Nonillo dentro de un tresillo de negras

Solucionado
frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 16/04/2022
Hola a todos!
Estoy transcribiendo una partitura y me he quedado atascado en un compás.Adjunto la imagen.
No sé cómo insertar el nonillo de fusas dentro del tresillo de negras.
Espero su respuesta.
Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGEN NONILLO.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (frankdelajungla)
José Francisco
#2 por José Francisco el 16/04/2022
Buenas!
Ya que usas Simply Entry Tool: Sin tener el "tresillo" seleccionado en el Simply Entry Tool, escribes la primer nota corchea, y las fusas. No importa que de momento aparezcan agrupadas normalmente y de a cuatro.
Seleccionas la herramienta Tuplet*, haces click en la primer corchea, y marcas en el cuadro superior de la izquierda 3 quarter(s) In the space of 2 quarter(s), y le das Ok.
Luego, con la misma herramienta Tuplet: click en la primera fusa: 9 32nd(s) In the place of 8 32nd(s). Ok.

Y luego sigues escribiendo las negras que restan.


Luego te recomiendo que abras una hoja en blanco y ejercites las capacidades que tiene esta herramienta "Tuplet", ya que es muy versatil, y puedes elegir que el número, con un corchete, aparezcan abajo, arriba, o simplemente no aparezcan, y muchas más opciones para que no solo queden los tresillos que necesitas, sino también, con la apariencia que busques.

Saludos.

*(la que tiene un 3 dentro del corchete, no la que viene en la Simply Entry Tool: Imagen adjunta).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valores irregulares incrustados en valores irregulares.jpg
Subir
frankdelajungla
#3 por frankdelajungla el 16/04/2022
Hola Tocayo!
Millones de gracias! Me has caido llovido del cielo=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo