No me olvides jamás

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 25/08/2005
Hola Jaume, Peazo de tema y peazo de producción. Esto está muy currado y se nota. Además cantas de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 26/08/2005
Gracias, Ducrein, me enorgullecen tus palabras. Y más viniendo de un musicazo como tú. Aunque me pareces un poco de tendencias suicidas: tragarse todos mis temas de un tirón es demasiado peligroso para una mente sana... :D
Subir
TK!
#33 por TK! el 27/08/2005
Opino justamente lo mismo que TELEX:

"Quizás a la voz le falte un poco de brillo. Le has puesto una reverb con delay un poco ochentera. Quizás algo más presente, más seco, ayudaría a que la letra se entendiera mejor."

Un saludo, buen sonido, lastima el tratamiento de la pista de voz ;)
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 27/08/2005
Gracias TK por tu escucha. Lo de la voz ya sabes que es el defecto típico de la persona que no confía en la suya: intentar enmascararla y esconderla. Supongo que ponerla más presente y seca haría que me resultara insoportable escucharla. Por eso creo que es siempre mejor que la persona que mezcle sea una distinta de la que grabe, porque tiene aquel punto de objetividad que la segunda no tiene.
Agradezco tus comentarios aunque me veo incapaz de obrar en consecuencia.
Un saludo, amigo.
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 27/08/2005
Jaume.Areste escribió:
Gracias, Ducrein, me enorgullecen tus palabras. Y más viniendo de un musicazo como tú. Aunque me pareces un poco de tendencias suicidas: tragarse todos mis temas de un tirón es demasiado peligroso para una mente sana... :D


Bueno, un pelín obsesivo si que soy, soy capaz de oír un tema quince veces seguidas si me gusta :)
Me ha gustado mucho "Un diablo loco", tiene esa calidad ochentera (para mi esto de "ochentero" es un piropo) que tenía la música española cuando los grupos eran originales, frescos, creativos... Realmente había donde elegir, mientras que ahora resulta difícil encontrar algo bueno en el panorama comercial. Creo que la calidad de la música que existe en Hispasonic (y tu música contribuye a que esto sea así), supera con mucho a lo que oímos en la tele o en la radio todos los días.
Pues eso, que eres muy bueno, leñe! :wink:
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 28/08/2005
Pues nada, gracias, tendré que plantearme que no soy tan malo como creo :D
Un saludo.
PD.Coincido contigo en que en Hispasonic hay gente increible. Si todos los temas que hay por aquí hubieran estado paridos en los mismos estudios en los que se graban y mezclan los que suenan en radios comerciales y grabados y mezclados por los mismos profesionales....ni nos lo creeríamos.
Subir
TK!
#37 por TK! el 28/08/2005
Si quieres, yo dentro de mi objetividad te mezclo la pista de voz ;) La verdad es que el tema, esta muy bien producido, las baterias, el sonido de los "charles" muy nitidos, los bajos...todo esta genial, pero la voz, es la unica puntilla que creo que le falta retocar un poquitin. De todas formas ya se oye bien, pero es por acabarlo del todo, en mi opinion, piensatelo, y retocalo, que tampoco es tan tan mala la voz. :)
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 28/08/2005
Alguien escribió:

Si quieres, yo dentro de mi objetividad te mezclo la pista de voz

¿Lo dices en serio...?
Subir
TK!
#39 por TK! el 28/08/2005
sip ;) si me pasas las dos pistas, el tema sin la voz, y la voz aislada...yo lo intento y te lo mando al mail y despues tu decides si te gusta o no...sin problemas Jaume.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 28/08/2005
Ok, TK, tengo curiosidad por ver como debe tratarse mi voz. Te mando un privado.
Subir
Recplay
#41 por Recplay el 29/08/2005
Yo también tengo curiosidad, jeje. Jaume sin flotar en una reverb? Eso hay que escucharlo.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo