No termino de sacar un buen sonido con Pro Tools, por qué?

  • 2
pop
#16 por pop el 20/06/2005
Stoniano escribió:
Bueno las gutarras tienen mucha impedancia, por eso la necesitan, los sintes no.


guay, algunas veces me preocupaba hacerlo así. Está bien saberl que no pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tana
#17 por Tana el 20/06/2005
Stoniano acabo de mirar la web de Digidesign y la Digi 002 Rack también acepta instrumentos directamente, tienes el interruptor LINE/INST en el panel frontal. En este caso LINE para teclados/sintes e INST para guitarras/bajos/etc.
Saludos
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 20/06/2005
Tana escribió:
Stoniano acabo de mirar la web de Digidesign y la Digi 002 Rack también acepta instrumentos directamente, tienes el interruptor LINE/INST en el panel frontal. En este caso LINE para teclados/sintes e INST para guitarras/bajos/etc.
Saludos


En el manual tambien lo pone, pero te aseguro que la guitarra enchufada directamente no suena bien, le falta brillo y cuerpo, es por el tema de la impedancia de los instrumentos, la verdad que en ese sentido la digi engaña te lo aseguro.

Fue aqui en hispa en este mismo foro donde me dieron la solución, todo cambió cuando compre la DI, no son muy caras, yo pille una de 30 euros.

Saludos.
Subir
epsilide
#19 por epsilide el 24/06/2005
La chica canta mejor que Amaral.
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 24/06/2005
muchísimo mejor !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo