mas entre todos cada uno, ponemos la direccion del administrador y si le llega el articulo pos pedimos todos como cosacos. si le llega el cdj1000 por ejemplo lo podemos sortear entre todos los foreros.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 20/12/2007
kilometro...si te enteras y decides, avísame....quiero un AKAI MPC!! que ya son made in China...

en Europa,....1000 leuros

en japan...618 leuros

en China...¿¿??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo