No me reconoce Nexus

Diego Esteban Alvarez
#1 por Diego Esteban Alvarez el 31/12/2012
Hola gente todo bien? vengo aca x un problema que espero que me puedan ayudar tengo el Nexus2 instalado en la pc hace mas de 2 meses,lo usaba todo bien hasta hoy...Abri FL..y cuando me fije en CHANNELS no me aparecia NEXUS como para usar..lo desinstale,lo intale de nuevo,pero nada! no me lo reconoce o no se lo que le paso,hasta ayer lo pude usar lo mas bien y hoy se me complico con esto. bueno esperopuedan ayudarme! un saludo.
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 31/12/2012
Hola,

Prueba esto:
Ve a la barra de menú principal, pestaña channels/add one/more... y en la ventana que sale, le das al botón "Refresh" con "Fast scan". Con esto buscarás si hay plugins nuevos. Si los hay, aparecerán en la lista de color rojo. Quizás así encuentres el nexus.
Si esto te funciona, marca con una F (de favourite) el plugin para que te aparezca en la lista de inserción de canales de instrumento.

Sauldos!
Subir
1
Bambi
#3 por Bambi el 31/12/2012
Y para que lo que comentó SG-Bass funcione correctamente, desde el menú Options>File settings verifica la ruta que tienes asignada a "VST plugins exta search forder".
En mi caso C:\Program Files (x86)\VstPlugins

e2e8002158825c9f160ff17e26c91-3767333.png
Subir
1
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 31/12/2012
Muy cierto Bambino. Ya que estamos, verifica también que tengas el nexus instalado en "C:\Program Files (x86)\VstPlugins".
Subir
1
Diego Esteban Alvarez
#5 por Diego Esteban Alvarez el 03/01/2013
Hola chicos! gracias por su ayuda y disposición! ya lo pude resolver sin problemas,me dieron una gran ayuda..un saludo grande.
Subir
Manuel Roldán García
#6 por Manuel Roldán García el 11/12/2014
Hola, no puedo cargarlo lo he intentado, todo pero nada
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 11/12/2014
Puedes aportar más datos sobre tu problema? Si no nos dices algo más, a mi no se me ocurre otra cosa que sugerirte que revises otra vez estos pasos.
Subir
Steban Rodriguez
#8 por Steban Rodriguez el 07/12/2016
URGENTE!!
Hola a todos tengo instalado el nexus, me andaba exelente pero de un dia para otro me sale esto
'' this plugin failed to load''
nexus
VST
y lo tengo instalado nose que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo