Los que no pasamos las batallas...

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 14/05/2004
Esto es un concurso tíos y no la justa justicia de los justos, cosa que no existe más allá de la percepción de cada cual.

A mí el tema de TK me parece un temazo, aunque probablemente sería uno de esos temas en los que aprovecharía para ir al baño si me lo pinchan a las 6:00 am, es un temazo, sin lugar a dudas.

A mí me gustaría que no se hubiera presentao Tclaw (así me habría votado a mí, :wink: ).
Esto último es coña marinera, of course!!

Venga tíos, que las batallas son un juego, ná más que eso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 15/05/2004
...si, venga, a cambiar de tema, que no tiene la menor importancia, al menos yo no se la doy, jejejejje, imaginate que hubieran 12000 euros en juego, jajajajjaja, nos matamos entre nosotros, venga, al currele y a por mas temas!!!!!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 15/05/2004
Oyye, pierdo de bastante contra ti TK!, aunque tampoco es que me importe musho. Solo en publico darte la enhorabuena (si ganas, que supongo q sí, la voz da mucho juego y, supuestamente, calidad). Aunq logicamente me hubiera gustao aparecer en ese CD, mas que nada, xq aun no soy nadie y solo por crecer (al igual que el 98% de los hispasonicos), para darme moral. Realmente pensaba que perdia ante pibejuancito, tampoco m iba a quitar las ganas. No te sientas mal por ganar y quieras cambiar de tema, xq si a los hispasonicos prefieren la voz antes que otra cosa es que vas bien encaminao :)

A ver si algun dia hago yo algo decente con voz... cuando tenga dinero y trabaje mucho mas en telepizza igual jeje. Bueno nenes un saludo y que esto solo es un concurso pa pasarlo bien con premio.

Solo deciros que Mark Waves, T Claw y Snabish Creator valeis para hacerme bailar en la tarima. Vuestros temas si que merecen ganar el GENERO techno/trance.

Ondo Pasa!!!
Subir
Dr.Samples
#19 por Dr.Samples el 15/05/2004
Bueno yo no estoy muy de acuerdo en eso de que se este votando al mas popular, tampoco es que uno se ponga a hacer todo un analisis tecnico en una pizarra sobre el tema que sta escuchando, es el que mas te convence, el que se escuche mas profesional, el menos aburrido o menos monotono, en todo caso en lo que si estoy de acuerdo porque mas o menos lo observo es que si puede estar influenciada un poco la votacion por el amiguismo, pero bueno como dicen es inevitable, ademas de que es cuestion de gustos tambien. Tambien las batallas creo que es un buen motivo para conocer el trabajo de otros, el foro de criticas es un mar de musica y te ves perdido en el, imposible escuchar con detenimeinto todo lo que se hace, yo por ejemplo no conocia el trabajo de mark waves que me parece muy bueno, por alguna razon u otra nunca me habia topado con un tema de èl y ahora con el pretexto de las batallas pues te das un tiempo para escuchar a algunos que habias observado por ahi.
Subir
Luchos
#20 por Luchos el 15/05/2004
Yo también creo que lo del más popular es poco, en comparación con el amiguismo y, lo más importante, el tema se critica por todos y no por la gente que le guste solo el trance/tecno. Esto es, a los rockeros y poperos les importará más las armonías y melodías, y en cuanto les pongas algo de pumpúm ya no te van a votar.

En mi caso y en nuestro tema, digamos que "se nos pidió" que el tema fuera algo durito porque el trance melódico ya no pega en españa casi nada. Y así se hizo, un poco para todos los gustos, rápido y duro, pero con melodía y armonía. Demasiado duro para los poperos, no así para los discotequeros...

Y es que soy un mercenario... xD

Salu2!
Subir
Sacarino2003
#21 por Sacarino2003 el 16/05/2004
:roll: Me parece que no habéis leído con la suficiente atención al Jefe:

https:/www.hispasonic.com/foros/batallas-musicales-concepto-reglas/13058

Primer articulo, primer parrafo... :roll:

Concepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular, gracias a los votos del público. :lol: :lol:


Salu...Guau :wink:
Subir
neomad
#22 por neomad el 16/05/2004
De todas formas, en general los que ganan las batallas terminan siendo unos mercenarios, pero al menos se niegan a firmar con Sony o Warner. Para eso nos hemos puesto de acuerdo con Luchos y Yoshi... popular si... vendido NO !

:mrgreen:

A seguir disfrutando. Se es lo que se es (Bersuit TM)
Subir
Sacarino2003
#23 por Sacarino2003 el 16/05/2004
neomad,
Alguien escribió:

De todas formas, en general los que ganan las batallas terminan siendo unos mercenarios, pero al menos se niegan a firmar con Sony o Warner. Para eso nos hemos puesto de acuerdo con Luchos y Yoshi... popular si... vendido NO !


:lol: :lol:
Subir
Marco García
#24 por Marco García el 16/05/2004
Creo que las batallas sirven ante todo para escuchar los temas de gente que, como tú, está aprendiendo y disfrutando mientras compone.
Pienso y afirmo que en hispasónic hay mucho nivel musical y creativo, y sobre todo, y lo que mas me está enseñando, es ver como la gente se expresa de formas tan diferentes con la música. (Un grán invento esto de la musica :D)

Comprobar que los temas que uno hace divierte y transmite sensaciones a los que lo escuchan es algo que no se puede agradecer con palabras.

Gracias kyo_Deejay por el bailoteo en la tarima!! :D

Dr_Samples me alegra que te guste mi trabajo, la verdad es que después de haber estado 3 años sin componer nada por problemas personales... estoy viendo en lo que hago un fruto que, realmente me está llenando más que cualquier contrato discográfico.

Saludos y suerte a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo