No soporto a los niños que cantan

--122019--
#1 por --122019-- el 28/11/2014
Estos concursos que se han puesto de moda. Y sobre todo no los soporto cuando se ponen a hablar como viejos. Me da la impresion de que se pasan el dia viendo en la tele e internet a sus idolos adolescentes y no tan adolescentes diciendo tonterias megalomaniacas y luego los copian.

Y como padre no me gustaria llevar a mi hijo a un programa de esos, la verdad. Alimentan sus deseos de ser una superestrella, de copar la atencion, y cuando crezcan y vean que eso no ocurre se van a deprimir bastante. Menuda basura.
Subir
#2 por Emilio Galsán el 28/11/2014
Ignatius Reilly, el protagonista de la genial novela "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, tampoco soportaba el espectáculo de niños bailando en televisión. Lo consideraba lascivo, perverso...

La verdad es que a mí lo que me revela no es que los niños canten o bailen, sino que canten lo que cantan, en vez de cantar canciones de Ramones, de Paco Ibañez, de Eskorbuto o de La Polla Records... o lieder de Beethoven o de Schubert, por ejemplo. El problema es la música "pop" adocenada y borreguil, de "triunfitos", no el hecho de cantar o bailar.

De todas maneras no veo mucho la televisión. Ese programa de niños cantando no lo he visto nunca , pero me lo imagino...El horror, el horror...
Subir
1
--26171--
#3 por --26171-- el 28/11/2014
A mí es que los niños me gustan poco, cantando o tocando el bombardino.
Subir
1
#4 por raat el 28/11/2014
A mi esos programas y niños me dan asco.
Subir
#5 por Mordus el 28/11/2014
Era mucho mejor el del niño-mago.

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#6 por supertorpe el 28/11/2014
Todo empezó con Nikka Costa

Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015.
Mis cosillas
https://www.diigo.com/user/supertorpe

Subir
--26171--
#7 por --26171-- el 28/11/2014
#6
Sí, de las primeras, la hija ochentera de un produstor...
Tendría que encontrar unas fotos mías en el eco local de hace más de 50 años. En fin, Herodes, acaba con esta plaga.
Subir
#8 por Mordus el 28/11/2014
250px-Francisco_de_Goya,_Saturno_devorando_a_su_hijo_(1819-1823).jpg

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
1
#9 por Nox el 28/11/2014
Las niñas cantando, los famosos cantando, los hijos y mujeres de los famosos cantando, solo faltan los políticos para tener el grupo pro-"seamos todos parte del rebaño borreguil" perfecto.

La coña es que a la gente le gusta, como siempre a la mayoría este tipo de consideraciones ni le va ni le viene, lo que quieren es un entretenimiento soporífero que les embobe para quitarse de encima penas y cansancio durante un rato.

Para mí lo peor es que, quieras o no, acabas viendo la mitad de todos esos programas a la hora de cenar, simplemente por que el resto de la familia también lo ve y en algún momento tiene que tocarte ceder a ti :roll:

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
--26171--
#10 por --26171-- el 28/11/2014
#9
En mi casa es que no hacemos en común más que la comida del domingo, si estamos..., así que la duda es si vemos los Simpson o la f1, porque ya ni las motos y por que para ver televisión de calidad haya que contratar imágenes de pago no paso. Sigo viendo mierda, que total voy a ver la misma: a Iglesias y monedero cantando villancicos de la Opep para llegar al electorado navideño.
Subir
#11 por Nox el 28/11/2014
#10
Ya ves, así es, pagando no vas a ver cosas mucho mejores. Yo tengo el imagenio y así todo el canal que más veo es la 2, la "recolección" de documentales que hacen a mediodía y a media tarde/noche es lo mejor que pueden dar los ciento y pico canales de pago, con eso y saber y ganar a mí ya me tienen ganado, y eso que se acabó Redes. Lo demás, las series están todas vistas, gastadas y quemadas, las películas son viejas como el comer y no de las mejores salvo excepciones muy puntuales (el otro día echaron el 123 de Billy Wilder, genial, no me canso de verla), y el resto de documentales son o malos, o tópicos enormes, y los que se salvan los repiten hasta el aburrimiento supremo.

Yo veo el saber y ganar, los documentales de la 2, salvados, y el hormiguero para suavizar. El resto del tiempo no toco la tele, ni tengo intención, la verdad.

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
#12 por Nox el 28/11/2014
#11 Eso sin hablar de la masiva, ingente cantidad de anuncios que te tienes que tragar para ver una mierda :roll: , es absurdo.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
mod
#13 por Soyuz el 28/11/2014
alvarez escribió:
cuando crezcan y vean que eso no ocurre


Bueno, esto no se puede afirmar. Puede ocurrir o no. Además, no es necesario que ocurra; lo importante es el camino, no la meta. Personalmente y como padre, aun sin gustarme ese tipo de concursos en particular, prefiero que mi hijo se ilusione con una tarea sana a transmitirle la idea de que sus sueños no se van a cumplir. El futuro y los sueños son un derecho y un privilegio de los niños. Robárselos debería ser un delito penal.

Por otra parte, el personaje de Ignatius Reilly me parece bastante más asqueroso que los concursos de niños; no creo que haya que citarlo como una referencia :D
Subir
3
#14 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2014
Un popurrí de niños.













El mas grande e importante de todos los tiempos.









Este no canta, pero zapatea.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#15 por Suho el 28/11/2014
Bueno, en ese programa hay de todo.
Lo bueno: niños que se esfuerzan con ilusión por aprender algo que les apasiona: cantar y bailar. He visto voces increíbles, independientemente de que el tema que canten te guste más o menos. Tampoco creo que poner a una niña de 11 años a cantar La Polla Records sea lo más adecuado. También he visto parejas de niños bailando tango que se te dejan sin respiración.

Lo malo: el resto del programa; un presentador diciendo gilipolleces a raudal y tratando a los niños de anormales. Un "jurado" basura chupando cámara para lucir sus bromitas y sabios consejos, todo ello envuelto en los sinceros e incesantes aplausos del maravilloso público. Unos niños de 4 o 5 años ejecutando las gilipolleces que un guionista avispado les ha escrito y, por supuesto, publicidad rancia a mansalva.

Respecto a la tele, hay cierta telebasura que te entretiene y te hace reir, ya sea por el ingenio o por el patetismo. Tampoco creo que la clasificación sea: intelectuales que sólo ven Saber y Ganar, Los Simpson, documentales de la dos, Redes y películas de los 50 y tontos que se sólo ven GH, Sálvame, Adán y Eva, etc, etc.

A mi Saber y Ganar me repele. Sin ingenio ninguno, sin emoción. Sólo el careto de Jordy soltando ranciadas ante unos concursantes repelentes, reviejos que ni siquiera sueltan una bromilla o se relajan un poco. Unas preguntas de chinchinabo que no sabe ni Dios y que cada día sacan los super "sabios" al tun tun de enciclopédias rancias de maricastaña. ](*,)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo