No quiero llamar la atencion, pero creo que es interesante!

David Gil
#1 por David Gil el 02/02/2012
Hola buenas, escribo esto porque creo que es interesante para toda la gente de hispasonic y tambien porque quiero valorar en grupo (cuantas mas personas opinen y valoren sobre esto, mejor) la veracidad que puede tener este e-mail que he recibido.

Es posible que recordeis el hilo que abrí no hace mucho sobre una oferta que me habian hecho sobre una djm 800 y dos cdj 1000 MKIII por solo 650 €, si solo 650 €.
no conseguí muchas respuestas, pero en alguna ya se me decía que era una estafa.
el hilo para el que quiera comprobarlo es: https://www.hispasonic.com/foros/djm-800-2-cdj-1000-mkiii/392530

Bueno, sigo con el tema, el caso es que seguí intentando que me explicase el porque de un precio tan barato para un equipo de tanta calidad... (es cierto que ahora estan la djm 900 y la djm 2000 y los cdj 900, cdj 2000 y tal, pero ese equipo creo que no es malo)

Su respuesta fue que que su tienda (por cierto, que se me pasaba, el tipo este vive en Londres y tiene una tienda en linea...) tiene una promoción con Pioneer para promover sus productos...

Vale, de todas formas seguí insistiendo y le respondí diciendo que me enviase unas fotos de los productos y ELLOS para poder confirmar que es algo real y no una estafa o un video cortito en el que saliesen ellos y los productos encendidos... ya que si de verdad querian vendermelos y no estafarme lo harian si ningún reparo...

Y ha sido esta tarde cuando he leido el e-mail que quiero que me ayudeis todos los posible y que quieran a valorar lo cierto o falso que puede haber en estas ofertas.

Para el que no vea bien las ofertas aqui las expongo otra vez:

ok sir i send you pictures with cdj 1000 mk3,cdj 850,cdj 2000,djm 800,djm 2000
also we can make you offer price for example.
2x CDJ 2000 and 1x DJM 2000= 1600 EURO.
2xCDJ 850 AND 1 DJM 2000=1250 EURO
2XCDJ 1000 AND 1 DJM 2000=1375 EURO
2X CDJ 850 AND 1 DJM 800 = 750 EURO
OR YO CAN CHOICE ANY COMBINATION,ALSO ALL THE DJ EQUIPAMENT ARE BRAND NEW IN THE BOX WITH 2 YEARS INTERNATIONAL WARRANTY,ALL THE SHIPPING TAXES ARE INCLUDED IN THE PRICE.
REGARDS AND HAVE A NICE DAY!

Además me ha enviado 37 fotos de cdj, djm, cajas...

Como veis aparecen unos precios increibles, asi que en el caso de que sea algo ciero, creo que debería ser algo que deberiamos aprovechar todos, porque, es más , el anuncio de la djm 800 y los dos cdj 1000MKIII está en segundamano.com ...

X

Bueno creo que ya me despido y espero que me ayudeis.

Muchas gracias a todos!

David Gil Navascués.
Archivos adjuntos ( para descargar)
e-mail.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/02/2012
Cuantas veces quieres que te digan que es una ESTAFA ?

De casualidad : no habrás puesto dinero en Nueva Rumasa no ?

No seas ingenuo !!!

Alguien que cierre por favor .
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 02/02/2012
yo tambien lo pienso!!! pero prefiería pedir consejo...
de todas dormas gracias Mauri
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas