No sé que músico dijo esto:

Búho Baneado
#46 por Búho el 01/07/2023
4 escribió:
No se chico, yo aun no se de que iba tu hilo, si es que iba de algo, y ademas en charla general


Error: no te enteras buen hombre, no está en Charla General, sino en Charla off-topic.
Error: no soy un "chico". ¡No me faltes!.
Error: el más triste de todos. :tambor:... Tu ortografía daña las retinas tío, me vas a tener que pagar unas lentillas.

Pero tú eres muy feliz en el mundo de los analfabetoides. Se feliz, se feliz... ¡CHICO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 01/07/2023
Teo Tormo escribió:
O sea que no acabaste el instituto. O lo acabaste copiando, todo es posible.


señor dj, tengo dos carreras, gracias

Búho escribió:
Pero tú eres muy feliz en el mundo de los analfabetoides. Se feliz, se feliz... ¡CHICO!


y tengo 2 empresas y prioridades antes que leer a Ni, gracias.

Un beso a mis fans, sin vosotros no seria el que soy :amor:
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 01/07/2023
#47
4 escribió:
tengo dos carreras

4 escribió:
tengo 2 empresas

Pffff... Mira... Iba a poner una perorata algo larga en plan simpático para echarnos unas risas (entiéndeme bien, reirnos de ti, no contigo...); pero mira, te lo resumo: De lo que tú puedas afirmar qué eres o qué tienes, nadie que te haya leido hasta aquí se va a creer una mierda; y de lo que puedas opinar, pues tres cuartos de lo mismo. Es lo que tiene el haber hecho antes el idiota en el Foro, ea... Se llama relación acto/consecuencia, igual te suena...
e0d8014832b7a085f2a6a13d2e5f1-4884330.jpg
4 escribió:
y prioridades antes que leer

Esa sí que lo creo; y mucho... Me da a mí que tu lista de de prioridades antes de leer, lo que sea, va desde sacarte las pelotillas interdigitales de los pies, hasta directamente meterte luego el dedo en la nariz, pasando por una dosis insana de programa de AnaRosa 24/7... Quizás algo de el Hormiguero cuando tienes esos días especiales de inquietud intelectual. Vamos, que antes muerto que leyendo... (bonito epitafio).
4 escribió:
sin vosotros no seria el que soy

No nen@, no... Ahí te equivocas: Tú ya venías así de fábrica.
Fin de la interacción, señore emprendedore.
Subir
4
#49 por 4 el 01/07/2023
y tu quien eres? una rata sindicalista perdedora adorador de marx, es patético, me invento no se que de marx y mira como te me pones.. Y ademas lo tuviste que mirar, el super culto.. :manso:


das pena..



ojo que yo no he faltado absolutamente a nadie en el foro hasta ahora y me encuentro con chavacaneria sindicalista perdedora. Un poco de clase y dignidad..

Aquí se viene llorado y follado, si sabes lo que es..

no pierdas mas el tiempo en mi, yo no lo perderé en ti.

Adiós, chavacano sin clase, pudrete en tu clase.. si es que te queda algun hombro donde llorar y pudrirte..


Ohhh!! pero si me he puesto a tu altura.. hmm.. creo que vas a necesitar mas para molestarme
Subir
4
#50 por 4 el 02/07/2023
Me arrepiento un poco de lo dicho, bajar hasta él, las cloacas, no vale nunca la pena.

Tomaros el hilo como una enseñanza.. Que es lo que hace que cosas totalmente inverosímiles sean verosímiles?

Que estaba bien escrito?

Este hilo es digno de analizar, pero claro, aqui solo entro a hablar las personas que lo veían verosímil, así que mi conclusión es que no es analizable..

Estoy convencido que muchos desde mi primer post ya sabían que se trataba de IA. De hecho todas mis respuerstas estaban concebidas para que se notara

venga haya paz.. :-).
Subir
Gustavo
#51 por Gustavo el 02/07/2023
#49 Muy cerca de la diana ha dado ese dardo para tanto cabreo tuyo... :lol:
Ya te he dicho antes que lo que digas, pienses o hagas, para quien te ha leido, se la trae al pairo. Porque has perdido la credibilidad (a conciencia), y con ello el respeto que eso conlleva; y tu capacidad de ofender que va ligada a las dos anteriores. No te enrabietes por eso y más vale que aprendas la lección de como interactuar y sociabilizar con la gente, que veo que te hace mucha, mucha, mucha falta...
Y si ves que mientras, esto te viene demasiado grande, puedes volver a tu pequeño círculo de amistades (si lo tienes) de niñ@s de papá y mamá; no te preocupes. Ahí seguro que eres el más súperguay e ingenioso del borjagrupo...
Ayyyssss! en cuanto bajáis al mundo real los de cuna alta como tú y os tenéis que restregar con la chusma... Te lo van a notar los tuyos por el olor a plebe; dúchate pero ya...
Y si te van a entrar más rabietas como la de #49 , te recuerdo que tienes a tu disposición el hilo que crée para que te desfogues a gusto si te ves en la necesidad; y de paso también allí puedes hacer pipí y caca por si se te ha olvidado hacerlo en casa.
Pero aquí no lo hagas por favor! Lo has dejado todo perdido de babas y mugre, muchache...
Subir
Gustavo
#52 por Gustavo el 02/07/2023
#50 Quien habla ahora ¿La IA?
Las cosas se piensan antes de escribirlas. Otra lección para hoy...
Pero te tomo la palabra, vale. Cortemos ya este culebrón, por dios. Es sábado y toca disfrutar...
Edito.- Jolín, que ya es domingo...
Subir
Búho Baneado
#53 por Búho el 02/07/2023
Gustavo escribió:
#49 Muy cerca de la diana ha dado ese dardo para tanto cabreo tuyo...


Menuda pataleta, a poco le da un ictus. xddd.
Subir
Gustavo
#54 por Gustavo el 02/07/2023
Releo #50 y alucino...
4 escribió:
Me arrepiento un poco de lo dicho, bajar hasta él, las cloacas, no vale nunca la pena.

¿Pero qué cojones? ¿Esa es tu manera de arrepentirte un poco de lo dicho?
4 escribió:
Tomaros el hilo como una enseñanza.. Que es lo que hace que cosas totalmente inverosímiles sean verosímiles?

Mis cojones32. Lo tuyo de Nietzsche iba en serio no, lo siguiente...
Lo de Franco como simpatizante comunista, recalcas en mayúsculas la seriedad de tu afirmación, para que quede bien clarito que la cosa es seria. Y para más inri luego intentas afearme en catalán mi argumento para rebatir tu tesis gilipollas. Tesis gilipollas, y tendenciosa; e insultante. Venga hombre...
4 escribió:
Estoy convencido que muchos desde mi primer post ya sabían que se trataba de IA.

No te escudes en la dichosa IA para no admitir lo que es evidente: Te habías dado una hostia con Nietzsche, luego intentas disimular con dos tontadas absurdas de comentarios, y luego vuelves a la carga con Franco. Pero que da igual, ya te lo dije: en ese intento de no parecer tonto por un comentario herrado (con "h", sí), has quedao como un imbécil patológico con tanto giro argumental posterior.
4 escribió:
Este hilo es digno de analizar

Pues no; ni el hilo ni tú. Tú estás mal, muy mal... Pareciera que has caido en este foro porque tu psicólogo te haya recomendado que tienes que interactuar con seres humanos de verdad de alguna forma. Porque tú de música igual que de lo de leer ¿no? Pues eso...
Y por mí, ahora sí, dejo la cosa así. Pero lo siento, no te podía dejar que te fueras de rositas con ese rollo de lo hice acaso hecho, porque ni es verdad, ni te mereces que me lo calle después de la que has liado.
Fin de la interacción.
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 02/07/2023
4 escribió:
tengo dos carreras, gracias

Leer a Nietzsche era obligatorio (y de hecho creo que sigue siéndolo) para aprobar el COU y hacer el selectivo o pruebas equivalentes.
4 escribió:
rata sindicalista perdedora adorador de marx

4 escribió:
chavacano sin clase, pudrete en tu clase.

No hay nada más divertido que alguien que afirma ser empresario despreciar de esa manera al sindicalismo, especialmente porque te escondes en el anonimato de un nick para insultar. Eres terroríficamente cobarde, si tuvieras la mínima valentía, antes de faltarle al respeto a nadie por cualquier cuestión ideológica te identificarías. Pero como no eres más que un hooligan llegas hasta donde llegas. Cobarde.
Y sí, yo en este foro no me corto ni media en cantarle las cuarenta a alguien, aquí y en redes sociales, pero la diferencia es que yo no uso nick. Repito, eres muy cobarde.
Subir
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 02/07/2023
#49 Es más, es que no me voy a quedar aquí. Lo que has hecho con tu comentario se considera delito de odio, estás insultando y tratando de ningunear la dignidad de alguien porque tiene una determinada preferencia ideológica (según tú). Eres muy libre de que no te guste el sindicalismo, faltaría más, pero no puedes desearle el mal a alguien y decirle que es una rata por apreciar esa ideología o cualquier otra. Va contra la dignidad de las personas lo que has hecho, y si te quedara a ti algo de esa dignidad que pretendes derribar en otros, te darías de baja de este foro.
Y sí, yo sí que soy sindicalista, y mucho.
Subir
Búho Baneado
#57 por Búho el 04/07/2023
Teo Tormo escribió:
No hay nada más divertido que alguien que afirma ser empresario despreciar de esa manera al sindicalismo


Decía mi muy inteligente abueno, que lo peor que te puede pasar en esta vida era tener que razonar con personas que no razonan. Y yo ya maduro, entiendo muy bien sus palabras.

¡Cuánto me enseño ese hombre! Tenía dos agujeros en el el cuello, grandes y profundos. Delante y detrás. Un obús (un trozo de metralla) hizo el trabajo.

Por lo tanto, desiste de personas como "4" y hablemos con los que pueden enseñarnos algo.
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo