No volveré a comprar en HTFR

Le Grind
#46 por Le Grind el 07/10/2007
Pues yo he comprado muchas veces, normalmente vinilos, y una sola vez pille unas capsulas de un dineral...y por lo que veo...tuve suerte... :roll:
La verdad que en vinilos tienen lo que no encontrarias en ninguna otra parte, si te gusta lo rebuscado, los hits del momento les tienen pero en muchos generos de moda y tal no tienen casi nada.
Para mi es una tienda de culto por el stock que tienen de estilos que en tiendas on line mas jovenes no tendrian.
Luego el envio es muy barato...6 euros de envio hasta 10 vinilos...eso en ninguna otra parte vamos...ni aqui en España.
Para material de DJ la verdad que hay otras tiendas que funcionan mejor, leeros este foro, que hay muchas....y en precios en HTFR para aparatos y material la verdad que no andan muy alla con tiendas tradicionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
colors223
#47 por colors223 el 07/10/2007
gracias ZTR por el consejo,tu siempre dando el callo para todos gracias de nuevo =D>
Subir
Mann
#48 por Mann el 07/10/2007
Yo estoy he tenido problemas con DMC (Diagonal Music Center) porque me vendieron material que no tenían en stock. Se comprometieron a unos plazos de entrega que no cumplieron, con lo que me estuvieron en espera un montón de tiempo hasta que me reconocieron que no sabían ni ellos la fecha de entrega, y ellos mismos se ofrecieron a cancelar mi pedido...
También estoy teniendo problemas con BarmaPro con pedidos que no llegan...
Subir
Ago
#49 por Ago el 17/10/2007
Yo hice el domingo un pedido de una urei 1601, un cable y una maleta para LP's, y hoy he visto que hotmail me había metido en no deseado un email donde me piden que les envíe un fax con la autorización para la tarjeta de crédito, la tarjeta es de mi padre y tengo su consentimiento, pero no se cual es el documento que me piden aparte de la autorización. Supongo que será algun recibo del banco ¿ no?. ¿Da igual cual sea?

Due to the nature of your order, please complete this form and provide proof of your address in the form of a bank/credit card statement or a utility/household bill dated within the last three months.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#50 por Zitro el 17/10/2007
Ago, a mí me bastó con un escaneo de la tarjeta de crédito junto a mi DNI. Pero envíaselo SÓLO a HTFR, no lo hagas respondiendo a un correo.

Y, por cierto, si recordáis, mi saldo con HTFR era de 13.94 libras. Ayer pedí un disco de 15, y se han portado, cumpliendo lo que dijeron (que no me cobrarían gastos de envío), y, además, no me han hecho pagar esa 1.06 GBP.

Esperemos que llegue bien el disco...

Pd: gracias a ti, Colors ;)
Subir
klander
#51 por klander el 11/02/2008
Bueno, yo os voy a contar mi ultima experiencia con este gente y espero que la ultima.....

En HTFR usan esa tactica comentada, si tu pides algo y no lo tienen y tu reclamas que no quieres el pedido, pasan de ti y cuando reciben su stock preparan el pedido y te lo envian.

Yo el dia 22 de Diciembre pasado pedí unos platos Numark y un sistema Serato Live, me comentaron que los platos Numark no los tenian y que no sabian cuando lo recibirian, yo les llame y les dije que me anularan el pedido, ademas les envié un correo a su departamento de Returns y todo parecia OK...a los pocos dias vi un correo como que el pedido estaba anulado y que procedian al reembolso del dinero en la cuenta de la Tarjeta de Credito. Pero a los pocos dias (ya me habia comprado los platos en otro sitio...) veo que me llega un correo confirmandome que el pedido ya esta listo y que me lo envian....y claro por supuesto me volvieron a hacer el cargo en la tarjeta de credito y los paquetes llegaron a casa......les monté el pollo por telefono devolví los paquetes y bueno, hoy 11 de Febrero he visto que el pasado dia 5 de Febrero me hicieron el reembolso de la pasta en la tarjeta de credito......Desde luego NO vuelvo a comprar con esta gente.....ultimamente he comprado en thomann.de y todo ha ido ok....

Saludos,
Subir
djjapy
#52 por djjapy el 11/02/2008
gente asi emjro k no huela nuestro dinero
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 11/02/2008
Desde luego, yo no sé si es que esta gente quiere echarse mierda encima, o qué, pero salvo por alguna oferta que tienen, no creo que a nadie le merezca la pena comprar ahí.

Si fuese un usuario de eBay, ¿a qué % tendría su rating? Y, con ese "bajo" porcentaje, ¿os fiaríais?

Pues ya está todo dicho: si no lo merecen, que no lo tengan.
Subir
igyasan_1980
#54 por igyasan_1980 el 27/03/2009
Hola muy buenas. La verdad es que menos mal que he leido este foro, aunque demasiado tarde la verdad. Hace una semana compré una mesa y unos discos en esta tienda porque el precio era bastante bueno. Era una vestax pmc 580 (la cual no he podido probar todavía, es decir, que me estoy arriesgando un poco, sobretodo porque tengo la pioneer djm 800).

El tema es que pagué con tarjeta de crédito y está siendo un suplicio. Me han hecho ya el cargo sin permiso, y yo no he recibido nada. Porque? porque no paran de marearme con que le envie fotocpias de no se que de la tarjeta y de recibos. Yo paso de enviarles informacion mia para que despues hagan lo que les pase por el ....

En fin, que estoy con correos sin parar diciendoles que o me reembolsan mi dinero o les denuncio y no hay forma.

Con lo que quiero concluir, que a veces aunque te ahorres mucha pasta, más vale comprar en casa.

Ya veremos como acaba esto, porque de momento se hacen los longuis y yo sin mi dinero y ya me han hecho el cargo en la tarjeta. En fin un desaste que te cagas.

Un saludo
Subir
suek
#55 por suek el 27/03/2009
denunciemos todos a htfr hasta dejarlos en la ruina!!! :lol:
Subir
Score
#56 por Score el 27/03/2009
igyasan_1980 escribió:

El tema es que pagué con tarjeta de crédito y está siendo un suplicio. Me han hecho ya el cargo sin permiso, y yo no he recibido nada. Porque? porque no paran de marearme con que le envie fotocpias de no se que de la tarjeta y de recibos. Yo paso de enviarles informacion mia para que despues hagan lo que les pase por el ....

En fin, que estoy con correos sin parar diciendoles que o me reembolsan mi dinero o les denuncio y no hay forma.


De entrada vete a tu banco y diles que han cargado sin tu consentimiento dicho importe y que anulen el movimiento..si los del banco no son unos ***** quitaran el cargo a tu cuenta, si lo son te saldran por los cerros de Ubeda
Subir
DJ_Sergi
#57 por DJ_Sergi el 28/03/2009
En Thomann pues si es mas caro, pero si te ahorras el tener que andar haciendo el gili y luego tienes el producto en perfectas condiciones (porque en htfr luego te lo mandan como les sale del pijo) pues si que merece la pena comprar algo mas caro.
Subir
Score
#58 por Score el 29/03/2009
DJ_Sergi escribió:
En Thomann pues si es mas caro, pero si te ahorras el tener que andar haciendo el gili y luego tienes el producto en perfectas condiciones (porque en htfr luego te lo mandan como les sale del pijo) pues si que merece la pena comprar algo mas caro.


La verdad es que Thomann se esta portando, al menos en mi caso que llevo unos 5 paquetes pedidos en 3 semanas y me lo han mandado "de pelicula" y super protegidos, lo ultimo fueron los RP6 que me llegaron en un paquete 3 veces mas grandes que los altavoces y todo envuelto en bolsas de aire, he visto paquetes de otras compañias y es lamentable como mandan las cosas, al minimo golpe te quedas sin aparato..

Thoman tambien mete la gamba, como pedir un paquete de cables y uno de ellos de corriente determinado y mandarte otro de similares caracteristicas pero distintam marca, por esto no les voy a meter un pollo, al contrario, han creido conveniente mandar otro similar a parar el pedido, mientras no te cambien un teclado de 2000 euros xd... o tambien a mandarme un paquete sin tener todo el material preparado y luego enviarme el resto sin cargo ninguno contra reembolso, solo el precio del producto por el simple hecho de tenerlo en la pagina como "en stock" y luego resultar que por x o por y se quedaron sin stock..son pequeños detalles que se agradecen y dicen bastante de una empresa.
Subir
deejaykharma Baneado
#59 por deejaykharma el 30/03/2009
a mi me vino la UREI 1601 de HTFR en su misma caja.

Soloi le habian puesto una bolsa de basura de esas negras por fuera con la forma de la caja.

:shock:
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 30/03/2009
deejaykharma escribió:
a mi me vino la UREI 1601 de HTFR en su misma caja.

Soloi le habian puesto una bolsa de basura de esas negras por fuera con la forma de la caja.

:shock:



:shock: :shock: :shock: Es para matarlos :evil: , pero que hijos de p.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo