No sirves para nada? en correos buscan inútiles

Kalevala
#46 por Kalevala el 07/12/2007
Otro voto más para pedir que en correos se reciclen un poco.

Ya van dos veces que en el trabajo nos devuelven dos notificaciones por confundir la dirección del 'remitente' con la del 'destinatario'. Y eso que eran tarjetas preimpresas de la Consejería de Sanidad dirigidas al CIM. Y encima la segunda vez el cartero (que nos conoce de siempre) va y me suelta '¿qué, te escribes a ti misma?'.
Si hijo, si. Y por San Valentín me envío flores.

Y como ésta, unas cuantas...

Dí de baja mi suscripción a la revista Sonic Seducer porque incluye un CD y el cartero era tan listo que para meterla en mi buzón la doblaba ¡por la parte del CD! para pagar y que me llegasen rotos, pues mejor no pagar y que no me llegue nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
void
#47 por void el 07/12/2007
Como solo estoy de paso solo deciros que en correos trabaja una gente muy mona y muy wapa que se toma muy en serio su trabajo y que son unos tios increibles :mrgreen:

PD:que passsaaaaaaaaaaa PeñAAAAAAA
haber si nos vemos pronto mas a menudo que ya os hecho de menos
Subir
herrhafen
#48 por herrhafen el 07/12/2007
Hey, void!!! Pues de hecho leyendo este hilo me acordaba de ti... :twisted:



Pero como el ejemplo a seguir dentro de los trabajadores de Correos! :mrgreen:


Venga, a ver si te pones internet pronto hombre...
Subir
herrhafen
#49 por herrhafen el 07/12/2007
wzmzw escribió:
herrhafen escribió:
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.



Ké hay de lo tuyo?


Aún sin resolver...

Pero ya le he pasado el link de este hilo al otro hispasónico implicado, que ha vivido en primera persona la negligencia de este servicio.
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 08/12/2007
void escribió:
Como solo estoy de paso solo deciros que en correos trabaja una gente muy mona y muy wapa que se toma muy en serio su trabajo y que son unos tios increibles :mrgreen:

PD:que passsaaaaaaaaaaa PeñAAAAAAA
haber si nos vemos pronto mas a menudo que ya os hecho de menos


Eso seguro, de todo como en la viña...

Salut!
Subir
Sturman
#51 por Sturman el 16/12/2007
Correos, correos, blablabla...

No teneis ni puñetera idea :D

http://www.elpais.com/articulo/gente/ta ... uage_1/Tes

Por cierto, yo curro en correos :mrgreen:
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 16/12/2007
Ya lo leí en 20 minutos, je,je...

Saludos a toda la buena gente de correos, que seguro es el 99%,je,je

PD: Aun pedís aguinaldo?
Subir
herrhafen
#53 por herrhafen el 18/12/2007
wzmzw escribió:
herrhafen escribió:
Tengo una historia pendiente ahora mismo con Correos... a ver cómo se soluciona, pero tampoco tiene desperdicio.



Ké hay de lo tuyo?


Bueno, pues parece que al final se está solucionando...

El caso es que vendí a través de hispasonic, una pequeña mesa de mezclas, y el comprador me pidió que se la enviara contrareembolso. Eso hicimos, la llevamos a Correos, y tras explicar detenidamente al oficinista el precio de la mesa, los gastos, el contrareembolso, etc... (cosa que creo que tampoco entendió muy bien, porque por la factura final, creo que me cobró a mí el envío; tenía que enviar varias cosas esa mañana, y al final pagué más de lo que había calculado), se hizo el envío.

Unos días más tarde, cuando ya el paquete había recorrido 1000 km, recibo un mensaje del comprador, que menudo susto se había llevado, al encontrar en su casa una notificación de correos por un precio diez veces superior al de la mesa que había comprado. Se acercó a la oficina y comprobó que era lo que yo le había mandado, pero al ver los detalles de la factura comprobó el error: el oficinista había escrito correctamente la cantidad a mano, en el paquete, pero a continuación, en la pegatina que le ponen informatizada, se le había escapado un cero de más al final, y claro... :roll:

Pues el caso es que no hubo manera de corregir ese error, ni hablando con los jefes de ambas oficinas. El paquete se fue de vuelta al remitente y ha habido que mandarlo de nuevo. Por suerte, tras la reclamación que habíamos puesto, y visto que era tan claro que la culpa había sido de ellos, no se les ha ocurrido intentar cobrarnos de nuevo el envío.

Supongo que ya no tardará en llegar a su destino (la historia podría no haber acabado aún :susto: ), el dinero me llegue luego sin problemas, y todo quede en una mera anécdota. Pero vamos, que tiene miga el asunto...
Subir
elhambre
#54 por elhambre el 23/12/2007
Pues a mi me han fallado esta vez por primera vez. El caso es que desde que comprobe que las mensajeras privadas dejaban las furgonetas fuera del casco antiguo y me traian los paquetes a pulso y correos (imagino que por conocer mejor la zona) se presetan siempre en la puerta y en periodos de tiempo más que razonables siempre que puede trabajo con ellos.
El caso es que me enviaron un teclado dede mallorca hasta tarragona, el caso es que siempre me tardan tres o cuatro dias y el quinto ya me presento en la oficina porque esta cerca y me pillaba de paso, me toca un chaval joven super borde que le faltaba hacerse entender por señas, no aviso=no paquete ¿tienes aviso? ¡pues no paquete!
Yo flipandolo, el caso es que justo me traen el paquete el viernes que no habia nadie en casa llamo a la oficina y me responden con un acento resalaó "que no hasia farta que me esperará al dia siguiente tu pasate que a urtima hora ya estan los paquete aqui"
Total que me paso por la tarde y vuelve a estar el borde, yo no se si no me lo quiso dar porque en el resguardo pone que pases al dia siguiente o porque no lo tenia. Encima me dice que lo mismo no le traian ya nada hasta el jueves, porque el sabado y el lunes no trabajaria casi nadie. Suerte tuvo del cristal que habia... :twisted:
El caso es que pase a la mañana siguiente y me lleve mi teclado sin problemas.
Al final el problema es el de siempre que por muy grandes que sean las empresas siempre estan dirigidas por personas y te toca sufrir por su (in)competencia.
Subir
wzmzw
#55 por wzmzw el 24/12/2007
Alguien escribió:

y todo quede en una mera anécdota


Esperemos que si, pero vaya tela... y lo tuyo también elhambre...

Salut!
Subir
elhambre
#56 por elhambre el 24/12/2007
Es que es para flipar como pueden cambiar dos personas realizando el mismo trabajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo