No suena mi serato

glamrockerloud
#1 por glamrockerloud el 12/05/2016
tengo un problema al conectar serato DJ con mi nueva DDJ SB he comprado el software y conecto todo, el software anda pero no suena y ahi está mi dolor de cabeza, mi compu tiene un sistema operativo 10.8.3 no se si necesite algo especial o demas como un firmware o un driver he probado conectando la serato a través de una interface RME fireface 400 y la unica es funcionarlo con pro tools y no suena bien la verdad pero po rlo menos da señales de vida, si a alguien le sucede lo mismo espero su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/05/2016
Tienes los altavoces conectados a la DDJ-SB?
Subir
glamrockerloud
#3 por glamrockerloud el 12/05/2016
#2 Hola gracias por responder, soy nuevo en el tema y la conexión es la siguiente, tengo un imac con la versión 10.8.3 ( mountain lion ) el cual funciona correcatamente con pro tools y ableton live ( suena ) a través de una RME fireface 400, he probado conectando los cables RCA a la interfaz de mi estudio a través de la cual suenan los monitores, y no logro una salida de audio, desde el serato, probé por la entrada de instrumento a la interfaz y nada, no puedo conectarme a los monitores directamente por que es diferente la entrada es XLR.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 18/05/2016
como pregunta ..

¿puedes escuchar por los auriculares desde la controladora? si es así ... tendrías que poder coger los RCA de la controladora y conectarlos a la RME.

Si no escuchas nada en la salida de los auriculares.. la controladora puede tener un problema. (

entiendo que has probado todo tipo de conexiones entre la controladora y la tarjeta ... ya que no entiendo que no saque el sonido através de la RME....


suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo