No puedo reproducir DVDs con esta tarjeta

Eu_Roman
#16 por Eu_Roman el 27/08/2006
Pulsando el botón derecho en mi PC sobre el dispositivo dvd, me pone que es un PHILLIPS DVD+- SDVD8820
Pero si lo desinstalo no se como instalar luego el dvd, ya que no tengo los drivers. Voy a buscarlos y si los encuentro por internet o algo desinstalo el dvd y la tarjeta, e instalo la tarjeta y después el dvd.
El único cd que viene con el odenador es el del Windows XP Home Edition SP 2, y otros de software.
Mil gracias Plaentxiator!!!!!
Un saludo!!

Eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eu_Roman
#17 por Eu_Roman el 27/08/2006
Pues no encuentro ningun driver para este lector de dvd, ni siquiera en la página de Philips :S
Joder que raro no?
Que pesao soy... lo siento, jejeje, vais a acabar hartos de mí.
Un saludo.

Eu
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 27/08/2006
instalar un DVD? :-k con las veces que habre formateado yo el disco duro y nunca lo habre instalado... seguro que tienes que los DVD´s tienen drivers?
Subir
charanoway
#19 por charanoway el 27/08/2006
en winXp no necesitas drivers para las lectoras o grabadoras de dvd
y mas alla de que instales una cosa y despues la otra, el audio deberia de funcionar igual
a que tipo de audio te refieres?? al reproducir un dvd de audio? o en un programa especifico?
Subir
Eu_Roman
#20 por Eu_Roman el 27/08/2006
Un dvd de video, y supongo que pasará igual con un dvd de audio. Cuando meto dvds de conciertos por ejemplo, pues pasa eso, que va a saltos el audio y el video, pero no un salto cada 5 segundos, sino muuuchos saltos por segundo (es insoportable).
Con los cds de audio me pasaba igual si los reproducía con el windows media player, pero si los reproduzco con el winamp todo va bien.
Los dvds no funcionan bien ni con WMPlayer, ni con WINDVD, ni con POWERDVD ni con nada...
Todo se arregla al desconectar la tarjeta de sonido buena, y dejar para que actúe la interna del portatil...
Alguna idea?
Mil gracias gente!!

Eu
Subir
charanoway
#21 por charanoway el 27/08/2006
La buena tiene para regular la latencia? quizás eso es lo que te esta haciendo saltar el audio, y tambien porque no pruebas copiar el dvd al disco rigido y lo abres con el powerdvd que podes reproducirlos desde el HD, y ves si el video sigue saltando, porque quizás tambien sea problema de tu lectora cuando reproduce los dvd.
Subir
Eu_Roman
#22 por Eu_Roman el 27/08/2006
Sí, la tarjeta buena tiene tiene lo de la latencia esta. Voy a probar a pasar el dvd al disco duro haber qué pasa... Pero problema del lector no debe ser cuando reproduce perfectamente los dvds a traves de la tarjeta de sonido interna, no? Se jode cuando conecto la tarjeta buena, que ciertamente no me ha dado ningún fallo (excepto este problemilla).
Un millon de gracias.

Eu
Subir
charanoway
#23 por charanoway el 27/08/2006
En mi experiencia personal, ahora que recuerdo, una vez me paso que un dvd que no era original Live Slane de los Red Hot, pues, se me saltaba todo el tiempo el audio y el video, y el original cuando lo compre no pasaba esto, solo te lo comento por si acaso, es lo que te esta pasando, creo que se debía a la manera en que se maneja el audio y el video en un dvd ripeado, que se podría haber solucionado con un Pc mas potente que el mio
Subir
Eu_Roman
#24 por Eu_Roman el 27/08/2006
No, no, los dvds de los que te hablo (y son todos eh) son originales, de Mike Oldfield, Pink Floyd, etc. Así que ese factor lo tenemos que descartar...
Aún así, muchas gracias porque es un detalle importante!
Un saludo!!

Eu
Subir
charanoway
#25 por charanoway el 28/08/2006
Mira, te he dicho varias cosas pero ninguna parece que da en acierto, pues, ahora, intenta hacer la ultima cosa que se me ocurre.... prueba poner los colores del windows en 16 bits, esto me daba buenos resultados al reproducir videos en la vieja pc, porque el procesador tiene que dibujar menos lineas y pues, acelera la reproduccion, esto deberia de ayudar.
Te deseo muchos exitos! se lo horrible que es no poder reproducir los dvds favoritos de uno =)
Subir
Plaentxiator
#26 por Plaentxiator el 28/08/2006
La verdad es que no se me ocurre gran cosa... Está clarísimo que el DVD, físicamente, funciona bien (se oye a través de la tarjeta interna). Entonces, el problema está en el flujo de datos desde el DVD hasta la tarjeta... y eso nos lleva al puerto Firewire.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero léete esto (sobre todo el punto 4, está extraído del manual del DVD):
http://support.dell.com/support/edocs/s ... rouble.htm

Aquí están las especificaciones:

http://support.dell.com/support/edocs/s ... p/spec.htm

Y no sé, como último recurso... podrías probar con diferentes tarjetas (si tienes algún colega) para descartar que sea algo relacionado con el DVD.

Edito: leyendo el manual, me he dado cuenta de que, en la parte de atrás de la tarjeta, hay un conmutador para cambiar entre alimentación mediante transformador o usando el firewire. Prueba con esto, si no lo has hecho ya.
Subir
Plaentxiator
#27 por Plaentxiator el 28/08/2006
También se me ocurre: página 56 del manual. Puede estar relacionado con las opciones de energía. En fin, supongo que es dar palos de ciego... :?
Subir
Plaentxiator
#28 por Plaentxiator el 28/08/2006
Otra posibilidad: en Panel de Control->Sistema->Administrador de dispositivos->haz click con el boton derecho en el correspondiente al DVD->Propiedades->Ficha propiedades->Habilitar (si tienes habilitado) audio digital, o inhabilitar (si no está marcado).

También puedes "salsear" en:
Panel de Control->Sistema->Administrador de dispositivos->Controladoras de IDE ATA/ATAPI. ¡Pero cuidado!

Pero me da la sensación de que tu problema es más difícil que todo eso. Como se suele decir en asuntos de salud: ponte en manos de un buen profesional. :)
Subir
Eu_Roman
#29 por Eu_Roman el 29/08/2006
Bueno, depues de probarlo todo... formateé el portatil. Instalé la tarjeta, los controladores (no instalé los controladores de la tarjeta interna), y va todo e maravilla.
Asi que eso, ante un apuro... a formatear!!!
Os agradezco infinitamente toda la ayuda que me habeis dado, sois unas máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, he aprendido mucho jeje.
Un saludo y mil gracias, gente.

Eu
Subir
charanoway
#30 por charanoway el 29/08/2006
Bueno, =) al final el podes ver tus Dvd como corresponde y eso es lo importante!
Exitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo