No suena mi controlador MIDI en el editor de teclas

santuchin
#1 por santuchin el 10/08/2013
Hola amigos. Soy nuevo acá así que por favor paciencia jejejeje.

Al trabajar con pistas MIDI en Nuendo 4 creo que toquetié algo y no logro hacer sonar mi controlador en el editor de teclas cuando trabajo
Espero me puedan ayudar porque sino estoy tocando al ojo y eso es muy difícil.

Les agradezco.

Santiago
Subir
santuchin
#2 por santuchin el 10/08/2013
nadie???
Subir
santiagaazo
#3 por santiagaazo el 17/08/2013
tendrias q precisar mas la falla. fijate q tenes setiado en la entrada de la pista midi. como soles conectar tu controlador?? es usb?? fijate q en el transporte al costado derecho hay un vumetro indicador de entrada midi.. se mueve cuando tocas el teclado?.. por ultimo fijate q cuando abris el canal midi para editar hay una funcion (uno de los botones) q si mal no recuerdo se llama realmentacion acustica, tenes q tenerlo apretado para poder escuchar el sonido de cada tecla en tiempo real! .. saludos
Subir
santuchin
#4 por santuchin el 17/08/2013
HOla, gracias por responder. Lo que había pasado es que en las preferencias de Nuendo había seteado en parte de MIDI la grabación de TRHU y de MIDI exactamente igual, cuando solo debía setear solo las de TRHU. Lo que pasa es que estuve buscando como poder grabar automatizar el volumen de la pista MIDI cuando lo trabajaba con el pincel, no me quería leer, veia que se movía en la consola pero no funcionaba en el volumen en sí. Por ahora ya puedo hacer sonar mi Controlador pero aún no el volumen ;=) gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo