Nuevo controlador Dj

  • 2
jbiker
#16 por jbiker el 03/10/2022
#15
Entonces espero que hayas sacado fotos antes de limpiarla ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Markosgo
#17 por Markosgo el 03/10/2022
#16 El video es la prueba del delito.
Subir
jbiker
#18 por jbiker el 03/10/2022
#17
Tienes razón, cuando leí tu publicación estaba en el trabajo y no vi el vídeo (y luego se me pasó...)

Acabo de verlo y es increíble que puedan mandar un equipo en ese estado, increíble!!
Subir
jbiker
#19 por jbiker el 04/10/2022
#17
Una pregunta:
El anuncio dice que te incluye el software Traktor Pro 3. ¿Has probado a registrarlo con el número de serie que debe de venirte en una tarjeta o cartulina?
Subir
Markosgo
#20 por Markosgo el 04/10/2022
#19 Si, que lo suyo me costo registrarlo ya que hay numeros que no se aprecian bien al ser tan enanos.
La licencia es intrasferible en caso de reventa y ademas pone hardware refurbished en la licencia en el panel de usuario.
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 04/10/2022
Sinceramente, el estado en el que te ha llegado no sé yo si merece la pena. Que los faders vayan suaves no quiere decir nada ya que con lubrilimp pueden dar la falsa sensación de ir como nuevos. El desgaste es más que evidente, y tampoco es que sea un hardware top precisamente…
Subir
Markosgo
#22 por Markosgo el 04/10/2022
#21 Por eso estoy pidiendo el rembolso de esos 100€, por que esos 450€ me parecerian justos a su estado, ya que son los que le sobran.

Si no me los devuelven, aunque la haya limpiado y haya activado, les solicito la devolucion y que me devuelvan el importe integro por incumplir el contrato de compra-venta.

Tengo la prueba del video, asi que no se pueden negar y mas al haberlo publicado en youtube y haberlo compartido con vosotros les puede generar mala imagen, y no creo que a ellos les interese en este momento que no les va demasiado bien la division Traktor al quedarse obsoletos en comparacion a la competencia...

Pensaba que NI seria una empresa mas seria, pero ya veo que no, no se pueden permitir enviar equipos en este estado y venderlos como restaurados "como nuevos".
Subir
Markosgo
#23 por Markosgo el 04/10/2022
Les he creado un post a estos señores en su misma comunidad para que la gente vea mi caso, y que no se vayan de rositas en caso de que se hagan los locos.

https://community.native-instruments.com/discussion/6624/bad-experience-with-s4-mk3-b-stock-in-reverb-com/p1?new=1
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 04/10/2022
Buenas, en primer lugar decirte que es una putada lo que te ha pasado, siempre que algo se anuncia como algo distinto a lo que realmente es, jode una barbaridad. En segundo lugar, ¿podrías poner un enlace al anuncio de Reverb a través del cual compraste el controlador? Es que me resulta muy extraño que Native Instruments venda directamente productos B-Stock a través de Reverb, ¿no se la habrás comprado a alguna tienda de segunda mano? Yo en Reverb casi todos los anuncios que veo de S4 MK3 B-Stock son de la tienda alemana Musikhaus-korn. Te lo digo simplemente porque si le tienes que sacar los colores a alguien se los saques al auténtico culpable, no por nada más.
Subir
Markosgo
#25 por Markosgo el 04/10/2022
#24 link al canal de NI
https://reverb.com/shop/native-instruments-gmbh-direct?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=shop&utm_content=1028574

Ahora mismo esta agotado el stock de las S4 mk3.
Pero voy a pasar capturas de la compra y lo que pone en el link de compra.

Captura de compra donde sale reflejado hasta el vendedor. (he copiado el link de lo que acabo de publicarles a los de NI en sus foros)
https://us.v-cdn.net/6034896/uploads/TAWKUDGK4LNE/img-20221004-113441.jpg

Y ahora el producto y las condiciones de venta.

https://drive.google.com/file/d/1mOiZBJdMZGPTzNvYYcMER0Ub7fAltBif/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1mTBxrdLFYXZYX1G1MlDWJv8Z03_zHDtL/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1mUFe2Atx3KqXZSl6jJSYOe2M9PkItowf/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1mi3wnwewyO7bu2ir7-00UFNe8ZA9_VaC/view?usp=drivesdk

Comprobad si funcionan todas las capturas y sino las resubo.

Teo, si me decidi por comprarles a ellos mediante su canal de reverb.com fue por recomendacion de foreros de la misma comunidad de NI en un post que lei hara un par de semanas... porque mi intencion era comprarla nueva en Superbass Audio.

Pero vi B-stock y suelen ser exposicion, abiertos, demostraciones de productos para reviews de las tiendas o que las venden y los 15 primeros dias fallan, se reparan y se devuelven a tienda, aunque al cliente le han dado una nueva y esta ya no puede venderla como nueva... lo publicitan de esta manera, 300€ de ahorro mas o menos, 2 años de garantia y los buenos comentarios de compradores como "pasa por nueva, impecable no noto diferencias con la nueva" y piensas... Cojones, que son 300€ y estan impecables.
Pero por fiarte al final te llevas el ostion de tu vida.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 04/10/2022
#25 Pues ciertamente es un canal de venta directa de NI, la verdad es que no tenía ni idea de que usaban ese medio para comercializar. Y me resulta extraño porque ellos tienen tienda online, imagino que deben de usar Reverb como medio sólo para vender las cosas reparadas o devueltas. En mi opinión y tras ver todo lo que has aportado, pienso que van "pisando la línea roja" de la verdad y la mentira... claro te ponen b-stock y eso puede abarcar muchas cosas, incluyendo "tienen algún imperfecto", y luego en las características (features) te ponen "tested fully operational, cleaned...", está claro que de lo de "cleaned" por lo que has comentado, pues directamente mentira, y lo de que por ser b-stock puede tener algún imperfecto... creo que deberían haber puesto fotos detallando exactamente donde estaban los imperfectos, al menos en eBay que es lo que uso yo es costumbre de buenos vendedores hacerlo así. Lo único que te puede dar una pista de que quizá no esté en un estado tan deseable es el precio tan bajo, demasiado bajo para una simple caja abierta o devolución por no gustar el producto, pero claro, como lo vende NI es probable que uno tienda a ser positivo con respecto a lo que va a recibir.
Yo personalmente no pediría un reembolso de 100€, pediría la devolución total del producto alegando una descripción poco detallada de lo que te has encontrado, en plataformas como eBay te darían la razón, en Reverb no sabría decirte, no he comprado nunca nada por ahí, y cuando he intentado vender algo nadie se interesó desde esa plataforma. De todos modos si te conformas con una devolución de 100€ y tú lo consideras justo, pues lucha por eso. Yo ya te digo que hacía lo posible por devolverlo simplemente por el hecho de que se han pasado de listos.
Subir
jbiker
#27 por jbiker el 04/10/2022
#26
En realidad, si lo consigue por 450 (teniendo en cuenta que incluye el software, que vale 100 euros) por 350 euros no está mal. Es lo que te van a pedir por una Mk2 y tampoco sabes si va a estar más o menos trillada.
Devolverlo y buscar otra de segunda mano que (con la licencia del software) te van a pedir 650 euros... pues es una jodienda.
En fin, cada cual es dueño de sus decisiones y sabe hasta donde puede o quiere gastar :-)
Subir
Markosgo
#28 por Markosgo el 05/10/2022
Al final me han respondido lo siguiente.

Hello Marco,

We are sorry for the inconvenience. Please get in touch with our hardware support team and open a ticket.

https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/360009441878

Our hardware support team colleague are going to take care of the repair / replacement case.

We do not have any email address information and we are not allowed to create a ticket unless you would like us to create a ticket for you. Please enter the order number and the purchase date or delivery date.

If you would like to return the device and get a full refund rather than receiving replacement, please let us know.

Please let us know if you have any additional questions.

Vamos, que o abra un ticket para que me la reparen o remplacen, o que puedo solicitar el retorno con la devolucion del importe integro (o eso espero, que no me desconten los gastos de retorno, ya que ha sido fallo de ellos de enviarla en ese estado).

Al final la voy a devolver y que me devuelvan el dinero. Espero que no me pongan problemas por limpiarla y activar el codigo del programa, ya que se encarguen ellos de desactivarlo de mi cuenta.

Ya pensare si me la compro nueva o espero a ver si sacan una S4 mk4... Pero eso si, B-stocks nunca mas despues de esta experiencia ya que te la pueden meter doblada.
Subir
jbiker
#29 por jbiker el 05/10/2022
#28
Pues, por ese precio tan bueno, yo no perdería esta gran oportunidad e intentaría un reemplazo. Al menos, le daría una segunda oportunidad (la gente comenta que las suyas les han llegado en muy buen estado) y si me vuelven a mandar algo que tampoco me agrade (que no creo que vuelvan a hacerlo después de haberla cagado ya una vez...), en ese caso sí que pediría definitivamente la devolución del importe.
Eso es lo que yo haría :-)
Subir
Markosgo
#30 por Markosgo el 07/10/2022
Bueno, al final esta de vuelta a la central de NI con viaje de ida, pero no de vuelta.

Cuando me devuelvan el dinero me esperare al Black Friday...
si han anunciado algo mientras tanto, me esperare (si es una mejora sustancial y entra dentro de mi presupuesto), sino me la pillare nueva directa de tienda con sus 3 añitos de garantia... y lo mas importante "la estreno yo".

Gracias a todos, pasad un buen fin de semana y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo