Graban lo que en realidad no pueden cantar...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 15/09/2014
Escuché esta canción en la radio y me dije:"a ver si en youtube está la actuación en vivo".La verdad,no se para que quieren irse en la grabación mucho más allá del registro vocal que poseen.Luego cuando cantan en vivo no hacen más que dar gritos y chillidos porque no llegan allá donde grabaron con ayuda de los ingenieros de sonido.Con veinte shows cantando eso se queda sin cuerdas vocales la chica.


Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/09/2014
Otra estrella pop sobreproducida y sin mucho talento...

Gracias por hacerme perder 4:35 minutos de mi tiempo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 15/09/2014
rod_zero escribió:
Gracias por hacerme perder 4:35 minutos de mi tiempo.



Bueno para ver lo mal que canta hay que mirar el video.
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 15/09/2014
Lo que pasa en vivo a veces es que no te escuchas bien porque hay mucho ruido y no sabes lo que estás haciendo, hasta al mejor de los cantantes le pasa, podéis hacer la prueba poniendoos unos cascos a todo volumen mientras cantais, y luego cantar lo mismo pero sin el casco y a cappella,. Notaréis la diferencia.

También hay música que es que es no es para hacer en vivo, música electrónica con muchos efectos, no tiene sentido intentar recreerla. Bjork por ejemplo hizo algo que me parece increible, su primer disco que era musica dance/electrónica lo interpretó todo en un unplugged y no tenía nada que ver el vivo con la grabación, cada cosa tenía su valor , creo que eso es lo que debería hacerse.



Subir
famosilla
#5 por famosilla el 15/09/2014
Yo desconfiaría de cualquier cantante que se ponga cara a la pared. Podría darle al play y no te enterarías ;)
Subir
D4v
#6 por D4v el 15/09/2014
#2 gracias por avisarnos al resto,ya tenemos 4:35 minutos mas para hacer otras cosas :P
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 15/09/2014
#4


Bueno yo creo que ese tipo de música con muchos elementos electrónicos se ha cantado en vivo.Creo que con una buena EQ de parte del ingeniero en vivo se puede lograr.Una cosa es eso y otra que la cantante se ve que no puede,caso del video que yo he puesto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 15/09/2014
#5


Eso es lo otro jejejeje.
Mi gente,minuto 1:23-24,eso es lo que en mi tierra le llamamos un gallo.No se pero es de las peores cosas que le pueden pasar a un cantante en vivo....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 15/09/2014
#6


oye pero que buena hubiese estado esa canción en la voz de Adele por ejemplo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 15/09/2014
#4


Sobre lo que decía el amigo de Björk,aquí la vemos con todo y efectos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
famosilla
#11 por famosilla el 15/09/2014
Bjork siempre me ha parecido genial. Al que se meta con ella le mando dos machacas ;)
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 15/09/2014
#11

yo tengo un cd de ella en casa...
Subir
Xenux
#13 por Xenux el 16/09/2014
#10

Ahí veo que lleva los beats electrónicos pero también una orquesta, es una de las pocas artistas de música electrónica que se lo curran, otros se llevan la música pregrabada y cantan por encima, , y a veces ni eso siquiera, sino que hacen playback, a duras penas le puedo llamar a eso concierto,hacen acto de presencia y poco más, pero si eso es lo que quiere ver la gente a ellos les da igual.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 16/09/2014
Lo que no se les puede pedir es que estén además de dando el 100% de su voz en el escenario, el 100% de su cuerpo al mismo tiempo, haciendo cucamonas y aspavientos.
Una cosa son los movimientos gestuales propios y voluntarios del vocalista y otra muy diferente las mega coreografías de gogos y volantineros que tienen que hacer... normal que acaben echando el bofe.
Subir
Monza
#15 por Monza el 16/09/2014
Pues que quereis que os diga, lo ha hecho de puta madre... me gusta la cancion, extremadamente dificil de cantar y lo hace en vivo... chapeau...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo