No se puede fumar!

Ethenmar
#526 por Ethenmar el 25/01/2011
20 minutos, seguramente el panfleto periodístico más serio del mundo :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#527 por Soyuz el 25/01/2011
No veo que esté suficientemente documentado, la verdad. No he visto ningún estudio médico que niegue lo que dicen todos los médicos: que el tabaco es la causa más clara del cáncer de pulmón, y que los fumadores pasivos son un grupo de riesgo por inhalar el humo de los fumadores.

Y no sé a dónde quieres llegar poniendo enlaces al diario 20 Minutos; espero que por "documentar" no te refieras a eso.

En cuanto al empeño con las dioxinas.... supongo que la única manera de no levantar sospechas defendiendo el consumo activo y pasivo de tabaco en los bares en pleno siglo XXI es... salirse del tema.

Lo dicho: este hilo, dentro de 5 años, parecerá de lo más raro.
Subir
joserockin
#528 por joserockin el 25/01/2011
Almenos no carece de el sentido de el ridiculo,al contrario que tu persiguiendome.
Subir
joserockin
#529 por joserockin el 25/01/2011
#527 20 minutos solo ofrece un enlace al video,el video es un tema serio del noticiero.. Me sorprende que lo veas como una manipulacion el asunto de las dioxinas,cuando inplican a ministros,y las consecuencias que tienen este tipo de contaminacion,y me sorprende por que abras visto muchas publicaciones seria en los años que llevas en hispa...
Subir
Ethenmar
#530 por Ethenmar el 25/01/2011
#528

Si intentas faltarme por lo menos esfuérzate un poco y escribe bien.
Subir
Soyuz mod
#531 por Soyuz el 25/01/2011
Yo no tengo ningún parecer en concreto sobre las dioxinas, no es asunto al que haya prestado mucha atención. Lo que digo es que pinta muy poco en un topic sobre la nueva ley contra el consumo de tabaco en los bares. No sé a dónde pretendes llegar... ¿como hay dioxinas en el aire, tenemos que hacer la vista gorda con el tabaco? En serio, no te sigo.
Subir
joserockin
#532 por joserockin el 25/01/2011
No tenemos que hacer la vista gorda con el tabaco,pero es que los indices de cancer de pulmon en los años 50,60,ect.. debido al tabaco no se disparaban como hoy en dia,como tampoco estabamos expuestos a los riesgos cancerigenos en la alimentacion,industria,y otros tipos de alteraciones.

Es posible que tus remordimientos como fumador te hayan hecho perder un poco el norte con la nueba ley,pero el unico problema aqui es que tanto sanidad,como los hosteleros permiten que un fumador moleste a otro que no fuma,y claro que no tiene por que tragar nadie el humo de nadie,pero la solucion no esta en cortar por lo sano y reirse de los hosteleros,enfrentar al ciudadano a que se denucien con este precario systema judicial,y poner en la cuerda floja al gremio en los tiempos en los que estamos.

El tema de las dioxinas me parece un tema serio,en el video se ve claramente,y hay asociaciones e informacion suficiente en la red,y libros para corroborarlo.
Subir
BAC
#533 por BAC el 25/01/2011
Te has ido tan por las ramas, te has alejado tanto del tema inicial que ya no se de que hablas.

intentas que los demás estén en contra de esta ley como lo estás tu y para ello cada vez utilizas argumentos con rodeos mas largos.


estás en contra de esta ley por mil motivos, que si los bares cierran, que si las dioxinas son las que provocan cancer o que si esto lo hacen para ganar mas dinero con mas impuestos...

has dado mil razones de porque estás en contra de esta ley menos la única y verdadera razón que realmente te interesa.

Eres un egoista que solo piensa en si mismo y que no le importa si con lo que hace molesta a la gente que está alrededor. No le interesa lo mas mínimo siquiera saber que está molestando y ahora que está obligado a comportarse y respetar a los demás le jode porque hasta ahora cuando se trataba de aguantarse él o fastidiar a los demás siempre había sido una elección fácil, que se jodieran los demás y ahora se ve obligado a joderse el, sin posibilidad de elegir. ¡Pobre egoista que se ve obligado a pensar en los demás! ¡Pobre egoista que no te permiten seguir jodiendo al resto que tan poco te importa! Pobre egoista que piensa que puede cambiar algo intentando que los demás piensen como tu , es decir, que lo único que importa eres tu y que esta ley te está jodiendo a ti, pero que como piensa el ladrón que todos son de su condición intenta poner a los demás de su parte haciendoles creer que el está de la suya, preocupado por los hosteleros, preocupado por los fumadores pasivos, preocupado por el medio ambiente, por la convivencia social y por la salud pública... pero la auténtica verdad es que lo único que le preocupa es él mismo, solo él mismo y a los demás que les jodan.
Subir
joserockin
#534 por joserockin el 26/01/2011
#533 Se te a ido la olla completamente #-o

A mi la ley anti-tabaco no me perjudica para nada,hace ya muchisimo tiempo que no entro en bares en los que tampoco era antes asiduo,a excepciones de tomar un cafe por la mañana y fumarme medio cigarro.Tambien he posteado unas cuantas veces,que para mi la solucion es fomentar de alguna manera mas lugares para no fumadores,para que la variedad gastronomica no este solo a disposicion de los bares en los que se permite fumar. (puedes comprobarlo en el hilo)

De los no fumadores,solo se a escuchado lo mal que huele su ropa a causa de el tabaco,ni sudor,ni olores en en la calle por los humos de los coches ni nada,solo el tabaco y nada mas.

El tema de las dioxinas no me perjudica solo a mi,y pones en mi boca,como si lo utilizase para quemar las ultimas naves que me quedan... #-o

Yo he propuesto cosas que nos beneficien a todos,no solo a los que fumamos,por que poderse se puede perfectamente,y de lo que nuestra salud al gobierno le interesa bien poco es cierto,a no ser que le ocasione un gasto,como el de el tabaco.

Me llamas egoista a mi? pues es precisamente lo que habeis demostrado los no fumadores.


Este hilo es un reflejo sociologico.
Subir
Ethenmar
#535 por Ethenmar el 26/01/2011
Entonces cómo te llamamos a ti, víctima?

Esto es demencial...
Subir
Ethenmar
#537 por Ethenmar el 26/01/2011
El chano chanante nunca cambiará.
Subir
Monza
#538 por Monza el 26/01/2011
Flipo con las argumentaciones de algunos... se abre este hilo de No se puede fumar! y muchos ciudadanos estan como unas castañuelas con esta ley, porque permite de una vez por todas no tener la molestia del humo de los fumadores...

Y al ver que se quedan sin argumentos, atacan con la idea (verdadera) que realmente estamos contaminaos por todas partes con productos cancerigenos, contaminacion, etc. etc...

¿¿¿PERO A CASO ALGUIEN HA DICHO QUE LE GUSTA TODO ESO???

Ya lo he dicho en otras ocasiones... la nicotina, que hace estragos...
Subir
zoolansky
#539 por zoolansky el 26/01/2011
Sí, ya se sabe: el amor (por el tabaco) es ciego...

Denntro de 500 años, si el planeta sigue en pie y con gente viviendo en él, no se podrán creer que en nuestra época la gente se drogase tranquilamente por la calle, que se metiera humo dentro del cuerpo a través de la boca para volver a sacarlo luego, una vez bien colocaditos todo tipo de venenos en los pulmones (¿ hay algo más antinatural ? a lo mejor también encontramos gustirrinín inhalando agua sucia por la nariz y expulsándola por el culo; por probar...).

En fin, hala, fumad, fumad, malditos! 8)

PS: Que conste que yo todavía a veces me fumaría un cigarrillo, a pesar de todo lo que pienso cuando razono... pero el ex-drogadicto tiene esa pega, que a veces el mono regresa y te impide razonar...
Subir
djnito
#540 por djnito el 26/01/2011
...Y los no fumadores, tan happy que estais con la nueva ley, porque no os lanzais en masa a consumir a los bares, ese aire limpio que tanto demandabais para aora quedaros en casa, hay gente que ni come ni deja comer,y los hosteleros estan con el hacha de guerra, anda y salir a los bares y demostrar lo positiva que ha sido esta ley, en vez de quedaros en casa rajando y criticando sobre los monos ajenos.


...Yo personalmente, asta que no me quite de fumar no pienso pisar un bar, pub o discoteca

...lo agustico que veo aora el futbol en mi casa y con lo que me ahorro en cañas me pago el plus y el gol tv.


Alguien escribió:
Denntro de 500 años, si el planeta sigue en pie y con gente viviendo en él, no se podrán creer que en nuestra época la gente se drogase tranquilamente por la calle



...tienes razón, pero igualmente dentro de 500 años morirá igual o mas gente que ahora de cancer de pulmón, lo que pasa es que nosotros no lo veremos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo