No reconoce reason adapted como plug-in en protools 7

xango81
#1 por xango81 el 09/11/2006
hola intento insertar reason adapted como plug-in en un aux o bien en un track de audio y na de na me dice que ha ocurrido un problema en el DAE. Antes en la version 6.7 montado en un g4 800 esto no me habia pasado nunca ahora lo tengo en un g5 dual 1.8 ppc kon protools 7 y ni de koña.........si a alguien le ha akurrido esto o algo similar o en kualkier kaso me pudiera hechar una mano lo agradeceria.......un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 10/11/2006
Algo he leido en la web de Digidesign sobre este problema, no se si sera la version 7.1 o la 7.1cs la que lo corrige, mira por la web y te saldra, pero estate tranquilo que es un bug de Pro Tools, no es que lo estes haciendo mal. ;)
Subir
xango81
#3 por xango81 el 13/11/2006
Gracias ASS actualizè a pt 7.1 y todo perfecto !!! no hizo falta 7.1 cs10 gracas x tu ayuda! salu2!!!


.....x cierto sabes de una especie de expasion para sistemas Le que te amplia de 32 tracks de audio a 96 o algo asi me lo han komentado dicen que cuesta alrededor de 400 pavos no necesita ningun tipo de hardware es todo via software con su ilock y toda esa movida....si sabes algo o de alguien que lo haya oido te agradeceria que me orientaras un poko......salu2!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas