Nominaciones al peor DJ famoso del año

AkaiLama44x2 Baneado
#31 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Por favor no compares a mulero que es el Dios del techno,pero del techno serio,elitista y minoritario con marta,napo,etc y demas DJ marketing para albañiles ,pintores y demas "lectores de cervantes" jaja

En serio,se nota que no estas nada curtido en el techno,sin animo de ofender,ehh Ahh,Pepo es de los buenos tambien,qu conste,el no pinchara jamas progressive ni temas de Cronicas marcianas mix 64,sino techno minoritario tambien,no con la clase de Mulero pero bueno tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ozone
#32 por Ozone el 28/01/2004
Alguien escribió:

Pepo es de los buenos tambien


Tu si que estas curtido,:D.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
y demas DJ marketing para albañiles ,pintores y demas "lectores de cervantes" jaja


No es por fastidiar, pero seguro que nos está leyendo algún albañil, o algún pintor.....no deberías insinuar que son incultos. Y si quieres volver a dedicarles eso de "lectores de cervantes" en plan chorradilla pseudo-ofensiva, prueba a hacerlo escribiendo bien (ya sabes, las tildes, las palabras completas, son cosas que andan por ahí en los libros de Cervantes....) ;)
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 28/01/2004
y lo que se ha dicho antes sobre jazzanova es cierto, hay muchos productores que por el simple hecho de serlo se creen que pueden joder los oidos ajenos con lo que se supone buenas mezclas para ellos, tengo alguna sesioncilla maja de jazzanova (alguno claro, a los platos) pero otras son bastante malas, estuve el año pasao tambien en una sesion de Peter kruder (el de Kruder & Dorfmeister) y joder, era para decir que te devolvieran el dinero
Subir
BrainBT
#35 por BrainBT el 28/01/2004
Lo dicho, un clon de technotemblorx!!

Si quieres ir de predicador, vete a evangelizar el congo, y hazles una sesion minimalista que te cagas. Seguro que en honor a ti, cocinan un mono y te invitan a esnifar alguna hierba alucinógena de postre...


DR.Z: una cosa es tener gustos musicales variados, y otra ir con soberbia, prepotencia, y falta de respeto, como hace este "avanzado oyente"...
Y lo peor, soltarnos la murga a los demas... eso si que no lo trago.
Subir
unknown
#36 por unknown el 28/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
para albañiles ,pintores y demas "lectores de cervantes" jaja


que curioso..precisamente yo trabajo en una empresa de reformas..vamos que soy ARBAÑI!!..de alguna forma hay que llevar el pan a casa,y escucho musica de todo tipo desde temprana edad
estoy CURTIDO en informatica,en mi tiempo libre "intento" hacer musica electronica.
me gusta el trance,techno,breakbeat,chillout,2step,progressive house,hip hop,drum'n'bass,musica clasica,flamenco,rock,salsa,bachata,rumbas y muuuuuchos mas.
ya he leido algunos mensajes tuyos y me estas tocando literalmente los COJONES con tanta falta de respeto y tanta grandeza q te traes..

se mas humilde y respetuoso con las personas CHAVALOTE.
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#37 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
PSGirl escribió:
AkaiLama44x2 escribió:
y demas DJ marketing para albañiles ,pintores y demas "lectores de cervantes" jaja


No es por fastidiar, pero seguro que nos está leyendo algún albañil, o algún pintor.....no deberías insinuar que son incultos. Y si quieres volver a dedicarles eso de "lectores de cervantes" en plan chorradilla pseudo-ofensiva, prueba a hacerlo escribiendo bien (ya sabes, las tildes, las palabras completas, son cosas que andan por ahí en los libros de Cervantes....) ;)[/quote

Hola ,no tengo nada en conra de ese colectivo,lo que pasa es que la temporada que vivi en el levante este colectivo de rapados bakalaeros y las editoriales para las que yo trabajaba( las que fomentaban esto),me dejo mucho que desear,es algo personal.Lo siento.

Sobre la puntuacion perdon,es que me emocione,y sujetaba mi bocata con la otra mano.

Ahh ¿ Que pasa com Pepo? Yo compro discos en su tienda y el pinhaba discos mios, que pasa,el no es ningun Bakala,sino otro "embajador del hardtechno minimalista y detroitiano"
Subir
Dj_Geizer
#38 por Dj_Geizer el 28/01/2004
Creo que hay demasiada víctima de todo este mundillo. Personalmente me cansan las batallitas donde se defiende a capa y espada a Dj Mengano o Fulano.

La cosa afortunadamente suele ser muy sencilla. Cierto porcentaje ha trabajado duro para llegar a donde está, otros aparecerieron en el sitio adecuado, en el momento adecuado, y el resto seguramente se agarraron del 'enchufe' más cercano.

Se admiten combinaciones de los 3 elementos anteriores :D. No creo que haya tanto misterio detrás de todo esto.
Subir
TeMon
#39 por TeMon el 28/01/2004
Dios mio
Subir
Dj_Geizer
#40 por Dj_Geizer el 28/01/2004
Hola Akailama44x2, he borrado tu mensaje sobre la pena de muerte. No pinta nada eso aquí. Baja los humos e intenta relajarte.
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#41 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Hola Akailama44x2, he borrado tu mensaje sobre la pena de muerte. No pinta nada eso aquí. Baja los humos e intenta relajarte.

No fumo,no hay humos aqui,jeje.

Sobre las tres combinaciones que dices es la verdad,es la segunda vez que el moderador acierta.

Antes se llevaban los superheroes DJ,las estrellas de los platos con sus trucos y tal,era tecnicamente impecables pero no sabian lo que era un sinte,ahora se lleva la figura del Productor=DJ, que es marketing puro;

Si un tio produce un disco increible, al mes siguiente esta pinchando por ahi por 2000 euros ( Oliver Ho,por ejemplo,un increible productor y un terrible DJ)

Y muchos DJs buenisimos,han visto que aunque fueran el mejor a los platos sin 12" no avanzarian de donde estan y se han subido al carro de la produccion(ahi no me voy a pillar con nombres pues aprecio personalmente a muchos de ellos)

En fin mi opinion es que zapatero a sus zapatos y cada uno a lo suyo,creo que es el marketing y tal.. no se.

Como en todo,el mundo al reves el dj quiere ser productor y el productor dj ?¿?¿
Subir
BrainBT
#42 por BrainBT el 28/01/2004
Un productor puede ser dj facilmente. A la inversa, solo unos pocos...
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#43 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Un productor puede ser dj facilmente. A la inversa, solo unos pocos...

MMm ,no se que decirte, yo pase de los platos a las maquinas hace 12 años o asi.

Y para mi ahora producir es mas facil( tras esos años) y pinchar bien ,sin patinazos,meter el dedo y tal ,o metiendo 1 disco por minuto con tres platos estillo Mills,o Varela en sus tiempos , es muy,muy dificil. Solo para muy abiles,te lo aseguro.

En el estudio no tienes publico ni nervios Y son las maquinas y $$ invertidos mas el conocimiento los que mandan, en las cabinas en como un arte marcial, es tu cuerpo y sabiduria contra todos.

Pasar de producir a pinchar,pasablemente, como supongo que tu te refieres, si.En cosa de meses te pones las pilas,pero nunca seras " cinturon negro" como los 4 o 5 tios grandes que todos conocemos,¿No?
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#44 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
chechio escribió:
a ver.....yo no digo k los dj´s k mencionais no sean wenos o sean peores k otros......entre otrs cosas xk no los he visto.....si os puedo decir k he visto a chumi dj de discoteca limite.....el tiene una tecnica muy wena un saber estar y seriedad....sin olvidar el famoso y reconocido sonido limite....es un estilo super personalizado y ha dado, da y seguira dando mucho k hablar....no hace falta salir en la tele,

otro buen ejemplo
daros una welta x las discos de alicante y murcia....

saludos lokos del sonido

dj sergio beats


Hola citas a Cumi y dices que no hace falta salir en la tele, ese tipo,a mi entender otro contaminador musical de,como no ,el levante y murcia..

EL DJ chumi(nabo) Chuminabo si, salio en Cronicas Marranas para darse publicidad de este modo tan pateticoooo;

Dijo que para masturbarse(por ser finolis) se pintaba las uñas de rojo ,para asi creer que era una tia la que se lo hacia. sisi en Tele 5 para darse bombo,

¿ Como van a tomar el dance seriamente con los peloceniceros y estos Djs
dando estos espectaculos?

Recuerdo esa noche que me llamaron casi todos los de la industria musical de esa zona( los underground y serios claro) para decirme si habia visto eso..
NO COMMENT

DIOSSSSS, que DJ,que "cultura" que "Caudillo de la cruzada musical"

Que me perdonen los albañiles y pintores CON dignidad ,pero me referia a tipos como estos y a su publico que en su mayoria trabajan en la construccion desde los 14 años. En fin llamenme chuleta , egocentrico y tal pero ....
Subir
Ozone
#45 por Ozone el 28/01/2004
Alguien escribió:

Ahh ¿ Que pasa com Pepo? Yo compro discos en su tienda y el pinhaba discos mios, que pasa,el no es ningun Bakala,sino otro "embajador del hardtechno minimalista y detroitiano"


Que Pepo lleva años y años pinchando y su estilo es muy sucio,lo que pasa es que mete caña y por eso triunfa.Ademas de sus producciones que no me molan nada.
Q pongas a Pepo con Mulero NO comment.
Sinceramente conozco djs mejores que no triunfan ni una milesima parte,pero asi es la vida,como dijo dj_Geizer:

Alguien escribió:

La cosa afortunadamente suele ser muy sencilla. Cierto porcentaje ha trabajado duro para llegar a donde está, otros aparecerieron en el sitio adecuado, en el momento adecuado, y el resto seguramente se agarraron del 'enchufe' más cercano.


Una verdad como un templo.

Taluego flipao... ni p*ta idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo