No me funcionan los rotativos Xone 4D

Richie Grower
#1 por Richie Grower el 05/02/2013
Hola a todos! aver si me podes ayudar tengo una Xone 4D des de hace un par de meses. Al configurar toda la parte midi (las dos 1D) tengo un problema con los rotativos de la parte superior de los 1D, los rotativos me dan la señal y todo, pero al dar la funcion de aumentar o dismunir solo puedo aumentar y despues ya no puedo disminuir. Os pondre un ejemplo me justaria utilitzarlos para los loops ya que trabajo con 4 tracks puedo selecionar el loop con el raotativo y puedo aumentarlo passar 1/2 a 1/4 pero despues ya no lo puedo disminuir. Hable con la tienda donde me la compre y me dijeron que hicera un test que hay en la web de Allen y todo sale perfecto en color verde. O sea que el problema no esta en la mesa. Aver si podeis saber donde esta el problema. Por vuestra info yo trabajo con Sony Vaio a 32 bits. Saludos hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Richie Grower
#2 por Richie Grower el 06/02/2013
Alguin puede saber de donde viene el problema??
Subir
Hai
#3 por Hai el 07/02/2013
¿Con qué programa la usas y que maping tienes puesto?
Subir
Richie Grower
#4 por Richie Grower el 07/02/2013
uso el traktor schrnaz pro 2 i el mapping ahora te lo digo de memoria que estoy en el curro pero es un .tsi
Subir
Hai
#5 por Hai el 08/02/2013
Mirate algún tutorial y mapeate tu mismo los rotatorios, si no te aclaras... prueba a cambiar de tsi...
Subir
Richie Grower
#6 por Richie Grower el 12/02/2013
el mapeo ya lo e hecho yo mismo lo que pasa es que los rotatorios solan dan la señal de aumentar y no de disminuir..muy raro
Subir
danic_22
#7 por danic_22 el 12/02/2013
Por desgracia esos rotativos aunque funcionan bien, no les puedes dar un uso tan exacto como la X1.

A la hora de mapear si mal no recuerdo, puedes ajustar la rapidez con la que pasa de 2/4/8/16 pero no es exacto. Falla un poco em ese sentido.
Subir
antonio617
#8 por antonio617 el 14/02/2013
puede ser que tengas mal configurados los parametros de ese mapeo yo lo tengo mapeado y me va bien.te comento como yo lo tengo.
por ejemplo en el deck a por si te sirve y lo comparas:
loop size selector:
type of controller:encoder
interaction mode:relative
enc.mode:7fh/01h
assignament:el deck que quieras asignar.
espero que te sirva de ayuda
Subir
1
Richie Grower
#9 por Richie Grower el 15/02/2013
#8
Muchas gracias antonio! voy aprobar con esta configuracion a ver si puedo solucionar el problema. Saludoos
Subir
antonio617
#10 por antonio617 el 15/02/2013
de nada espero que se te solucione y te sirva esa configuración
Subir
mariofrizi
#11 por mariofrizi el 17/03/2013
prueba co este tsi a ver si te funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
A&H_mario-k_HP1.tsi
Subir
Richie Grower
#12 por Richie Grower el 24/03/2013
gracias a todos por aportar vuestras respuestas, finalmente he encontrado el problema en mi xone 4D y sus encoders el problema es que para dar la funcion de disminuir y aumentar en un encoder tengo que dar dos funciones de traktor para el mismo encoder, o sea le doy por ejemplo al loop sieze, learn y el encoder ala izquierda, dublicar la funcion, learn y encoder ala derecha y uno de los dos con el invert y ya puedo disminuir y aumentar con el mismo encoder, un poco lioso por al final no le tenido que llevar al servicio tecnico =)
Saludos hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo