Nord electro 3....tan bueno es?

kstmusica
#1 por kstmusica el 22/12/2012
señores buenas tardes. hoy mismo he probado un nord electro 3. tenia encima el dinero para comprarlo (1500 eurillos....) y me he dicho a mi mismo....tan bueno es?
yo me he llevado 1 hora con el y sali de la tienda vacia. le he sacao muchas pegas, y abro este hilo para que alguien me de su opinion de por que es tan bueno y por que todo el mundo se enamora de el, por que yo no lo entiendo. los pianos suenan a carton y el hamond....no es para tanto, no??? ademas...por que no lo pintan de negro????
señores ayudadme por que estoy deseando de escuchar dos buenas razones para comprarlo...!!!
y si no es asi,,,,ke leches me compro??? tengo el dinero, que es lo mas dificil de conseguir y no encuentro un teclado que me gusteeee!!!????
un saludo para todos y feliz navidad!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 22/12/2012
hola ¡ mi experiencia es que fui a por un nord electro de 76 teclas, no recuerdo si eran tambien unos 1600 euros aprox. y tambien llevaba el dinero.
no lo llegue a probar, simplemente por el tacto de la tecla. eso me tiro para atras, al final compre un sp4 de roland.
hace poco tiempo, fui a una tienda de madrid y tenian el nord electro 88 teclas. muchisima mejor pulsacion, y buenos sonidos. eso si, los probe con unos auriculares bastante malillos.
me parecio bien, pero claro, estamos hablando creo que unos 2300 euros ...masmenos.
yo he escuchado este teclado en directo y suena de lujo. de hecho, te paso un enlace a una tia que me encanta, y va con un teclista que lleva un nord en directo, a ver que te parece.
los pianos no me parecieron malos del todo, muy bien los pianos electricos, y los hammonds, pues tambien.
pero tienes razon, a mi no me parece tan espectacular como lo pintan, dicen que tienes que ecualizar el piano hasta encontrar el sonido que te guste, a partir de ahi, dicen que a disfrutar ¡¡- tambien tiene que ver con que equipo lo pruebes. yo recomiendo probarlo en una p.a. si puede ser. el sonido que sale por los cascos, ( sin son medianamente buenos) va a ser mucho mejor que el que luego escuches por un solo altavoz por ejemplo.
son teclados caros, y en cuanto al color, ahi si que no estoy muy de acuerdo, le llaman el diablo rojo ¡¡ si que me gusta el color , pero ya sabes , para los gustos hay colores ¡¡
con el presupuesto que tienes yo me iria , y digo yo, a por un mox 8. me gusta mucho como suena este teclado, la seccion de perfomance, las flautas, las strings, una locura ¡
que tengas suerte ¡ya nos cuentas ¡

https://www.youtube.com/watch?v=Pxr3TDpOytQ
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 22/12/2012
No creo que necesites ninguna razón para comprar algo que has probado y que no te gusta....
Prueba otro hasta que des con el " elegido".
Lo importante es tener la "tela marinera"...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo