Nord lead v/s access virus

Seba
#1 por Seba el 15/05/2007
hola a todos,
quería preguntar a la gente mas entendía sobre los sintes, acerca de estas dos marcas ya que me están ofreciendo un nord lead rack 2 y un access virus A y realmente no se cual es elegir.....
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 15/05/2007
Clavia Nord Lead 2 no tiene efectos, tiene un sonido seco al mas puro estilo analógico y muy potente, desde mi punto de vista con unos bajos y leads rompedores. Sencillo de editar y con un arpegiador muy limitado. Multitímbrico solo de 4 partes y creo que 16 voces de polifonía.

El Access Virus A tiene efectos, sonido mucho menos seco y con unos arpegios geniales, sonidos de pad excelentes y algo menos sencillo de editar sonidos pero debido a la gran cantidad de prestaciones y menús que tiene. 16 partes multitímbrico y más polifonía que el Nord.

Si tengo que quedarme con uno de ellos me quedaría con el Virus A, aunque cuando escuches el Nord Lead 2 querrás tenerlo también en tus manos :wink:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/05/2007
Si no tienes ningun otro synthe ... quedate con el VIRUS A.
Podras obtener sonidos mas terminados y que encajaran mejor a tus ideas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 16/05/2007
Si puedes intenta oír ambos aparatos antes de decidirte. Suenan MUY diferentes el uno del otro. Yo por ejemplo valoro mucho más la pureza y "analoguez" de sonido del Nord Lead a la versatilidad del Virus, ya que para efectos y gaitas tengo otros aparatos. Coincido sin embargo con los amigos jostalmac y walerandey en que el Virus A es más completo como única fuente de sonidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo