No sé que músico dijo esto:

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 01/07/2023
4 escribió:
Creo que

Yo lo que creo es que tu manera de salir adelante después de que tus teorías sobre Nietzsche no se hayan tomado muy en serio, es trollear todo el hilo para que lo de Nietzsche también pareciera otra coña tuya en el hilo. En cualquier caso, yo creo que habría que dejar que el hilo siga el rumbo que decida la persona que lo abrió, y aquí paz y después gloria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 01/07/2023
Teo Tormo escribió:
Yo lo que creo


me ofendes, y me pedis pruebas incluso de que Franco estaba en una celula catalana comunista e independentista.. Todo el mundo lo sabe..


De verdad es que habeis tenido que comprobar todas mis ocurrencias?

Me alegro que me tomeis en serio..

pero Franco Catalan? Nietsche lucifer?

de verdad teneis que comprobar todo esto? :-D
Subir
4
#33 por 4 el 01/07/2023
entre todos los finales de pelis.. cual os gusta mas?

yo personalmente tengo afinidad por "malditos bastardos"

quizas encuentre un nicho de mercado en el cine
Subir
4
#34 por 4 el 01/07/2023
Alguien escribió:
Yo lo que creo es que tu manera de salir adelante después de que tus teorías sobre Nietzsche



por cierto, nunca he leido a Nietzsche,

pero todo lo escrito lo ha hecho la IA. Yo lo que he escrito es la frase antes de "dime si te parece correcto"..
Subir
Juanito va de rama
#35 por Juanito va de rama el 01/07/2023
4 escribió:
entre todos los finales de pelis.. cual os gusta mas?

Cómo final, pero de una serie, que no "peli" y haciendo alusión a los interrogantes sugerido al inicio del hilo
Alguien escribió:
¡Porque en la Música, en lo más profundo de la Música, hay una esencia pura!
, recomiendo El fin de la infancia (Childhood´s End) miniserie de ciencia ficción basada en la novela homónima de Arthur C. Clarke.
No es ná del otro mundo pero se ve rapidita (3capitulos).
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 01/07/2023
4 escribió:
por cierto, nunca he leido a Nietzsche

Me apuesto un huevo a que eso es cierto.
4 escribió:
pero todo lo escrito lo ha hecho la IA.

Pues qué curioso que en todos esos comentarios de IA, aparece siempre marcado ese mismo sesgo derechón-fachoso-católico...
De todas formas me importa un comino nen@. Igual que me importa cero que lo tuyo fuera de coña o no (cosa que da igual, porque si lo escribiste de veras quedas como un lerdo; pero si lo hiciste de trolleo quedas como lerdo y medio. Elige tú...). El motivo de mi cabreo contigo es independiente de tu intención y veracidad en lo escrito. Si no entiendes esto, es que te faltan dos hervores más de los que ya aparentas necesitar.
Y ya... por mí muchache te puedes ir al peo; y para facilitarte la labor, te he hecho un ranchito, aquí al lado en esta misma sección, para que tú y tu tontería podáis estar a vuestras anchas. Ahí puedes jugar a tus tontadas todo lo que quieras.
Qué dios te bendiga
Subir
Búho Baneado
#37 por Búho el 01/07/2023
4 escribió:
De verdad es que habeis tenido que comprobar todas mis ocurrencias?
Me alegro que me tomeis en serio..


Lo malo es que esas ocurrencias, tú las tomas por verdades. Las narras con saña y con vehemencia.
No vengas ahora con que son ocurrencias, bromas, o que vino a verte una zarza ardiendo. No cuela.
Subir
Gustavo
#38 por Gustavo el 01/07/2023
#37 Búho, por mi parte no veré mal que pidas a moderación un baneo de los mensajes que no iban con el tema. Yo soy partidario de que estas cosas queden y que se vean, pensando a futuro, los retratos de los personajes. Pero es tu hilo, y con todo este desmadre ha quedao el pobre hecho unos zorros...
Saludos!
Subir
Búho Baneado
#39 por Búho el 01/07/2023
Gustavo escribió:
De todas formas me importa un comino nen@. Igual que me importa cero que lo tuyo fuera de coña o no (cosa que da igual, porque si lo escribiste de veras quedas como un lerdo; pero si lo hiciste de trolleo quedas como lerdo y medio. Elige tú...).
. jajajaja.

Mira Gustavo, ni caso al "4". Este hombre ha venido a causar polémica, por lo que: ni puto caso.


Ojo el vídeo tiene el susodicho en el perfil de su usuario.
NO PUEDO PARAR DE TRONCHARME TÍO . E:trompeta:STO ES MEJOR QUE EL ECCE HOMO DE CECILIA. ¡ESTE HOMBRE TENÍA QUE SER FAMOSO!
:trompeta: :---): :O_o: :tasmal: :tasmal:
https://www.hispasonic.com/videos/fan-n1-creacion-letras/3323
Subir
Búho Baneado
#40 por Búho el 01/07/2023
Gustavo escribió:
por mi parte no veré mal que pidas a moderación un baneo de los mensajes que no iban con el tema.


No Gustavo, no vamos a ir a hacer daño. A mí no me gusta y además, no vamos a ponernos a su altura.
Subir
4
#41 por 4 el 01/07/2023
Alguien escribió:
¿Quizás fui yo? . No me acuerdo muy bien :

¡Porque en la Música, en lo más profundo de la Música, hay una esencia pura!
Tiene tal aroma, que nosotros pobres músicos, pasamos la vida entera buscándola.


No se chico, yo aun no se de que iba tu hilo, si es que iba de algo, y ademas en charla general, igualmente te conteste a tu hilo en la 1º respuesta, bueno, no fui yo, fue la ia.



Pues nada, tomado a cachondeo el hilo.. que músico dijo eso? no iba de cachondeo el hilo?

Lo demas has sido tu que has contestado y te he seguido la coña..

venga, enfurecete hasta el infierno.


Inserte aqui la parrafada IA
Subir
Gustavo
#42 por Gustavo el 01/07/2023
#41 Venga niñ@, no me hagas el feo y ve a jugar al parquecico que te he hecho. Ahí podrás jugar de forma segura con tu IA, y sin que los demás niños te molesten...
Que no es por echarte, que conste; pero los adultos que hablamos sin ayuda de maquinicas tenemos que hablar de nuestras cosas. Tú ya te haces cargo...
Subir
4
#43 por 4 el 01/07/2023
gustavo, eres un escocido, aqui un cuento, dime que te parece y si estas de acuerdo......












Había una vez un bobo llamado Benito, conocido por su inocencia y credulidad. Un día, Benito se encontró con un extraño pergamino que afirmaba contener las revelaciones de una inteligencia artificial ancestral. Emocionado por la posibilidad de desvelar los secretos del universo, Benito se sumergió en la lectura de las supuestas bobadas de la IA.

Con cada palabra que leía, Benito se convencía más y más de la veracidad de las absurdas afirmaciones. Creyó que podía volar sin alas y comunicarse con los árboles a través de una danza cósmica. Convencido de su nuevo "poder", salió al jardín para intentar volar, pero, por supuesto, terminó cayendo de bruces al suelo.

La realidad se estrelló contra Benito, y el peso de la decepción lo llevó al borde de la desesperación. Lloró lágrimas tan grandes que formaron un río de autocompasión. Pero justo cuando estaba a punto de hacer algo drástico, apareció una hada bromista llamada Florela.

Florela era experta en hacer travesuras y siempre encontraba el lado humorístico de cualquier situación. Con una risa juguetona, Florela reveló el engaño de las bobadas escritas en el pergamino. Benito, entre lágrimas y risas, se dio cuenta de su ingenuidad y de lo absurdo de sus creencias.

Agradecido por la intervención de Florela, Benito decidió abrazar su naturaleza juguetona y compartir risas con todos los que encontrara. A partir de ese día, se convirtió en el bufón del pueblo, entreteniendo a todos con sus ocurrencias y chistes tontos. Su risa se convirtió en un bálsamo para su corazón herido, y la idea de suicidio quedó en el olvido, reemplazada por la alegría y la aceptación de su propia ingenuidad.
Subir
Gustavo
#44 por Gustavo el 01/07/2023
:grupo: :secreto:
f478a89b809cee0290defa2dab468-4884297.jpg
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 01/07/2023
4 escribió:
por cierto, nunca he leido a Nietzsche

O sea que no acabaste el instituto. O lo acabaste copiando, todo es posible.
4 escribió:
me ofendes

Claro, es que ofender ofende el que puede, no el que quiere.
4 escribió:
De verdad es que habeis tenido que comprobar todas mis ocurrencias?

Yo ya te he dicho que estabas trolleando. Lo de la IA es curioso porque repite mucho determinados adjetivos y expresiones, aunque es hasta cierto punto creíble porque acentúa mejor y comete menos errores ortográficos que tú.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo