E-noixer, un nuevo controlador midi que dara que hablar.

  • 1
OFT
#1 por OFT el 22/10/2010
Hola, pues eso....se prevee que salga para Enero del 2011, de momento solo han vendido 2 a prompt y marc marzenit.
Veremos haber cual es su precio definitivo, el no tener joggs lo mismo a alguno le tira para atras (ya que esta mas pensado para Ableton que para otro software, aunque creo que saldran mapeos para otras aplicaciones)
aun asi, me guuuusta mucho....se ve muy PRO... :mrgreen:


http://www.e-noixer.com/

Saludos
Subir
OFT
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/10/2010
esta muy guapo... si no es mas caro que la vcm 600 a lo mejor cae...

lo unico que me falta para ableton s algun otro canal, aunque supongo que se podran desdoblar...
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 22/10/2010
A mi me parece mas una mesa de mezclas de gama alta,que un controlador para ableton.

Echo en falta muchos mas botones sobretodo,y potenciometros sinfin,asi como 3-4 faders mas.

Nose que precio tendra,pero pienso que hay cosas mucho mas funcionales en el mercado.

Yo me compraria antes una VCM600 de vestax,por ejemplo,pese a no ser comparables en acabados.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 22/10/2010
killo, usas ableton? La flexibilidad de su midi es fantastica, y puedes asignar varios controles a un solo knob. Ademas lleva una seccion dedicada de efectos a la derecha que con ocho knos corresponde a las 8 macros que tienen los fx racks de live. Si que me faltan faders, pero en general (si las calidades son como parecen) es un controlador de pm
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 22/10/2010
vcm600+ipad :mrgreen:
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 22/10/2010
La verdad que es un cacharro muy interesante :D
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 22/10/2010
SuRGe escribió:
killo, usas ableton? La flexibilidad de su midi es fantastica, y puedes asignar varios controles a un solo knob. Ademas lleva una seccion dedicada de efectos a la derecha que con ocho knos corresponde a las 8 macros que tienen los fx racks de live. Si que me faltan faders, pero en general (si las calidades son como parecen) es un controlador de pm

Hola,pues la verdad es que no soy ningun pro en ableton,llevo unos meses trasteandolo desde que se destapo the bridge.
Por mi forma de usarlo,supongo que habra mejores,necesito botones,cuantos mas mejor xD,porque asignar varias funciones a 1boton,a mi me lleva a errores a veces,como mucho asigno 2funciones por boton. Para mi lo ideal es tener un launchpad o similar.
En cuanto a los fader,a mi por lo menos me hacen falta unos 8 y poder ir trasteandolos simultaneamente sin tener que ir asignando unos/otros.
Y knobs igual que botones prefiero tener "a porrillo"que tener que ir asignando,quitanto,verificando que tengo conectado y que no,y me gustan sinfin,y a poder ser con led.

Yo no digo que sea mal controlador,pero no le veo que tenga nada,que no pueda dar una zero8,vcm600,esta muy bien construido,y transmite calidad en acabados,pero realmente no han innovado nada a priori.

Saludos.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 22/10/2010
...

Tengo la sensación de que va a ser cara y no acabo de ver clara la relación de knobs y faders para live...


Eso si la calidad de construcción es buena, faltaría ver la integración con live si es buena o con el triste "midi learn".


...
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 22/10/2010
claro, depende de como cada uno enfoque el live... si no lanzaz loops al vuelo y te mueves mas por scenes que por tracks, es ideal, porque tiene un play/stop por canal y un navegador de scenes...

Eso cada uno segun el juego que le quiera dar...
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 22/10/2010
...

Si pero para eso te sirve desde un remote zero sl hasta la vcm que comentan los compañeros... y ambos tienen mejor integración con live y seguramente serán más baratos.

Se me ocurre que si es por calidad de construcción se pilla un apc40 y se le transplanta la electronica...

;)

...
Subir
Netz
#12 por Netz el 22/10/2010
hay alguna version anterior?
vi algo parecido en un vídeo hará cosa de un año o así...y me parece incomodisimo...
le faltan botones...pocos canales...puff
a primera vista prefiero la vcm600
Subir
Lizarazu
#13 por Lizarazu el 22/10/2010
Creo que costara el doble que una vcm...
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 23/10/2010
Al fin un controlador serio de verdad (profesional), por los componentes que lleva, marcas de primera linea....mmmmm me gusta... aunque no se hacia donde esta enfocado precisamente por la falta de controles como decis para Live, pero sin duda alguna es un buen comienzo hacia lo profesional en cuanto a controlador midi se refiere...
Subir
OFT
#15 por OFT el 23/10/2010
pues yo me lo imagino bien mapeado en traktor y me hacen los ojos chirivitas, jejejeje acordaros que es midi, valdria para cualquier programa, aunque como dije, esta mas orientado para ableton. no se, a mi me mola mas que el S4 y la DN-MC6000 (añadiendole una audio 4dj). por cierto los que hayan comprado algun tutorial de los de mamvideo tendran rebaja en el precio, eso me dijeron.
habra que ver si no se suben mucho a la parra. ademas es de fabricacion española. un 10 para ellos. =D>

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo