No sirves para nada? en correos buscan inútiles

wzmzw
#31 por wzmzw el 23/11/2007
Alguien escribió:

Esto es como la cola al medico de cabecera de la seguridad social. Siempre estan los viejitos que llenan su agenda con su visita semanal, y allí tal cual despojan sus ansiedades, miedos, e indignidad. A mi la verdad me entretienen la espera. Y me gusta esperar porque me gusta que despues se tomen mi tiempo en atendarme y lo hacen.


Por cierto, Sonidi2, esto no tiene nada que ver... Si te tuvieran que hacer un transplante de riñon y en lugar de llegar a tiempo resullta que lo devuelven a Alemania porque no encuentran al destinatario... ¡¿A caso se ha movido de su cama en el hospital?!... ¡No! :mrgreen:


Es una borma, pero tío, es que no tiene nada que ver...


Y además ya he dicho en otros comentairos que seguramente hay gente muy capaz también en correos, como en todas partes, no?

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 23/11/2007
Tranqui, chico, no te acalores... En mi casa hay de todo, espejos, mantas, duendes... También habas que se cuencen como en la tuya, supongo... Y a veces me pillo también un cabreo, con razón.
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 23/11/2007
Perdona lo del espejo , es que me acbo de ver 10 veces seguidas el " a la mierda" de Fernando Fernan Gomez y me he pueto violento :)

:D
Subir
Sonido2
#34 por Sonido2 el 23/11/2007
Y es que en el fondo.... me gustaria ser cartero. :D
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 23/11/2007
Que no hombre que es normal, y más con el " A la mierda"... :mrgreen:


Por cierto, qué bueno el Fernan Gómez :lol:
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 23/11/2007
Ja! Ahí le has dao! Y cómo es eso? Pues aquí en mi barrio en ná se queda una plaza libre, como mínimo... :lol:
Subir
herrhafen
#37 por herrhafen el 06/12/2007
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 06/12/2007
Seguro que no tiene desperdicio... Esta semana ya me han perdido otro paquete del curro... Que cracks.
Subir
Alberto McClane
#39 por Alberto McClane el 06/12/2007
wzmzw escribió:
Si lo tuyo es meter la pata, ser un completo anormal e incompetente, en correos tienes tu lugar. En esa empresa trabajan algunos de los tontos (me estoy mordiendo la úlcera) más grandes de este país.




=D> =D> =D>
Que grandes palabras !!! sí señor !!! estamos contigo !!!
¿Era eso lo que querias leer?

Madre mia. Solloza mi persona en leer tal falta de respeto.
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 06/12/2007
Wacom escribió:
wzmzw escribió:
Si lo tuyo es meter la pata, ser un completo anormal e incompetente, en correos tienes tu lugar. En esa empresa trabajan algunos de los tontos (me estoy mordiendo la úlcera) más grandes de este país.




=D> =D> =D>
Que grandes palabras !!! sí señor !!! estamos contigo !!!
¿Era eso lo que querias leer?

Madre mia. Solloza mi persona en leer tal falta de respeto.


:roll: Pues... no quería oír nada en concreto, no... ni mucho menos provocarte tremendo espanto, pobrecito... ¡No llores, chiquitín!

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 06/12/2007
Y TODO ESTO ¿TE PARECE UNA FALTA DE RESPETO?

"Claro hombre, y cinco giros enviados por un familiar directo con la dirección perfectamente indicada en los cinco casos y devueltos "POR QUIEN SEA DE CORREOS" alegando dirección equivocada, la culpa también es del emisor... No si resultará que todos somos anormales menos correos...

9/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos preguntando por un envío internacional; respuesta; el paquete le llegará a partir del día 15, el paquete está en Madrid.
13/11/07: Conversación con trabajadora de correos en oficina central de Castellón; respuesta; me confirma la primera contestación.
14/11/07: Llamada al servicio de atención al cliente de correos... respuesta; en esta ocasión empiezan a surgir dudas y la persona que me atiende me comenta que el envío debería haber llegado a mi casa ya. Me facilita el teléfono de correos en aduanas; respuesta; Me aseguran que el paquete está en Castellón, en el servicio de reparto de urgentes (los mismos que reparten los giros postales) o en el almacen central en la ciudad del transporte. Intento ponerme en contacto con ambos sitios sin suerte...
15/11/07: Consigo hablar con los del reparto de urgentes; respuesta; el paquete está en la ciudad del transporte, devuelto por dirección incorrecta
Llamada a la empresa que realizó el envío; respuesta; confirmamos que los datos de la direción de envío son corretos.
Llamada a la central de la ciudad del transporte; respuesta; el paquete fue devuelto a Alemania el día 7/11/07 a petición del servicio de reparto de urgentes alegando dirección incorrecta... ¿Esto no me lo podían haber dicho el día 9 en la primera llamada que hago?
15/11/07: De nuevo en persona en la oficina central. Me atiende una educada trabajadora de correos que ALUCINA, literal, con mi explicación de los hechos y ante mi queja de los problemas con los giros (en su momento también alucinaron en el mismo correos, entre ellos... ), la señorita me informa que son el mismo departamento el que se encarga del reparto de urgentes y giros Mi cara era un poema y amablemente la trabajadora de correos me sugiere que debería poner una queja formal en atención al cliente para denunciar estos hechos. Así lo hice... Mientras los jugos gástricos me generan una gran satisfacción de contar con los servicios de esta gran empresa correos, que como bien dices no tiene la culpa..."

En otro comentario ya expliqué también cuando misteriosamente se perdieron unos juguetes que le envió mi suegro a mi hijo... y me quedo para mí otras cosas pero que mucho más cañeras, no aptas en horario infantil.

A todo esto añadir que recibí la carta de correos respondiendo a mis quejas donde manifestaban que no podían darme una explicación de los sucedido. Si me aseguraban que se habían puesto todos los medios para que recibiera en los sucesivo los envíos con normalidad. Pues nada ahí va la última... Mi jefe envía el día 29 de Noviembre dos cartas URGENTES desde Valencia a Castellón a mi compañero y a un servidor. Ambos vivimos en castellón ciudad. Mi compañero recibió la carta (repito, urgente; o sea que era muy importante que tuvieramos en nuestro poder esas cartas lo antes posible, el humor de mi jefe dependía de ello...) el lunes 2, yo todavía la estoy esperando... Mi jefe está cabreado, y si mi jefe está cabreado ya puedes suponer como estoy yo... y como me pone correos... al final me pone irrespetuoso, ya ves... mi paciencia tiene un límite.

Salut!
Subir
pop
#42 por pop el 06/12/2007
Sobre ésto de las direcciones incorrectas soy un experto pues viví en dos casas con direcciones un poco complejas y no había manera de que me llegase nada.

Antes pensaba que la culpa era de Correos, de UPS, de DHL... que sé yo, todas fallaban: dirección incompleta. Daba igual que diese el coñazo por teléfono en todas partes, asegurándome de que la dirección estaba correcta en cada punto... al final todo se quedaba en "dirección incompleta".

Supongo que la dirección se introducirá a mano en varios puntos y dependerá de la persona que lo teclee... si pillas al vago de turno que no tiene ganas de escribirla entera, con que se deje un numerillo al final ya la tenemos liada.

Lo último que me pasó fue que compré una válvula que viajó 3 veces de Alemania a España con la mierda de la dirección incompleta.

Al final me rendí y lo envío todo a casa de mis padres, que la dirección tiene sólo 11 caracteres y no hay ningún problema. Todos los paquetes llegan, da igual la empresa que use.
Subir
Alberto McClane
#43 por Alberto McClane el 07/12/2007
wzmzw escribió:
¡No llores, chiquitín!



[-X [-X [-X
No vamos bien.
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 07/12/2007
Wacom escribió:
wzmzw escribió:
Si lo tuyo es meter la pata, ser un completo anormal e incompetente, en correos tienes tu lugar. En esa empresa trabajan algunos de los tontos (me estoy mordiendo la úlcera) más grandes de este país.




=D> =D> =D>
Que grandes palabras !!! sí señor !!! estamos contigo !!!
¿Era eso lo que querias leer?

Madre mia. Solloza mi persona en leer tal falta de respeto.



Evidentemente no vamos bien, my darling, no ibas bien tú desde el principio... Ahora, tampoco es menester, cada uno tiene su camino...


:mrgreen: :mrgreen:
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 07/12/2007
herrhafen escribió:
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.



Ké hay de lo tuyo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo