No mejoro como músico

delmodulelove! Baneado
#601 por delmodulelove! el 31/12/2020
D4v escribió:
Claro, cuando me habitué si logro hacerlo experimentare mezclar estilos, antaño hice trance con música orquestal mas o menos y es música muy resultona.


Os presentareís al concurso de vangelis supongo, no? ... DCS, supongo que si... Con el tiempo que hay yo veo que va a ser un concurso muy exigente, yo no sé... 🧐
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#602 por D4v el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
Os presentareís al concurso de vangelis supongo, no?
Yo creo que si que me apuntare, para despejarme un poco.
Subir
delmodulelove! Baneado
#603 por delmodulelove! el 31/12/2020
D4v escribió:
La clave del éxito de uno mismo es no estar nunca contento con lo que hace, osea hace superarte, si alguien cree que es el puto amo de ahí no pasa, ser auto exigente es algo que no tiene que desaparecer nunca y ser humilde es un ingrediente importante también.


Vamos a ver si te gusta la música y la sientes eres autoexigente y humilde por cojones... A ver, no queda otra,...la mañana siguiente a crear algo cuando lo escuches cualquier tipo de ego se irá a tomar por el culo si es malo 😂...

A ver si un día yo creará algo realmente bueno estaría orgulloso de poder hacer sentir a alguien como yo he sentido con la música ... No creo que exista otro logro más importante... Me revienta mucho cuando dicen que esto es algo romántico e idealista cuando joder ese es el propósito de la música... Si acaso sí es cierto que te gustaría alcanzar un respeto entre los músicos por admiración compartida, pero ya digo que a mí no me gusta asociarme a ningún rol... No me valdría de nada la fama o el logro si luego me aburro, me ha pasado muchas veces
Subir
BERSERKER
#604 por BERSERKER el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
A ver si un día yo creará algo realmente bueno estaría orgulloso

Yo también

Nose si me vas a entender.....
Pero tengo en mi imaginación una perspectiva de lo que podrían ser mis futuros trabajos
Pero obviamente tengo que trabajar y dedicar un largo tiempo para lograrlo
Subir
1
Carmelopec
#605 por Carmelopec el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
finura

No ser un finolis, que se puede o no; finura de refinamiento, lo que no tiene el que no es creador o está cerca de los creadores.
Subir
1
Carmelopec
#606 por Carmelopec el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Esencia


Sí, de hombre, como la fragancia cojonazo....
Subir
2
D4v
#607 por D4v el 31/12/2020
Yo lo mas expresivo, bueno lo que creo que mas transmite de lo que estoy intentando hacer es esto, un trocito bastante triste, pero era lo que quería transmitir.
Subir
1
D4v
#608 por D4v el 31/12/2020
#607 Me gusta por que creo que a través de la música plasmo mi estado de animo.
Subir
delmodulelove! Baneado
#609 por delmodulelove! el 31/12/2020
Japiniuyir (conformista) escribió:
No ser un finolis, que se puede o no; finura de refinamiento, lo que no tiene el que no es creador o está cerca de los creadores.


Pero a ver, lo vuelvo a decir, yo creo que el mayor exigente si amas la música es uno mismo... Si hacemos una encuesta yo creo que la mayoría diría que el peor enemigo es uno mismo...
Subir
delmodulelove! Baneado
#610 por delmodulelove! el 31/12/2020
#608 yo ya te he dicho muchas veces que para mí eres un referente en este foro... En todo lo que haces aportas emoción... 🧐
Subir
D4v
#611 por D4v el 31/12/2020
#610 Anda!! pues muchas gracias.
Subir
1
DCS
#612 por DCS el 31/12/2020
#607 Joer,qué bonito pero qué corto...eso tienes que desarrollarlo más.

delmodulelove! escribió:
DCS, supongo que si

Hombre claro...Me apunto a un bombardeo.
Os dejo una cover mía de un tema del álbum China antes de cenar con la suegra y sus secuaces jajaja.
https://www.hispasonic.com/musica/chung-kuo-2/122166
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#613 por delmodulelove! el 31/12/2020
La música cambia el punto de vista, la perspectiva a la hora de ver la vida de la gente... Eso requiere de exigencia... Porque creo que eso es algo bonito e importante..
Subir
Carmelopec
#614 por Carmelopec el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
es uno mismo...


Sí, como el de la botella (barnizador, te echamos de menos donde quiera que estés, también a la novia-mapache aquella que sacó la esencia de un usuario que no recuerdo ahora).
Subir
delmodulelove! Baneado
#615 por delmodulelove! el 31/12/2020
Japiniuyir (conformista) escribió:
Sí, como el de la botella (barnizador, te echamos de menos donde quiera que estés, también a la novia-mapache aquella que sacó la esencia de un usuario que no recuerdo ahora).


Ni idea yo entraba hace más de 10 años... Tu eres ilarante e irónico como Mozart, me gustaría escuchar algo... Aquí uno suelta cosas y lo mismo ya he escuchado tu música... Es lo malo que tienen las redes, to se lia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo