No es traición ..... solo pregunta ...

freaky02
#1 por freaky02 el 22/10/2003
Pregunta.....
Hay forma de usar un sinte VST o de otro tipo .... fuera del fruity o de cualquier programa ......
digamos ....... hay forma de usar o hay algun sinte que se pueda hacer ruidear como programa solitario ??????

Muuuchas grazies !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/10/2003
Puedes usar sintes VST en hosts bastante sencillos, sin secuenciador incluido, solo cargar y tocar. Uno es el Chainer, http://www.xlutop.com . Otro, el V-Stack de Steinberg.
Subir
Pravda
#3 por Pravda el 22/10/2003
Hola:
Puedes usar el FM7, el Absynth, el V-station, el Pro 52, el B4 y ek Kontakt...
Un saludo!!!
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 22/10/2003
En general, todos los productos de Native Instruments pueden funcionar como programas autónomos, sin necesidad de anfitrión.
Subir
freaky02
#5 por freaky02 el 23/10/2003
:arrow: He bajado casi todos los sintes que recomiendan ..... y realmente me fueron mucho muy utiles "desde el FL"

Aqui es donde salta a la vista mi falta de experiencia y/o sapiencia con respecto al tema ....

Cuando utilizo el sinte como programa autónomo ..... no logro que reproduzca ni un solo sonido .... es más .... en algunos encuentro el comando de "Detener sonido" pero sigo sin escuchar nada ......... :?

Gracias
Subir
dcr_mexico
#6 por dcr_mexico el 06/10/2012
Hola, si se puede, al instalar el plugin te da la opcion de seleccionar como vst, rtas y otro que no me acuerdo cual es, pero es esa opcion que no me acuerdo, normalmente te lo instala en el escritorio, pero si no lo vez lo puedes buscar en el menu.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 06/10/2012
#6

Por favor fijate en las fechas de los hilos antes de postear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas