DJM 800 + 2 CDJ 1000 MKIII

David Gil
#1 por David Gil el 25/01/2012
Hola! Muy buenas!
Me llamo David y he creado este hilo devido a que se me he encontrado una "oferta" de una DJM 800 y 2 CDJ 1000 MKIII por SOLO!!! 650 €.
Mis dudas sobre que sea una estafa son tales que me ha dado por crear un hilo en el que podeis aconsejarme y decirme si os fiariais o no de esta "oferta".
Ademas lo que menos me gusta de todo es que el ofertante reside en Londres!! Cosa que me da mala espina...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bautistahousemusic
#2 por bautistahousemusic el 25/01/2012
Pasa completamente...pero de cabeza...el pioneer MK III de segunda mano ya vale los 650 euros...ni aunque te pidieran 1200...lo barato al final sale muy pero que muy caro...
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/01/2012
estafon!
Subir
David Gil
#4 por David Gil el 25/01/2012
si no?? parece una estafa en toda regla...
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#5 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 18/07/2012
solo un subnormal caeria en esa trampa.........lo peor de esto que hay miles que son estafados lo que pasa que no salen ala luz por verguenza k le digan tonto en toda la jeta yo vendo mi equipo de cdj 1000 por 1100 euros y me salen muchos que es muy caro que por 600 euros hay anuncios que dan la djm 800 y los cdjs 1000 ........les digo pues ya estas tardando ingresale la pasta

estos anuncios salen todos los dias a porrillo de echo muchos me an salido de donde soy de sevilla y les digo que voy a recojerlo en mano y solo saben decir que solo envia por empresa de transporte con garantia de que si lo pruebas una semana si te gusta te lo kedas si no lo devuelves etc etc..y aluego ala 2 vez insisto que soy de sevilla k lo recojo en mano y saltan que no es de sevilla que ahora esta en barcelona y ala 3 vez que le contestas de que vas a barcelona te dicen que losienten pero que solo envian por paqueteria solo exclusivamente sinceramente un tonto soo caeria en esto otra no hay. ........un saludo o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo