No se puede fumar!

dj trikinosis
#511 por dj trikinosis el 24/01/2011
#507 es cierto el sisu si que es chungo ,armado y peligroso:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#512 por El Rey de España el 25/01/2011
Ayer en el gym, llevaba 10' en la elíptica, cuando llegó un tipo y se puso en la bicicleta. Apestaba a tabaco una barbaridad, debía haberse fumado un cigarrillo antes de entrar al gym, en el momento en el que se puso a darle a la bici y comenzó a exhalar, tanto yo como el otro chaval que estaba en la máquina de la derecha nos tuvimos que marchar. Es horrible sobre todo cuando estás haciendo ejercicio, que respiras más hondo, recibir esa peste a tabaco en la cara.

En fin . . . ya veremos como evoluciona todo esto.
Subir
Tabu Playtime
#513 por Tabu Playtime el 25/01/2011
#512

joder, jjjjjjjjj, escapando del resto de humo en la ropa mezclado con el sudor exhalado algo salado, ...

ke pavor, ...solo olor a sudor !!!!, ddddddddddddjajajaja,


en fin, ya veremos como involuciona o evoluciona este tema_río.
Subir
joserockin
Tabu Playtime
#515 por Tabu Playtime el 25/01/2011
4.700 las granjas alemanas cerradas !!! ouwww, a saber España, ...


Tema intersantemente complejo, los aditivos, pesticidas,... en los alimentos, también alimentos modificados geneticamente, ..como siempre, hay cientificos a favor y otros en contra de la maldad o inocuidad de ...

http://www.partidopirata.cl/noticias/550-medicos-advierten-evite-los-alimentos-modificados-geneticamente.html
Subir
joserockin
#516 por joserockin el 25/01/2011
#515 Menudo documento :susto: :susto: :susto: (para esos que se preocupan por los niños) No tiene ningun desperdicio.Pocas cosas hacen mas daño que la ignorancia,y esta tambien salpica a todos
Subir
Tabu Playtime
#517 por Tabu Playtime el 25/01/2011
:susto:
Subir
HDerick
#518 por HDerick el 25/01/2011
doctor soy pederasta, es grave?
No tranquilo, hay de peores, hay quien viola y luego los mata.

vaya arguemnto.
Subir
joserockin
#519 por joserockin el 25/01/2011
o_O
Subir
Soyuz mod
#520 por Soyuz el 25/01/2011
Estos son los típicos coletazos reaccionarios cuando se aplica una norma de este tipo. Dentro de poco, a todos nos parecerán disparatadas estas discusiones.

Lo raro es que se haya permitido fumar en espacios cerrados durante tanto tiempo. Cuando veo imágenes de TVE en los años 70-80 con presentadores y tertulianos fumando en el plató, me echo las manos a la cabeza...

Yo he sido fumador muchos años -lo dejé hace apenas dos meses- y apoyo al 100% la norma.

Y no sé en qué concentración existen esas dioxinas en el aire, pero vamos, basta con entrar en un bareto pequeño con tan solo uno o dos fumadores en su interior, para que ese argumento caiga en lo absurdo. En un bar de 50 m2 a puerta cerrada con una sola persona fumando, no se puede estar. Hasta te pican los ojos de la campana que se forma.

Es asqueroso, insalubre, antihigiénico y provoca enfermedades letales en quien fuma y en quien no fuma. Si todo el argumento a favor es "la libertad", pues bienvenida sea la prohibición. Siempre podrán fumar en la calle o en su casa, o en su coche.
Subir
joserockin
#521 por joserockin el 25/01/2011
Respecto a lo antihigienico,esta claro que ojos que no ven... De el ultimo restaurante que me fui despues de una semana,y en el que no estaba permitido fumar,abia que mirar dentro de el microhondas,antes de calentar algo,para ver si abia alguna cucaracha.La campana solo la ponian en marcha,cuando abia mucho trabajo,para ahorrar en luz... Esto causaba el goteo de la grasa en la plancha,y lo que abia en ella,claro... Esto entre otras muchas cosas.
El dia que le dije a la dueña que no queria seguir no me pregunto por que,le di un dia para que buscase a alguien,y pasado ese dia,mientras prepàraba los papeles y me finiquitaba,provoque la situacion para decirle que si un dia venian los de sanidad,iba a tener problemas por como estaba toda la cocina,me dijo que abian ido una vez hace ya muchos años,por la "envidia" de el propietario de un restaurante que ya no existe.

Me creo mas lo de las dioxinas,que los fallecimientos en fumadores pasivos,ya que como ya he dicho en otro post,conozco fumadores pasivos que no tienen los problemas respiratorios,agotamiento y demas que un fumador,es mas,muchos presumen de que ni se agotan ni roncan ect... Otra cosa es qu no seas fumador y te pases el dia encerrado en un bar en el que se traga humo constantemente,pero solo es el caso de trabajadores no fumadores en la hosteleria.
Subir
HDerick
#522 por HDerick el 25/01/2011
entonces en caso que fuera cierta tu teoria, es decir que el humo no afecta a los fumadores pasivos, estas reconociendo que estas jodiendo la salud a los trabajadores no fumadores, yo creo que el humo no afecta nadie, la gente finge el cancer por que se aburren en sus casas.
Subir
joserockin
#523 por joserockin el 25/01/2011
#522 No afecta mucho mas alla de cierto olor en la ropa,mal estar para el que esta comiendo o tomando algo y no le gusta el olor al tabaco.Yo siempre he respetado esas cosas,ojala pudiese yo elejir el tragar la mierda de los coches,motos,camiones,industria,residuos,ect...

Este hilo esta perfectamente documentado lo suficiente para que te des cuenta que el cancer para los no fumadores no es cosa de el tabaco.
Subir
Ethenmar
#524 por Ethenmar el 25/01/2011
Este hilo esta perfectamente documentado lo suficiente para que te des cuenta que el cancer para los no fumadores no es cosa de el tabaco.

Claro, el humo del tabaco no hace daño. Mejor que te documentes mejor y dejes de lado todos esos estudios ponzoñosos.
Subir
joserockin
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo